m4x1m0 escribió:Hombre...si sabes eso también sabrás la subida de precios que tienen...cosa que no comentas en el upeo...sólo la aparición de nuevo material (que si sabes que hay nuevo material es porque lo has visto y sabes el precio al que está)
Con todo eso, cómo no quieres que se piense que es publicidad al local descarada (negocio ajeno o propio cosa que desconozco)...si fuera un upeo desinteresado hubieras dicho "nuevos precios pero se han subido a la parra"...al contrario del tipico comentario de hilo C/V de foro donde se pone "actualizo con nuevo material"...
Oler, pos huele mal, pa que te lo voy a negar...
Primero que no tengo absolutamente nada que ver con el negocio;
Segundo que con independencia, es un negocio que me cae bien, ya que son la tienda de videojuegos de referencia de la ciudad,
Y tercero, que no me dediqué a mirar los precios de los juegos que tienen. Yo me limito a la vitrina de PSX que fue lo que viví, pero al entrar vi vitrinas adicionales y lo quise comentar en el hilo.
Y repito, si no os interesan los precios subidos, (que están subidos muchos, ojo, aunque tienen juegos a 5 euros, todo hay que decirlo
), pues no entréis al hilo y ya.