alfax escribió:sigo teniendo el error al arrancar el programa.
Repito, Yo tengo net framework instalado y es la version 2.0 para XP x64.
la verdad no entiendo que ocurre con este programa.
Yo ya te he dicho la descripción del fallo, obviamente tienes una versión muy antigua de net que le dice al sistema que es la 2, pero o no tienes todos los updates o está fallando, te recomiendo que lo desinstales o te instales una versión superior. La 3.5 suele ser siempre una buena opción ante estos fallos, ya que instala la 3.0 y la 2.0 con todos los updates
Pd: no es cuestión de que repitas las cosas, sino que intentes solucionarlas ....
pabloartista escribió:Buenas
Antes de nada, muchas gracias por tu trabajo.
¿Podrías añadir la opción de modificar la ruta de C: para ver los juegos que tenemos en el PC?
Si ya puede hacerse o algo, no entiendo cómo, ya que tengo los juegos en C:\Users\*******\Downloads\PS3, y no me aparecen en el Gamezplorer.
Gracias máquina!
Esa opcion ya está disponible en la Beta 2 (que tambien se puede descargar), desde la ventana de configuracion verás que hay un campo para poner un directorio alternativo para la exploracion de juegos, puedes poner tantas opciones como quieras separas por coma:
gamez, game, ps3/iso,C:\Users\*******\Downloads\PS3
El programa buscará estos directorios por orden en el disco duro, y se quedará con el primero que encuentre