Faxtron escribió:Estwald segun dice Habib en unos dias publicara el source code de Cobra que modifico para su CFW 4.53.
Perfecto pues
. Además, es lo mejor para el, desde un punto de vista de recibir créditos.
Mobutu16 escribió:...por lo visto, si se cambia el ID al MM (BLES80608) por cualquier otro, funciona.
Es que es una cosa hecha a dedo, como menciono
(se ve en la rutina que he pegado, perfectamente)
Mobutu16 escribió:Estoy de acuerdo contigo Estwald, no menciona como iniciar plugins, o como funciona el soporte NTFS, isos de PS2...
Probablemente se ha adelantando pensando que mejor pronto, que tarde, antes de que otro aparezca con un CFW que haga lo mismo (yo podría haberlo hecho, de estar interesado, pues ahora tengo otro metodo de probar las cosas, que no brickquea la consola. Pero no es mi objetivo lanzar CFW, que ya bastante tuve con el 3.41
y además, si puedo hacer lo mismo sin un CFW... ¿para que lo quiero?
)
Mobutu16 escribió:Por otro lado, me consta que ha pedido ayuda a todo Dios (deank, bistbubba, etc...) y solo ha recibido coñas y desprecios (pondría los enlaces). Incluso llego a publicar su beta para que le ayudasen en un cuelgue, nadie contestó. Si quieres y te apetece le puedo decir que le podrías echar una mano...
Eso no está bien: vale que uno pueda recibir cierto silencio, pues hablamos de cosas que son difíciles y no todo el mundo controla de todo, pero ¿desprecios?. Eso si que no
: así luego no me extraña que la gente se cierre en banda, con esas actitudes,.
Sobre lo de echar una mano, pues el problema es que mi inglés es muy limitado: ya habéis visto que yo aporto todo lo que se en estos foros y mi disposición, dentro de mis limitaciones, es 100 %para con la scene.
Mobutu16 escribió:EDITO: Habib va a lanzar en breve un UPDATE areglando el tema del control. webMAN ya funciona con el firm, según cuenta deank.
De todas formas, yo le aconsejaría que probara BIEN todas las funciones primero. Tiene lógica que Deank esté con el echándole una mano, por que necesita de un CFW con carga de plugins para echar a andar su aplicación