actualizado firm v1.720 ezflashIV micro,como se meten emuladores?

ya consegui meter el ultimo firmware a la micro con el ezflashIV(era meter solo el bin ,encender y dejar la R apretada) es el 1.720.pero....como se meten los emus y demas soft?me bajado varios emuladores,programas de fotos,reproductores de video,de musica,y uno que se llama pogoshell o algo asi y se me cuela,sabeis si la micro permite todo esto o es para la sp es esta pagina:
http://planetlinker.gbplanet.net/utils/gba.htm
Hola amigo bueno veo que sabes de esto y te preguntare deseo saber como hago para insertar los programas que tengo para ver fotos al gba y reproductores de audio deseo saber que nesesito para poder hakear el gba cualquiera de sus dos versiones sea el sp o el normal gracias
bueno varias cosas:para poder jugar a los backups(ROMS) con la micro o con la sp necesitas un cartucho que se llama ezflash IV QUE TIENES DE DIFERENTES TAMAÑOS Y PUEDES COMPRARLO EN SU PAGINA OFICIAL DE INTERNET(funciona perfectamente y es el q yo tengo).
luego decirte que creo que el reproductor de mp3 no funciona en la micro y para poder ver fotos y los emuladores es lo mismo q yo pregunto antes pq nose como se hace
Muchas gracias pana bueno espero poder conseguirla je ahora note q no colocaste un link de la pagina donde se compra el ezflash IV es que yo soy de venezuela y si esa pagina es de españa o algo similar me tocara traerlo para ak de todas formas dejame q reviso bien y si me explican como meterle eso al GBA te dire por ak solo esperemos un ratico
4 respuestas