pabloartista escribió:No aparece nada en la lista (y obviamente, están en esa carpeta).
¿Puedes comprobar si es por el espacio entre nombre y apellido, o he puesto algo mal?
norrrrr ... no tienes que poner el "c:/" ahi tienes que poner unicamente el directorio que quieras que busque para cada disco duro, dejalo como te puse en el ejemplo
gamez, game, ps3/iso,C:\Users\*******\Downloads\PS3
Eso buscará
c:\gamez, si no lo encuentra buscará
c:\game si no lo encuentra buscara
c:\ps3\iso y si no lo encuentra buscará
c:\users\blahblahb\Download\ps3Da igual en el que pongas los datos ... pero ten en cuenta eso, que en el momento que encuentre un directorio valido ya no sigue buscando el resto
Sonsuke escribió:Hola gracias por el programa lo he seguido desde que comenzo. Te comento que le he encontrado 2 errores no se si estan comentados
- En la 1º version me dejaba ver mis discos que son X: Y:, con la version 2º no lo hace
- La 3º vista de los juegos no me muestra nada.
Gracias
No entiendo a que te refieres con que te dejaba ver esos discos y ahora no ... no hay ningun cambio en eso, en el menu desplegable de la izquierda te deberian aparecer todas las unidades. El problema es que no te aparecen? .. o que te aparecen y al seleccionarla no ves ningún juego
y sobre la tercera opcion de la lista ya me di cuenta ... me cargué las columnas por eso aparece vacio, es un bug ... que le vamos a hacer ... lo corrigo enseguida