Actualizado GTA IV con el parche 8

https://support.rockstargames.com/hc/en ... /235650888
[11/29/16] GTAIV Patch 8 Notes (PC Only)
Added error code "WTV270" to indicate a problem with connecting to Windows Live Sign in Assistant / Games for Windows Live Servers.
Added Windows 8, 8.1, and 10 to compatible OS check.
Added Display Controller image in Controller Configuration.
Fixed a bug which made completing "Out of Commission" mission impossible when frame rate exceeds 60fps.
Fixed a bug with the "Resource Usage" indicator on graphics cards with more than 2GB of VRAM.
Fixed a bug that restricted settings changes when using modern video cards.
Fixed a bug with the map crosshair on certain resolutions.
Fixed a bug with text scrolling in "Brief" Menu.
Fixed "drawlist overflow" crash.
Minor performance optimizations.

Pues sí, 6 años y medio despues del último parche [carcajad]
Se ve que ha debido de entrar algún becario o algo y le ha dado por hacer cosas lógicas, por si lo quereis probar. Ha dado la casualidad de que lo tenía instalado y se ha puesto a descargar 30 megas dejandome perplejo
Solo han tardado 6 años en arreglar el bug ese de la mision que no se podia pasar dependiendo de la tasa de fps...
El SA tambien lo actualizaron el año pasado... estos de rock van al dia.

PD
Las pedazo de fisicas que tiene este juego siguen sorprendiendo como el primer dia.

Imagen

Imagen
Lo tengo en Steam y estaba pensando pillarlo para PS3 por el tema de que comentan de que en PC chirría ¿Es esto cierto? Con que sea jugable la mayor parte del tiempo con algún bug temporal que no estropee la partida de forma permanente me vale.
Joder que alegría me acabáis de dar!
@Calculinho Con un pc de 3 ó 4 años va bien, y hablo de 1080P/60fps con el juego de serie, tipo un i5 2400 o un dual core potentillo con una GTX 660 o una Radeon 7870
La versión de P$3 sólo se la recomendaría a los amantes de los serruchos y las 20 frames por segundo amén de que le puedes quitar el asqueroso amarillo que le metieron como ves en la capturas del compañero de arriba
https://sfx.thelazy.net/games/preset/662/
@Lazebrazul no, si mi PC cumple de sobra los requisitos recomendados; pero había leído que en PC había muchos bugs que lo convertían en un juego injugable. Es que ya me pasó con el primer Assasin's Creed que me iba perfecto en PC; pero al avanzar en la trama tienes que moverte a otra ciudad y al llegar a ella el juego se colgaba. Probé con Windows XP y Windows 7 y como me harté acabé viendo lo que me faltaba del juego en youtube y vamos que lo que menos me apetece es ponerme con un GTA y a las 20-30 horas quedarme sin partida XD
Ahora a ver si arreglan el Bully y los crasheos en W10.
@-InMortal- Estas imagenes es con mods, no? xD
Que hay del G4WL?, no jode a la hora de ejecutar el juego?
Yo con un 3770k y gtx 970 tuve que pedir el reembolso porque a mitad del juego me crasheaba, sitios que no cargaba, bajones hardcore de fps....
@THumpER me uno a la petición! Que le has metido para que se vea así @-InMortal- ¬_¬
El-Gabo escribió:Que hay del G4WL?, no jode a la hora de ejecutar el juego?

Me uno a la pregunta.
caf escribió:@THumpER me uno a la petición! Que le has metido para que se vea así @-InMortal- ¬_¬

Icenhancer + pack texturas y se ve así: http://www.icelaglace.com/mods/gtaiv/ice30/
Calculinho escribió:@Lazebrazul no, si mi PC cumple de sobra los requisitos recomendados; pero había leído que en PC había muchos bugs que lo convertían en un juego injugable. Es que ya me pasó con el primer Assasin's Creed que me iba perfecto en PC; pero al avanzar en la trama tienes que moverte a otra ciudad y al llegar a ella el juego se colgaba. Probé con Windows XP y Windows 7 y como me harté acabé viendo lo que me faltaba del juego en youtube y vamos que lo que menos me apetece es ponerme con un GTA y a las 20-30 horas quedarme sin partida XD

Evidentemente si me he molestado en abrir el hilo es porque creo que algo habrán hecho yo en día lo terminé y con los episodios, de hecho fue mi primera compra en Steam y sin saber que era un port, hasta el viernes no lo veré, porque no doy abasto, rebajas de Steam, WD2, el Darksiders Warmastered, el Train Simulator, aunque ya me voy anticipando con que a mucha gente ni le arranca [tomaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una porqueria......
con una GTX 970 el juego no va a estable de 60 paso a 49 fps

el gaming windows ya no molesta mas, ahora se lo vincula y asunto resuelto.
[bye]

Pero lo instale por este parche milagroso, y PEOR
15 respuestas