[Actualizado] [Encuesta] Tienes trabajo?

Encuesta
Tienes trabajo? Piensas salir fuera de España?
40%
57
39%
56
10%
14
11%
15
Hay 142 votos.
No sé si la cosa va mejor o peor, pero 1/4 de la gente que conozco (padres de amigos, amigos, etc) no tienen trabajo. Otro tanto por ciento de ellos ni se molestan en buscar porque <como no hay trabajo...>

-Tienes trabajo? De qué
-Piensas salir fuera de España?

Yo cuando acabe el superior, me marcharé de España y volveré a mi pais, ese "que no tiene bibliotecas" :p que en realidad si tiene, pero sólo son nacionales, las comunidades autónomas no tienen.
Que ahí, todo el mundo se queja de que hay crisis, y cuando ves algún porsche o BMW por la calle cuadrados se te quedan los huevos/ovarios XD
El campo de la informática, es el que mejor se paga, llegando a pagarse 4 veces más (4 veces más teniendo en cuenta el salario base de ese país) y la profesión se respeta mucho y a los informáticos se les respetan también, no como aquí, que básicamente si no eres funcionario informático eres esclavo.

Yo ya lo tengo claro, ¿y vosotros?

EDITO:
=======================================================
Pues es increíble, justo el 50% de los votante no tienen trabajo.
http://img263.imageshack.us/img263/9707 ... lazoav.png

Pincha en la imagen para más detalles.
De momento trabajo hay, si hubiera posiblidad viable para salir y trabajar fuera, la consideraría, sería una buena experiencia.
Creo que en la encuesta deberias diferenciar entre "No tengo trabajo, pero lo estoy intentando" y "No tengo trabajo, pero tampoco lo busco" porque en este foro hay mucha gente joven que lo mismo esta estudiando y no le interesa trabajar porque no lo necesita.

Por curiosidad, cual es tu pais?

P.D: Yo ando viendo si me coloco en algun sitio por aqui antes de acabar la carrera, que el sueldo de un becario aqui no tiene nada que ver con el de uno en España.
Si, tengo trabajo. Por suerte desde que empecé en el mundo laboral hace 17 años no he estado un sólo día sin trabajo, salvo los meses del servicio militar por razones obvias.
Tengo trabajo y no me importaría salir de España, pero preferiría quedarme XD
No tengo trabajo desde hace 2 meses.

Busco y no veo absolutamente nada en la actualidad. Cuando sale un puesto de algo por internet, hay siempre más de 100 personas inscritas en la oferta y son curros de Ciclo de Grado Superior.
Mis amigos o están parados o tienen curros donde los tratan como esclavos (hace poco un colega estaba instalando internet por las casas y tenia instalaciones fijadas a las 11 de la noche.... encima no se fue él, le echaron XDDDD). Y muchos otros amigos que ni buscan porque es perder el tiempo, y el problema es que tampoco les falta razón.
Tengo trabajo, pero si por mi fuera me iria de España, por vivir la experiencia mas que nada.

salu2
No tengo trabajo, pero tampoco lo busco ahora mismo. Entré a hacer una segunda carrera al ver el desolador panorama que hay. Seguramente acabe en el extranjero porque hay mucha demanda de lo mío, pero no quiero pasar toda mi vida fuera porque me encanta España.
Tengo trabajo solo por temporada, es decir de 6 meses. Al año.
Tengo trabajo, pero ya estoy fuera de España.
Tengo un trabajillo temporal pero quiero encontrar trabajo de lo que realmente estudie y si puedo irme de españa a cualquier otro pais de europa por 3 o 4 años en principio... Y quien sabe si luego formar una familia y quedarme o volverme a españa. La vida ya lo dirá
Tengo trabajo fijo, pero me gustaría irme ya que me siento estafada y las perspectivas de futuro no son muy optimistas.
De aquí a dos años tenemos pensado irnos a EEUU mi pareja y yo.
Tengo trabajo...más del que me gustaría, pero como el trabajo aquí es super precario pues hay que buscarse la vida para tener un sueldo digno :S
Tengo trabajo, pero me gustaría tenerlo en Galicia y pirarme de esta tierra catalana que tan bien me acogió y donde cada poco me revientan el coche :)
No tengo trabajo, tengo una diplomatura que no me sirvió para nada, ahora estoy terminando una licenciatura, echaré currículums a todo Dios y mientras estudiaré masters e ir viviendo de becas. Por supuesto, estoy dispuesto a irme de España, pero el sol y el estilo de vida del sur hace que la vida valga la pena...
Tengo trabajo (programador informático en JAVA y PHP), pero mi novia no encuentra nada y estoy planteándome buscar algo por otro país de europa...
tengo! jefe de topografia a 800km de casa.

marcharme? ando echando curriculum para irme a Abu Dhabi a una megaconstruccion, asi que si, dispuesto estoy a ir donde haga falta.
Yo soy autónoma y espero que dure.
Trabajo fijo hasta dentro de un año, cuando me trasladan a Japón :)
Le he dado a la opción de "No tengo trabajo", pero creo que lo mejor o mejor dicho la que mas se ajusta a la realidad es... "No tengo trabajo, pero quiero irme fuera y encontrarlo"

Creo que en España hoy en dia es muy dificil encontrar trabajo, a no ser que sea temporal en plan 1 mes... o un fin de semana de camarero o cosas asi... y por supuesto en negro... }:/
-Tienes trabajo? Si
-Piensas salir fuera de España? Pos cuando acabe los estudios universitarios me gustaría probar de encontrar trabajo en Uk o Alemania.
Llevo trabajando 3 años y estoy indefinido.

Me planteé irme pero perdí una oportunidad de oro por un correo olvidado, pasé las pruebas en una empresa irlandesa. Ahora no lo sé porque tengo familia, amigos, grupo de música, "pareja"... en mi tierra. Me costaría mucho dejarlo todo e irme solo, quién sabe si encontraré tanta gente maravillosa por otro sitio.

Edit: Agrego que España es tan grande que no hay un sitio igual, el norte es diferente al 100% del sur, así que hay donde elegir...
Tengo trabajo pero, en breve, me temo que tendré que cambiar la respuesta....
Fervy13 escribió:Le he dado a la opción de "No tengo trabajo", pero creo que lo mejor o mejor dicho la que mas se ajusta a la realidad es... "No tengo trabajo, pero quiero irme fuera y encontrarlo"
/

lo mismo por aqui. falta esa opcion
Trabajo de mierda y sueldo de mierda

Salir de España? con qué? no tengo nada de nada y se me voy sería, ponerme a lavar plantos en un bareto de EE.UU o limpiar suelos en Alemania.. ( con todos mis respetos)

Creoq ue me puedo quedar donde estoy, a no ser, ( posbilemente), que no me renueven el contrato cuando éste finalice...
Tengo trabajo y tengo 2 (en España). Al menos hasta el 31 de diciembre. [fumando]
De momento no. Cuando acabe la carrera espero que si, aunque me da que va a ser fuera de España
En el mismo curro desde hace 10 años, pero no me importaria ir a trabajar fuera.. un cambio de aires me vendria bien -_-
No, en dos años de curriculums y demases solo me han contestado 3 veces... de momento a estudiar algo a ver.
donde esta la opcion tengo trabajo y ya estoy fuera de españa?
31 respuestas