[Actualizado] Engeldroid EN1007Q y Netflix

Hola,

Hace poco compré un Smarttv Engeldroid EN1007Q con Miracast.
Imagen
Imagen

Estoy muy contento con los resultados que da, lo fluido que va, la calidad de imagen que entrega, lo rápido que carga, versatilidad, entrada ethernet, el mando con teclado y movimiento (como el de la Wii, pero sin la barrita) y vamos, todo en general.

Era feliz con el hasta que salió Netflix [boing] , no se por que cojon*s no me carga la aplicación de Netflix y paso a contaros lo que sucede por que es super curioso.

Desde el Play deja instalar la aplicación, no indica que no sea compatible con mi dispositivo. Una vez instalada y cuando vas a ejecutarla, aparece el logo de Netflix y justo debajo el circulo de cargando, por ahora es lo normal. Una vez termina la carga, en vez de aparecer la aplicación, se queda la pantalla en negro, sin cargar nada. Pero si está la barra de arriba de android y el botón home de android, por lo que no bloquea el smarttv, ya que al pulsar home sales de la aplicación sin problemas.

La sensación que da es como si el smarttv detectase otra pantalla o algo así y no cargase la aplicación en la pantalla que tiene conectada.

Así que como la aplicación no funcionaba, decidí probar con Miracast, y aquí si que me carga la aplicación desde el teléfono, pero cuando le doy a reproducir vídeo, en el smarttv se queda la pantalla en negro y en el teléfono si se reproduce.

Engeldroid no me está haciendo caso y precisamente compre en EN1007Q por que en la caja sale Netflix. Y aparte que me gusta mucho el diseño y como funciona. Pero el tema de Netflix es el que me está replanteando adquirir otro.

¿Tenéis alguna idea de lo que puede estar pasando? Tiene Android 4.4.2

Actualizo: Me puesto en contacto con Netflix para informar que están vendiendo el producto utilizando el logo de Netflix sin que la aplicación sea compatible 100%, en los dispositivos soportados por Netflix no está este dispositivo. Netflix me ha pasado la conversación al correo para que quede como prueba y para que les informe de lo que me diga la otra compañía, si me soluciona o no. De todos modos ellos van a pasar reporte y a investigar.

La compañía Engel, esta pasando de mi y me van dando largas, siempre están todos los técnicos ocupados o no cogen el teléfono directamente.

Veremos como queda este culebrón.
wow, interesante.. si consigues hablar con ellos pon nos al dia :D
Hola @TromDS, ¿Que tat va la cosa? Es que esto interesado en un cacharrin de estos.

Gracias.
@lodrian y @tyrion88 perdonad por tardar en responder, tengo la costumbre de entrar a EOL desde el teléfono con la visualización de EOL móvil y deja bastante que desear, ya que no te avisa de nada.

Del tema del EngelDroid ya esta todo más que resuelto. Los de Engel me comentaron que el problema podría deberse al launcher que ellos instalan, así que me propusieron un nuevo launcher para Android y quedó resuelto.

De todos modos, un colega se compró un EngelDroid igual que el mio y por lo visto Netflix se actualizó y empezó a ser compatible [sonrisa]

Saludos.
Buenas yo estoy igual, tengo el Engeldroid actualizado, el NETFLIX actualizado, pero al arrancar aparece el logo del NETFLIX y luego se queda la pantalla en negro. ¿Como lo solucionaste exactamente?

Con Tedi de telecable me pasa algo parecido cuando quiero ver algun partido le doy y solo se oye e partido la pantalla se queda negra. No se si hay quye instalar algo de FLASH, pq no encuentra nada, ni tampoco ninguna ROM para meterle android 5.0

Muchas gracias,. espero que me ayudeis.

Saludos.
4 respuestas