@Quintiliano Tengo coche, para todos minimo me desplazo 40km para la ciudad ida/vuelta.
Ya pase en el grado medio por lo de hablar con directores y secretarias y a modo de resumen, me decian que ellos en las selecciones ni pinchan ni cortan, que eso es cosa de la junta de andalucia y que no pueden hacer nada (tambien faltaba ya enchufismos a la hora de estudiar en la publica).
La unica opcion que veo mas viable es reservar plaza pagando matricula por adelantado en el privado, solicitar en junio plaza para todos los publicos que me interesen y ya si me cogieran en algun publico pues segun como sea y tal me meto palmando 185€ (gustosamente la verdad porque me ahorro mas de 3000€ del privado) y si no me cojen en ningun centro publico pues no habra mas remedio que tirar de privado...
Asi esta españa, recuerdo que el año pasado solo se ofertaban de 3 a 5 plazas por centro para mas de 500 personas por cada uno de ellos... como no tengas un 11 de media la cosa esta dificil.
El año pasado el mas cercano que me quede fue el cuarto o sexto de la lista.
Me cogieron en la cuarta adjudicacion en el ultimo que seleccione, que estaba a 3 horas en coche ida/vuelta, mucho trayazo todos los dias y contar si o si con coche y no poder ir en bus.
Respecto a estudiar a distancia, no me veo capacitado para ello, soy mas de presencial, de ir a clase, escuchar las explicaciones del profesor, que me echen el ojo y me puedan corregir, etc