Hola,
Hace poco compré un Smarttv Engeldroid EN1007Q con Miracast.
Estoy muy contento con los resultados que da, lo fluido que va, la calidad de imagen que entrega, lo rápido que carga, versatilidad, entrada ethernet, el mando con teclado y movimiento (como el de la Wii, pero sin la barrita) y vamos, todo en general.
Era feliz con el hasta que salió Netflix
, no se por que cojon*s no me carga la aplicación de Netflix y paso a contaros lo que sucede por que es super curioso.
Desde el Play deja instalar la aplicación, no indica que no sea compatible con mi dispositivo. Una vez instalada y cuando vas a ejecutarla, aparece el logo de Netflix y justo debajo el circulo de cargando, por ahora es lo normal. Una vez termina la carga, en vez de aparecer la aplicación, se queda la pantalla en negro, sin cargar nada. Pero si está la barra de arriba de android y el botón home de android, por lo que no bloquea el smarttv, ya que al pulsar home sales de la aplicación sin problemas.
La sensación que da es como si el smarttv detectase otra pantalla o algo así y no cargase la aplicación en la pantalla que tiene conectada.
Así que como la aplicación no funcionaba, decidí probar con Miracast, y aquí si que me carga la aplicación desde el teléfono, pero cuando le doy a reproducir vídeo, en el smarttv se queda la pantalla en negro y en el teléfono si se reproduce.
Engeldroid no me está haciendo caso y precisamente compre en EN1007Q por que en la caja sale Netflix. Y aparte que me gusta mucho el diseño y como funciona. Pero el tema de Netflix es el que me está replanteando adquirir otro.
¿Tenéis alguna idea de lo que puede estar pasando? Tiene Android 4.4.2
Actualizo: Me puesto en contacto con Netflix para informar que están vendiendo el producto utilizando el logo de Netflix sin que la aplicación sea compatible 100%, en los dispositivos soportados por Netflix no está este dispositivo. Netflix me ha pasado la conversación al correo para que quede como prueba y para que les informe de lo que me diga la otra compañía, si me soluciona o no. De todos modos ellos van a pasar reporte y a investigar.
La compañía Engel, esta pasando de mi y me van dando largas, siempre están todos los técnicos ocupados o no cogen el teléfono directamente.
Veremos como queda este culebrón.