actualizado de 9504 a 0272

wenas, tengo una xbox modelo slim para flashear, estaba en el dash 9199 y procedi a meterle el LTplus-9504.bin, y cada vez que metia un backup me pedia que tenia que actualizar, pero no encontraba la actualizacion, sin embargo con los originales funcionaba perfect, total decidi actualizar el dash a 13599 mediante USB, pero antes volvi a ponerle al lector el firm original que viene en stock firm del 9504, el caso luego de actualizar el dash aora el jungle flasher me detecta el lector en 0272 y nose que puedo hacer para ponerle el lt2 o lt3, tengo la key y toda la informacion del lector sacada pero cuando estaba en la 9504, intento poner el lector en modo vendor para meterle el firm LTplus-0272.bin pero no me deja siempre me da error, que solucion me dais? gracias de antemano..
buenas se te a bloqueado el lector al meter el dash 13599 tendras que desbloquearlo
Yo tengo el mismo dilema, pero aun no e actualizado tengo el lector 9504 con el dash 2.0.9199 Y por ahora nose si actualizar ya que me da miedo que se bloquee el lector como a vos y no sabría que hacer.

Pd: si actualizo a la ultima versión si o si se bloqueara el lector o existe una posibilidad de que no?
Tendría que actualizar mediante USB no?
hola

desmonta el lector y fijate el chipset que lleva, lo mismo es el que se puede flasear facil, sin taladrar.

saludos
aver, en el lector pone 9504, y con el dash 9199 el jungle flasher me lo detectaba con firm 9504, y le meti el LTplus-9504.bin y luego le volvi a meter el 9504orig.bin para actualizar el dash ya que cualquier juego que le metia me decia q tenia q instalar una actualizacion pero que no la encontraba, luego procedi a actualizar el dash mediante usb, me descarge la version 13599 y lo actualize y aora el jungleflasher me detecta el lector en firm 0272 y no me deja ponerle el LTplus-0272.bin con el dummy que tenia de cuando estaba en el modo 9504, si bien decir que los juegos originales me siguen funcionando. querria saber cual seria el metodo aora para volver a flashearlo para meterle el lt2.0 o el lt3.0 xq no encuentro el metodo x ningun lao, o almenos q sea especifico para el caso que me esta pasando ami.
hola

ya no es un 9504, ahora ya es un 0272, al actualizar, lo has bloqueado.

Para poder flasearlo de nuevo, tienes que desbloquearlo, el problema que depende del chipset que tenga tu lector, si es un WINDBOND o un MX25L, uno podrás desbloquearlo con una resistencia, y el otro hay que taladrar.

aqui tienes el tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

PD: a ver si leemos un poco.

saludos
XD mas claro no podria estar, lo mismo me pasa pero aun no actualize que se podria hacer en estos casos.

PD: tengo las key de mi 360 y no quiero taladrar mi 360 ni soldar nada XD, no hay alguno forma sin métodos tan riesgoso.
El problema es que actualizar bloquea el lector, y para desbloquearlo ya depende del chip que lleve el lector.
Y sino me equivoco, si no esta el lector bloqueado no carga los juegos XGD3.

la key aunque se actualice es facil de sacarla, y a unas malas que tengas el lector con el chip maldito (el de taladrar), puedes comprar una placa desbloqueada e inyectarle tu key, lo único malo que vale 45 eur la placa.

saludos
yo tmb tengo la key del lectorrr! xD no se podria acer nada con ellas? sin tener q taladrar ninada?
pero has desmontado el lector a ver el chipset que lleva?
NO, e y si no quiero actualizar a la ultima vercion alguna actualizacion que me deje leer los ultimos juegos XD aun sigo con mi lector en 9504 y dash 2.0.9199.

PD: por ejemplo solo el LT 2.0
estoi en ello, le e quitado los 4 tornillos q tiene pero no tengo hue... a separar la tapa de metal q tiene...

PD: ya e conseguido separla, para saber que modelo tengo hay q mirar el chipset del lector no? empieza por 05x...lo que conlleva que es WINBOD no?
hola

si tienes el 05x tienes el de taladrar, así que o lo llevas que te lo hagan o compras una placa desbloqueada.

Imagen

mala suerte tio.

saludos
:( y ya x curiosidad, si no la llego ver actualizado el dash a la 13599, hay alguna manera de que si tengo el lector en 9504 y dash 9199, poder ponerle el lt2.0 o lt3.0 para poder jugar juegos xdg3? para que no me pase para otra vez...
XD si es asi mejor me quedo con mi dash 2.0.9199.0 jejeje por lo menos podre jugar algunos juegos, uff que mal lo siento por vos pero es un problemon entonces actualizarlo.

haber si hay otra forma sin tener que hacerte tanto lio.
14 respuestas