(Actualizado leer important)Problema Bad company online ps3.

Bueno gente tengo un amigo al cual le regale el Bad.....y por lo que parece no le tira el online de juego porque le da un error y se desconecta,por lo que yo se tiene abiertos los puertos y tambien el DMZ de router y la consola en Nat2,pero ni haun asi consigue conectarse al onlien del juego......... :-| .
Su router es el D-LINK modelo DSL-G624T.........y no hay manera de poder encontar un tuto con el menu que el tiene en su router [buuuaaaa] ,aver si alguien puede hechar una manita XD .

Gracias por adelantado [oki]

Actualizacion:

Bueno señores pues por lo visto EA games a betado ami amigo.............tiene gracia la cosa porque solo lo ha betado en el Bad company ¬_¬ ,ya que tiene el army of two y el fifa 09 y le van perfectamenteen el modo online,lo mas raro de todo esque ese juego se lo he regalado yo y nunca lo avia jugado antes ¬_¬ ,les a mandado un email a EA games "california" para ver que ha pasado con su cuenta y el Bad company,por lo que heos leido en varios foros mas no es el unico que esta en esta situacion que para mi opinion es lamentable por parte de EA game [poraki]
Buenas compañero....creeme si te digo que ya he buscado en el buscador durante horas y no he encontrado por ahora solucion al problema........el enlace que tu me has dejado ya lo tengo mas que mirado y te puedo asegurar que el menu que aparece en ese router no es el mismo que el que tiene mi amigo [buuuaaaa] ,aver si con mas alluda podemos solucionar el tema :D
chachi_dj escribió:Buenas compañero, yo te sugiero k te hagas una busqueda en google y mires, que no debe ser dificil encontrar eso que pides...

y en cualkier caso, cuando no encuentres exactamente el k estas buscando, no diferira mucho, las opciones deben de ser las mismas, y con el mismo nombre...

como comentario, si tienes puertos abiertos manualmente para esa ps3, quitalos, activa el upnp, y el dmz para la ip de la play en cuestion, con eso deberia de ser suficiente para que funcione bien.

por cierto... http://www.google.es/search?hl=es&q=DSL ... ogle&meta=

saludos
Sabes que tipo de error le da?

Ya me cuentas
Segun me ha comentado mi amigo cuando intenta entrar le dice "se a perdido la conexion con EA online",lo raro es que puede jugar a killzone,call of duty,littel big.......etec,etc,pero al Bad no [+risas] ,yo creo que es cosa del router pero nose.....yo puse mi bad aller cuando me lo dijo y entre del tiron en una partida online sin problemas......

johndestroy escribió:Sabes que tipo de error le da?

Ya me cuentas

Pd:Nadie save nada del tema????????
Dile que pruebe a linkear su id PSN a la de EA (si no tiene cuenta EA que se cree una, es muy facil en la web de EA se puede hacer y despues que lo linkee en un apartado que hay en su perfil). Yo lo tengo asi y nunca me ha dado problemas. Ya me contaras.

Saludos :)
Pero como pone el Link de network en la Web de EA.........yo he estado mirando mi cuenta y no aparece nada en la web de Ea para el link del network :-|

Edito:Yo he probado ha poner el nick que tengo en la ps3 en crear una identidad y me ha dicho que esta vinculado..........es eso???? XD ,es para comentarselo ami amigo aver si solucionames el tema.

Editado 2:La ide de mi amigo esta vinculada en la web de EA [buuuaaaa]

Editado 3:Hemos descubierto que el juego tira con otra cuenta española el juego se conecta al online [comor?] [comor?]
camploy escribió:Bueno gente tengo un amigo al cual le regale el Bad.....y por lo que parece no le tira el online de juego porque le da un error y se desconecta,por lo que yo se tiene abiertos los puertos y tambien el DMZ de router y la consola en Nat2,pero ni haun asi consigue conectarse al onlien del juego......... :-| . Su router es el D-LINK modelo DSL-G624T.........y no hay manera de poder encontar un tuto con el menu que el tiene en su router [buuuaaaa] ,aver si alguien puede hechar una manita XD . Gracias por adelantado [oki]

Buenas camploy, dile a tu amigo que pruebe a hacer lo siguiente (tengo un par de amigos que asi lo consiguen):
cuando le de el error, sin tocar nada que cierre sesión y vuelva a iniciarla y entonces le de al boton x creo que era, asi deberia poder entrar es un poco engorroso pero asi es como lo han solucionado algunas personas.
Espero te sirva esto, y si es asi que disfruteis de un gran juego XD .

Nos "vemos" en el online [bye]
Se ha solucionado ya ?

Ya me cuentas

Saludos :)
camploy, lo que te ocurre con el BF:BC es por el TCP timeout de tu conexion (A mi me ocurria lo mismo).
El d-Link ese debe tener menos de 300 segundos. Subele a 2000 y no tendrás problema. O si no comprate un linksys ;-)
9 respuestas