travoltasv escribió:Re: 1080p solo salida hdmi
cita de travoltasv:
la salida hdmi (High-Definition Multimedia Interface) es la unica que soporta 1080p. y la xbox360 carece de ella .......
Entonces porque sacan esa actualizacion?
bufff que cansos sois algunos colega, anda busca y lee un poquito, que te vendra bien antes de decir tonterias.
Los 1080p son mas que posibles mediante la conexion VGA (y algunos dicen que por componentes, la propia microsoft de la que en este caso no te puedes fiar) pero tienes ya desde hace algun tiempo monitores de pc prograsivos que funcionan con entrada VGA y muestran imagenes de 1920x1200 y mas que son superiores a los 1080p, otra cosa es que la mayoria de los fabricantes tiendan a monitores y pantallas con entrada HDMI por que es el futuro, y ademas soportan los videos con proteccion ict que incluiran los futuros HD-DVD posiblemente (a dia de hoy todabia no se usa), pero para juegos y videosa 1080p no hay ningun problema en usar un cable VGA.
Otras pantallas tiene una compativilidad menor en VGA y solo muestran 1080i, pero eso ya es cosa de la pantalla y del fabricante. Pero existen pantallas que soportan estas resoluciones en prograsivo por vga.
Se ha dicho varias veces, pero a algunos hay que repetiroslo.
Y "mi sabiduria" se basa en lo que leo, que esta en tus manos asimilarla si leieras tambien.
Si te a parecdo borde mi respuesta arterior lo siento, sin mas, he leido tantas veces la misma frase que has dicho, y se a respondido y razonado tantas, que al final respondes de malas maneras, lo siento.