Actualizado el Store

Demo del Juiced, PES2008...
por fin han colgado la demo del pro,asi podre ver si realmente es tan malo como lo cuentan
Mmmm interesante... Gracias por la INFO! :)
Nos rompera esa Demo la ps3 como el juego original ? hablo del pro 2008
Apuesto un nakason a que funciona mejor la demo que el juego final [666]
SPARDA_666 escribió:Apuesto un nakason a que funciona mejor la demo que el juego final [666]

Como eso pase de verdad va a ser la risión xD.
A mi se me ha quedado pillada la Demo al iniciar el partido... No se si el juego es asi y cuando digo esto me refiero a:
Cuando elijes España Vs Brasil y te dejan seleccionar el color de la equipación, en vez de salir un jugador vestido del equipo me salian unos colores Rojo para España y Amarillo para Brasil y al darle a jugar se ha quedado pillado y he tenido que reiniciar la Demo. Seguramente seria solo por primera vez ahora seguramente pruebe y funcione correctamente

Voy a intentar jugar otra vez y os comento.
descargandoseeeee!! no me meto a la cama hasta ke lo pruebe.... a TOMAR CAFESSSSS
Me confirmo a mi mismo, ahora la segunda vez que pruebo la demo me ha dejado jugar correctamente, la verdad es que me esperaba algo mas pero bueno, con todo lo que he leido por ahi nada me ha sorprendido. Por cierto noto esos tirones de los que habla la gente tanto en el juego y sobre todo en las repeticiones. Poco mas que añadir voy a seguir dandole vueltas al juego.

un saludo
8 respuestas