Muy buena iniciativa, la de esta tienda. No es mi caso, pero siempre habrá coleccionistas y nostálgicos a quienes les gustaría volver a adquirir ciertos juegos y consolas. A mí me ha encantado volver a ver la caja de la mega drive (aunque la mía era la que venía con el altered beast jeje) Inexplicable lo que sentí el primer día que enchufé esa consola y me puse a jugar a aquel juegazo (para la época, claro!)
y volver a ver las cajas, además que tuve el sonic, el ghouls'n ghosts, el terminator, el shinobi y alguno más que veo por ahí; además de los cartuchitos de la game gear, que todavía la guardo por ahí en una caja, como todas las demás, pero que hace siglos que no la veo. Hasta el mega cd que se ponía debajo de la consola anda por ahí guardado con el road avenger y no sé qué más juegos, que eso sí que era alta tecnología del momento!
Dan ganas de ponerse a buscarlo todo y recopilar a ver que encuentro, pero ya os digo, como coleccionista soy un desastre!
En todo caso, gracias por el hilo que estuvo bien chulo y ojalá más tiendas se animen a hacer cosas parecidas a ésta.
Un saludo.