Tengo un dilema. Resulta que mi madre me ha "enchufado" en la fábrica de un amigo suyo para hacer unas tareas (que aún desconozco). El caso es que mañana tengo que presentarme a ver el sitio, me dirán mi faena y bueno, resumen de que tendría que hacer. En principio serían pocas horas y no sé siquiera si será a diario.
El problema es que el lunes empiezo a estudiar bachillerato nocturno y no tengo ni idea si podré llevar bien los estudios teniendo las mañanas ocupadas.
Me iría genial el dinerillo que me daría y la experiencia, pero ya digo que no tengo ni idea de si seré capaz...
Gracias.
ACTUALIZACIÓN:Creo que rechazaré el trabajo, la verdad.
Fui hoy de pruebas y aunque no estaba mal, no lo veo.
Explico: Es una fábrica de plásticos. Mi tarea era coger diversos objetos diferentes que van cayendo y ponerlos en diferentes envases para empaquetarlos.
El trabajo no es malo, pero me quieren de "extra". Osea que el jefe me llamará cuando le vaya bien y yo tendré que ir X horas a hacer faena.
Me jode porque igual una semana voy 3 días, otra semana 2, la otra tienen mucha demanda y me necesitan todos los días. Ni sé las horas que serían, etc. y yo así no puedo organizarme de ninguna manera con estudios. Si tengo deberes, examenes, trabajos, etc. me va a costar mucho poder llevarlo todo y no lo veo, acabaré amargado (más aún).