A esta tienda le ha pasado lo mismo que a la tienda de Benalmadena. Lo mismo. Tenían 3 o 4 juegos buenos y a buen precio. Los vendieron el primer día, generaron gran expectación y se llenó la tienda de gente. Consecuencia: el día siguiente estaba llena de cartuchos de Tetris para la GameBoy a 7 EUR.
Las tiendas que venden este tipo de material se equivocan de todas, todas. No puedes fijar los precios de cada juego viendo en eBay cuál fue la puja máxima que pagaron por él y poniendo el mismo precio (esto lo he visto con mis propios ojos). Porque ¡oh sorpresa! para eso me quedo en mi casa, busco en eBay entre una cantidad ingente e infinitamente mayor de títulos ganando tiempo y comodidad. Y si no puedes ponerlos más baratos que en eBay porque tienes que pagar las facturas, el alquiler del local, etc y con las ventas no te llega, entonces hijo mío, tengo que decirte que te has equivocado de negocio.
Como bien dice el dicho: lo importante no es llegar sino permanecer.
Cuando todos los nostálgicos tengan su copia original del Tekken y del Metal Gear ya me dirás quién va a comprar la ingente material de títulos del montón que tienen.
Y un negocio es para vender no para tener una estantería cogiendo polvo. A eso se le llama exposición y no tienda. Ojo que a mi me gusta visitarla simplemente para ver todo el material de la estantería, pero una tienda no vive de mirones.
Dificil solución. O se sacan de la manga ofertas del tipo 3x2 para quitarse las basurillas o estos proyectos están abocados al fracaso. Y aún así dudo mucho que la idea salga adelante porque yo por ejemplo no voy a volver a ir para ver 7 cartuchos pelados de NES a una media de 8 EUR cada uno.