[ACTUALIZADO] Expansiones de GTA

En esta web: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... ft+Auto+IV
he descubierto que en region EUR (la nuestra) esta disponible las 2 expansiones del GTA IV! pensaba que no se podian instalar.. aun así son sólo 2 GB, no es demasiado poco? que es un parche de las expansiones esas o es la expansion en si?
Tengo PS3Key con v4, es decir.. podré instalar actu.

ACTUALIZACIÓN
Una vez instalas la DLC (en mi caso. Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned) aparece en Herramienta de datos de juego pero no hay nada para ejecutar dicho backup.. alguien sabe como hacerlo? si es que se puede... GRACIAS!
PD: he probado arrancar el GTA IV normal y nada..
No creo ni que sean las expansiones...te lo digo porque las tengo yo y ocupan 8gigas........
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
spuk

ya q estas unas dudas

- las expanciones nesesitan del gta4?
- como se usan las dlc estas? dentro de gta4, juegas y aparecen o son historias a parte?
- o se junta con el gta4?
- si tengo intalado el gta4 en el hd, y intalo las dlc en el hd como se coordinan, te funcipnan, como?

etc

gracias
ocupara 8gb el blu ray porque los DLC ocupan 2 gb y pico cada uno
las expansiones en DLC necesitan el gta y se juegan cada una sola, no se juntan al gta ni a ellas, una pena ya que los mejores modos online son los del gta IV, se juegan al dar a nueva partida
Ya te respondieron...xD
Estoy instalando el primer DLC que ocupa exactamente 2.38 GB (no descarto que sea la expansión en si, ya que la versión de Xbox 360 ocupa esto), luego si veo que va esto.. procederé a instalar la 2ª expansion..
luego os cuento!
aparece en erramientas de juego porque es un expansion, no es otro juego, y va estar complicado que lo hagas funcionar ya que no tiene la licencia de que es tuyo, que se pone cuando lo compras, mi consejo es que hagas un backup del gta: episodes from liberty city como ha hecho el otro chico, que son las 2 expansiones y da igual que las juegues del descargable que del disco
6 respuestas