Actualizado EZ5i firmware update 101 en EZ-Flash Vi SOS

He actualizado el EZ5i firmware update 101, yo tenia v14 en mi EZ-Flash Vi y ahora no arranca, se queda pantalla negra. Que se puede hacer?

Editado:
Ya lo he solucionado faltaba actualizar el EZ5 Kernel 3.0 OB1 para que funcione!

Saludos.....
buenas compañero, tu tienes hard 705 no? se te sigue congelando los juegos?
ramio escribió:buenas compañero, tu tienes hard 705 no? se te sigue congelando los juegos?

hard 705¿?¿?¿?

No, no se me congelan.
en las ez flash vi estan las del hard 705 (las primeras) y las de hard 805, basicamente cambian el nucleo
ramio escribió:en las ez flash vi estan las del hard 705 (las primeras) y las de hard 805, basicamente cambian el nucleo

Donde puedo mirar cual es la mia?
pues basicamente si intentas instalar el firmware v15 que es solo para nucleo 805 te avisara de que no es compatible, asi me entere yo de la mia
Sweetskin escribió:Donde puedo mirar cual es la mia?

Si entras en el menu del EZVi, en el apartado settings (opciones) te aparece tanto el hard como el firmware que estas usando.
Un saludo!
Aprovecho que reflotaron el tema para decir los siguiente. Una vez actualizas a la nueva version del firmware, este deja de usar el archivo del kernel ez5sys.bin por el de ez5isys.bin, asi que si no tienes la micro sd insertada, o si tienes una micro sd sin el kernel, te sale la pantalla negra (ni siquiera sale el cartel de que no hay kernel o que no esta puesta la micro sd).
Con el nuevo firmware, ya no hay distinciones entre la 705 y la 805, todas funcionan perfecto con DSi XL :)

Un saludo [bye]
pues yo no se que leches me pasa pero me da un monton de problemas con mi ds xl
No tienes actulizado el ultimo firmware y el ultimo kernel
Bajalos de aqui:
http://filetrip.net/f11774-EZ5-Kernel-3-0-OB1.html

Un saludo!
si lo tengo actualizado, e formateado la sd kignston japan de 1gb, y el dragon quest ix se me sigue colgando aleatoriamente, estoy probando otros juegos, por que antes se me colgaban todos
A mí tambien me esta dando mazo de problemas el nuevo firmware, teniendo una ds-lite. Tanto que ya me he pedido un R4 para ponerle el wood por si acaso.

Ya me he quejado en los foros oficiales (buscad en google sosuke ezflash y saldrá) pero de momento ni puto caso.
Me pasa como a ramio, tengo el firmware y el kernel instalados y mi xl con el 1.4E no la reconoce. ALGUIEN SABE PORQUE?
Me pasa lo mismo pero al inicio, al pinchar el Ju ju Adventure se queda todo negro de seguidas y formateé varias veces con diferentes RC y nada.
13 respuestas