Pues es que llevo ya unos días que desde la oficina oímos cantar a un pájaro que a mi me recuerda a cuando en los juegos de Sonic te agachas y empiezas a cargar el giro y luego sueltas y sale disparado. Lo hace unas dos o tres veces seguidas y va variando el tono cada vez: más grave, más agudo... Luego empieza a hacer los sonidos típicos de gaviota, pero estamos en Castilla y León así que dudo mucho que sea eso... Tampoco estoy seguiro de que ese sonido lo haga el mismo pájaro, aunque la verdad es que nunca hemos oído ambos sonidos a la vez.
No conseguirmos verle y mis compañeros que han pasado toda su vida en el pueblo tampoco lo reconocen.
Empieza a cantar justo al amanecer y se pasa así toda la mañana, casi sin parar. La verdad es que es un canto muy peculiar que yo no había oído nunca, o al menos no me había fijado hasta ahora.
¿A alguién le suena que pájaro puede ser?. Y no, no es un erizo...
ACTUALIZO: Os dejo un par de audios grabados como buenamente he podido. Todos los cantos los hace el mismo pájaro. Cuidado con el volumen porque de vez en cuando se oye algún golpe.
Supongo que será parecido a ese ya que en cada juego el sonido lo cambian un poco, pero la esencia es la misma. Espero que des con el pájaro que es compañero.
GXY
El Otro Usuario
86.027 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Supongo que será parecido a ese ya que en cada juego el sonido lo cambian un poco, pero la esencia es la misma. Espero que des con el pájaro que es compañero.
Un vencejo? "cantan" pegando silbidos largos y agudos como Sonic, es lo primero que me vino a la cabeza
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
4.738 mensajes desde nov 2007 en un sueño, a escondidas...
Claro porque yo se exactamente como canta el pájaro gracias al poder del amor.