Actualizado JungleFlasher 0.1.83(241)

Amigo les comento que se ha actualizado el JungleFlasher 0.1.83(241). Según el log se han actualizado los procesos de extracción de Keys, voy a probarlo y le comento :)

JungleFlasher 0.1.83(241)
========================================

New OFW and dummy parse recognition..
Sammy MS28, Benq 04421C, Liteon 02510C, Liteon Slim 0272, 0401

Phatkey
----------------------------------------
updated for Liteon 02510C key extraction

SlimKey
updated for Liteon Slim 0272, 0401 key extraction and 401 keysector verification

Slim Read (9504)
improved for Winbond compatibility
improved to recognise already modified 3e000 sector

Slim Un Lock (9504)
consolidated "modified 3e000 sector" unlock and regular unlock for improved fault recovery
con esto, la Scene da el primer paso frente a M$, LT+2.0, Add-on for Write protection..and more in coming!!...
Muy buena la noticia, y ahora a esperar el nuevo firm
cuando note q salio el jf nuevo pense q tras el venia el esperado lanzamiento del fw 0225, pero en el twitter de team jungle colocaron q el fw q viene es el de la benq fat [+furioso]
Es que el BENQ es el consentido [plas] [plas]

Mis 2 consolas son con ese lector [oki]
Probado en un L-on actualisado (19) metodo sin cortes (POGO y Clones) ala primera.
Bataanjr escribió:Probado en un L-on actualisado (19) metodo sin cortes (POGO y Clones) ala primera.

Ultimo Dash y pogo y funciona ala primera??.. :D

con que lectores probaste??...liteon 0251??

Salu2!
Sarggent escribió:
Bataanjr escribió:Probado en un L-on actualisado (19) metodo sin cortes (POGO y Clones) ala primera.

Ultimo Dash y pogo y funciona ala primera??.. :D

con que lectores probaste??...liteon 0251??

Salu2!

Si a todo L-on 83v1 0251 JF 1.82 25 intentos fallidos cuando no sabia que no se podia y tenia que acer los cortes que ya tenia las pistas raspadas para acerlo hoy y cuando me logeo aqui veo que ay un JF nuevo y al primer intento los saco.
Bueno entonces a vuelto el PMT Hack con el nuevo JF 1.83 ??? :-?
Bataanjr escribió:Si a todo L-on 83v1 0251 JF 1.82 25 intentos fallidos cuando no sabia que no se podia y tenia que acer los cortes que ya tenia las pistas raspadas para acerlo hoy y cuando me logeo aqui veo que ay un JF nuevo y al primer intento los saco.

que vuelva a funcionar el metodo del punto mpx01 es una fantastica noticia compañero,gracias por confirmarlo

[bye] saludos
algunos d ustedes m puede explicar cono saco mi key con el jungleflasher 1.83 yo tengo un lite on 83850c y no se como casar el key si m pueden ayudar se lo agradescos mucho ya q cuando mande a flashear la consola no m dieron el key
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
carlosguillen escribió:algunos d ustedes m puede explicar cono saco mi key con el jungleflasher 1.83 yo tengo un lite on 83850c y no se como casar el key si m pueden ayudar se lo agradescos mucho ya q cuando mande a flashear la consola no m dieron el key

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
sigue ese tutorial
11 respuestas