[Actualizado] Homebrew Browser v0.3 (ReV 1.1 Final)

Encuesta
¿Os actualizareis a Esta Version?
83%
49
10%
6
7%
4
Hay 59 votos.
Nuevo Homebrew Browser mas dinamico mas funciones mas info y mejorada los graficos [jaja] probarlo!

Aqui os dejo el video para que lo veais XD de teknecal
Imagen

Pinchar Aqui
Mejoras integradas:
-Interfaz mejorada e inovadora
-Añadida musica mientras ves y descargas
-Mas info de las aplicaciones
Version 1.0

Archivo Subido por mi en MegaUPload:
MegaUPlaoad
Mirror de xDaRkWaVexD
MediaFire Gracias [sonrisa]
[nuevo]Version 1.1

MegaUPload HBB - 1.1
[Actualizado]Version 1.1 (Final)

Rapidshared By broly
HBB descargara los iconos automaticamente en la SD.
Si tienes menos de 200 imágenes en el directorio /apps/hbbv030/temp , HBB descargará un archivo zip de imagenes y la extraerá para guardarlas cada una individualmente. Puedes cancelarlo pulsando B, pero siempre recomiendo que no lo hagas.

Puedes reemplazar la música de fondo cambiando el archivo loop.mod. Eliminalo si no quieres música.

En los archivos que subo viene preparado para escuchar la música de fondo. Ahora tiene la mano bien hecha xD como la del Homebrew channel.

Lo unico que teneis que hacer es descomprimir en la carpeta de la Sd llamada APPS y listos [ginyo]

yo lo e probado y va de maravilla [oki] me encanta
Gracias por avisar,seguro que la probare!! ^^
Aqui les dejo un mirror de la descarga para los que no les vaya el Megaupload.
Editado:Mirror en el post principal.
xDaRkWaVexD escribió:Gracias por avisar,seguro que la probare!! ^^
Aqui les dejo un mirror de la descarga para los que no les vaya el Megaupload.

ok borra tu link que ya lo puse en el principal [sonrisa]  gracias
Joder pues tiene bastante buena pinta tio. voy a descargarlo y lo pruebo ya.
(Que ya era hora de darle un aspecto mas al estilo de la wii)
En lo personal, no muy me agrada esta aplicación, ya que me ha dejado una mediana impresión.

Es lenta la descompresión y a veces no descarga completa las aplicaciones; la navegación en los menús ha sido lenta (y eso que tenia la versión completa en la SD) y aparte la actualización de los nuevos lanzamientos tarda un poco, por lo que navegando en nuestro sitios favoritos (como EOL claro) te enteras mas rápido.

Sin embargo no significa que no le de una miradita de vez en cuando; pero gracias a los creadores por su esfuerzo y a Electrux por la información.

Saludos.
Vaya! Pues lo primordial (al menos para mí) es la velocidad. Y por lo que cuenta atomex, parece que no sólo no se ha mejorado, sino que ha empeorado... :(

De todas formas, visualmente me gusta mucho y creo que actualizaré (guardando antes una copia del antiguo).

Gracias por la información,
Un saludo!
haber chicos de verdad que esta version va bien bueno menos cuando le dais por primera vez que descarga toda la info en Zip y tarda vale [+risas] [boing] pero luego va de perlas y siempre se me descargan bien y tienen lo ultimo y no te tienes que preocupar por nada ya esta arreglado el tema ese de que no bajaba bien las aplis a mi me encanta sobre todo el estilo este nuevo tiene una interfaz muy mona [amor]
La aplicacion a mejorado muucho en todo, pero a mi me da un error una excepcion (DSi). y luego un code dump, no tengo foto, pero el ultimo me ha dado arrancando la descarga desde la cola de descargas, lo he dejado descargando y cuando lo he vuelto a poner estaba el error.
Arranca mas deprisa ( me conecta mejor cuando ya ha comprobado el HBC la conexion ) y esperas a que compruebe todos los iconos y ya tienes el HBB operativo del todo, no como antes.
Quizas en vez de un update continuo de las aplicaciones le vendria mejor uno diario o semanal o un boton para hacer el update, porque las congelaciones seguro que son por la conexion .
La nueva interfaz le da un mejor aspecto y usabilidad.
Buen trabajo, aunque le quedan detallitos por pulir.
Pues la verdad esta versiòn me ba mejor que las demas porque aparte de tener un bonito diseño,
las descargas se me hacen mas ràpido que las anteriores se los recomiendo a todos,
y siempre te sirve de vez en cuando que quieres descargar rapido algo directo de tu WII,
Asi que yo se las recomiendo a todos XD
Bueno, pues yo, después de probarlo, mi impresión cambia. No es nada lento y la interfaz está bastante chula.

Buen trabajo teknecal [oki]
Brutal, primer HBB que me va de perlas, los demás siempre se colgaban. RECOMENDADO!
completamente IM-PRES-CIN-DI-BLE. Genial programa.
Un saludo [bye]
Pos si, va muy bien, y la intefaz me gusta mas que la anterior

Saludos
zerpe escribió:Bueno, pues yo, después de probarlo, mi impresión cambia. No es nada lento y la interfaz está bastante chula.

Buen trabajo teknecal [oki]

ves te lo dije y encima tiene musicquita mientras descargas[ginyo]

PuCHO escribió:Brutal, primer HBB que me va de perlas, los demás siempre se colgaban. RECOMENDADO!

si a mi tambien
XD Instalando XD
Sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones para la scene de wii, ahora quien necesita el canal tienda! [+risas]
a mi no se me escucha ninguna cancion yo lo he actualizado mediante la version anterior que tenia la 2.5d.
vale para la version 3.4e?
Electrux escribió:ves te lo dije y encima tiene musicquita mientras descargas [ginyo]

Pues sí. Llevabas toda la razón jeje. Gracias!

m3dssimply escribió:a mi no se me escucha ninguna cancion yo lo he actualizado mediante la version anterior que tenia la 2.5d.

Por defecto viene desactivado. Tienes que ir a las opciones y activarlo ;)

marlou escribió:vale para la version 3.4e?

Vale para cualquier versión (siempre que tengas el HBC instalado previamente, claro)

Un saludo!
HOMEBREW BROWSER 0.3 REV 11

Aquí está la revisión 11. Pongo para descargar.

ImagenMEGAUPLOAD

ImagenRAPIDSHARE

ImagenMEDIAFIRE

PD:Yo ayudé a teknecal en algunas cosillas en la REV11 (Me puso en los créditos) XD
broly7 escribió:HOMEBREW BROWSER 0.3 REV 11

Aquí está la revisión 11. Pongo para descargar.

Imagen MEGAUPLOAD

Imagen RAPIDSHARE

Imagen MEDIAFIRE

PD:Yo ayudé a teknecal en algunas cosillas en la REV11 (Me puso en los créditos) XD

ya vi tu post no viste el mio?? puse tu imagen gracias de antemano XD  te adelante [sonrisa]

m3dssimply escribió:a mi no se me escucha ninguna cancion yo lo he actualizado mediante la version anterior que tenia la 2.5d.

viene desactivado tienes que activarlo en opciones [carcajad]
para mi simplemente genial y muy currado el problema mio es que soy incompatible con el inglis porfa crear parche en españich gracias
¿para que sirve esta aplicación? supongo que es un frontend que permite lanzar las aplicaciones caseras, ¿no?
PuCHO escribió:Ya ha salido la versión final :) http://www.codemii.com

Tienes razon no me fije bueno pues actualizo el post con las 2 versiones Gracias XD

SuperLopez escribió:¿para que sirve esta aplicación? supongo que es un frontend que permite lanzar las aplicaciones caseras, ¿no?

es para no tener que pasar por el PC [sonrisa]  descarga directamente los programas a la SD y los lanza [sonrisa]
Esa que pusiste no es la versión FINAL.
Esta de aquí que he subido ya configurada para música, es la versión 0.3 FINAL xD.
http://rapidshare.com/files/220468692/h ... 3FINAL.zip
hola
acabo de probarlo y me da un error.
cuando sale la pantalla en negro sale un linea que dice.
requesting ip adress for www.codemii.com y en la siguiente linea es cuando me da el error y pone couldn't get ip adress for www.codemii.com
me podeis echar una mano para ver que pasa?
un saludo
javi_tecla escribió:hola
acabo de probarlo y me da un error.
cuando sale la pantalla en negro sale un linea que dice.
requesting ip adress for http://www.codemii.com y en la siguiente linea es cuando me da el error y pone couldn't get ip adress for http://www.codemii.com
me podeis echar una mano para ver que pasa?
un saludo

Eso tienes que volver a intentarlo, sino prueba con éste http://rapidshare.com/files/220468692/h ... 3FINAL.zip
la version final cual se supone que es, por que a mi se me pone la pantalla en negro y carga unos datos despues entra en el programa, se supone que con la nueva version se ha corregido esto??
astralneo escribió:la version final cual se supone que es, por que a mi se me pone la pantalla en negro y carga unos datos despues entra en el programa, se supone que con la nueva version se ha corregido esto??

Pues no. Pero eso no es que sea ningún tipo de error ni nada por el estilo. Así carga la aplicación. Inicializa la conexión a internet, comprueba la versión (y te ofrece actualizar en caso de que exista un más reciente) y por último se descarga las imágenes (la primera vez).
Una vez que hace todo eso de arriba se lanza la aplicación :)
a pues a mi me sigue apareciendo esa pantalla, decir que el programa esta muy bien, pa no tener que ir buscandolos por web, seria lo suyo que todos los equipos se reunieran y los publicaran aqui
broly7 escribió:Esa que pusiste no es la versión FINAL.
Esta de aquí que he subido ya configurada para música, es la versión 0.3 FINAL xD.

ok pues borra el link que lo e puesto en el principal gracias [sonrisa]  crei que la que subi er la final???. [carcajad]
El hilo "oficial" esta actualizado con pantallazos, descripción y enlace de descarga del site oficial :

hilo_hbb-homebrew-browser-v0-3-12-04-09-super-actualizacion_1172513
manny2008 escribió:El hilo "oficial" esta actualizado con pantallazos, descripción y enlace de descarga del site oficial :

pero esto lo puse yo no puedes duplicar post's ¬_¬
Electrux escribió:
manny2008 escribió:El hilo "oficial" esta actualizado con pantallazos, descripción y enlace de descarga del site oficial :

El oficial es anterior a este, el que duplicaste fuiste tu :D
comepiedras escribió:
Electrux escribió:

El oficial es anterior a este, el que duplicaste fuiste tu :D

Shhh, no eches mas leña al fuego, total si esta repetido, para eso hay moderadores, no?
34 respuestas