› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JasonTodd escribió:Este Gobierno de chichinabo está asustado... no tienen ni guantes. Madre del amor hermoso la que se nos viene encima con estos inútiles.
Toman medidas sin sentido, a medias, y ahora nos vienen con que si tenemos unos putos guantes que los entreguemos.
A esta gente se le ha ido la olla del todo. Si quieren material que lo compren o lo manden a fabricar. Ya les vale de verdad. Todo el esfuerzo se lo están pidiendo al ciudadano. Pero medidas para que no nos arruinemos por el camino ninguna.
Pues que les den por culo. Lo poco que tengo no se los voy a dar.
JasonTodd escribió:Este Gobierno de chichinabo está asustado... no tienen ni guantes. Madre del amor hermoso la que se nos viene encima con estos inútiles.
Toman medidas sin sentido, a medias, y ahora nos vienen con que si tenemos unos putos guantes que los entreguemos.
A esta gente se le ha ido la olla del todo. Si quieren material que lo compren o lo manden a fabricar. Ya les vale de verdad. Todo el esfuerzo se lo están pidiendo al ciudadano. Pero medidas para que no nos arruinemos por el camino ninguna.
miguelhidalgo94 escribió:JasonTodd escribió:Este Gobierno de chichinabo está asustado... no tienen ni guantes. Madre del amor hermoso la que se nos viene encima con estos inútiles.
La verdad es que la facilidad y rapidez con la que algunos demostráis vuestra capacidad de análisis es de agradecer, principalmente para no hacerse a la idea equivocada que de que estás hablando con una persona mentalmente capaz.
JasonTodd escribió:miguelhidalgo94 escribió:JasonTodd escribió:Este Gobierno de chichinabo está asustado... no tienen ni guantes. Madre del amor hermoso la que se nos viene encima con estos inútiles.
La verdad es que la facilidad y rapidez con la que algunos demostráis vuestra capacidad de análisis es de agradecer, principalmente para no hacerse a la idea equivocada que de que estás hablando con una persona mentalmente capaz.
¿Qué coño hablas tú? No ves el cabreo que tengo con estos inútiles?
Que nos vamos a la puta ruina y estos buscando guantes. Que no tendrían que hacer ni falta si tuviésemos un gobierno capaz como Corea del Sur, que paró la pandemia en 4 días sin pedir ayuda a nadie.
dark_hunter escribió:Cualquiera que tenga Mascarillas, guantes o cualquier cosa de las citadas en el vídeo debe comunicarlo para ayudar en la emergencia sanitaria.
https://youtu.be/Mvjbe5XIXDo
No han dicho cómo comunicarlo, supongo que mañana darán más datos.
Dracarys escribió:La verdad es que demuestra que no se prepararon absolutamente nada. Podían haber incrementado poco a poco la compra, pero me da que no hicieron nada hasta la semana pasada..
En fin, lo que he dicho en el otro hilo. ¿Hasta que cantidad hay que comunicarlo?¿Me dirá algo la policia si voy con una mascarilla por la calle o unos guantes? Ya digo, tengo una sin usar que tenia para el aerografo y algunos guantes para lo mismo. Ahora lo usaré esta semana para ir a currar. Podian explicar algo..
En fin, en mi trabajo (centro logistico) no paran de venir cajas y cajas que como descripción pone Face Mask. Si no han sido la mitad de lo que nos lleva viniendo durante varias semanas no ha venido ninguna. Incluso hemos tenido tema de falsificación y que devolver una donación ENORME a origen.. Eso si, para los trabajadores nada de nada
webseconomicas escribió:dark_hunter escribió:Cualquiera que tenga Mascarillas, guantes o cualquier cosa de las citadas en el vídeo debe comunicarlo para ayudar en la emergencia sanitaria.
si alguien las vende en webs de segunda mano done puedo informar?
dark_hunter escribió:webseconomicas escribió:dark_hunter escribió:Cualquiera que tenga Mascarillas, guantes o cualquier cosa de las citadas en el vídeo debe comunicarlo para ayudar en la emergencia sanitaria.
si alguien las vende en webs de segunda mano done puedo informar?
No lo han dicho en el comunicado. Imagino que mañana el colegio de odontólogos nos lo aclarará, están moviéndose bastante informando sobre los comunicados cada pocas horas incluso en domingo.
Actualizaré el hilo y te citaré.
JasonTodd escribió:@vik_sgc pues si no tienen material, ¿qué hacen con mis impuestos? Aparte de pagarse casoplones...
Ellos la cagan y el esfuerzo lo hacemos nosotros. Como siempre.
Y cuando todo esto pase habrá mucha gente arruinada, pero ellos seguirán cobrando su sueldazo (a costa nuestra).
Solo tenían que evitar todo esto y lo hicieron mal.
dark_hunter escribió:Dracarys escribió:La verdad es que demuestra que no se prepararon absolutamente nada. Podían haber incrementado poco a poco la compra, pero me da que no hicieron nada hasta la semana pasada..
En fin, lo que he dicho en el otro hilo. ¿Hasta que cantidad hay que comunicarlo?¿Me dirá algo la policia si voy con una mascarilla por la calle o unos guantes? Ya digo, tengo una sin usar que tenia para el aerografo y algunos guantes para lo mismo. Ahora lo usaré esta semana para ir a currar. Podian explicar algo..
En fin, en mi trabajo (centro logistico) no paran de venir cajas y cajas que como descripción pone Face Mask. Si no han sido la mitad de lo que nos lleva viniendo durante varias semanas no ha venido ninguna. Incluso hemos tenido tema de falsificación y que devolver una donación ENORME a origen.. Eso si, para los trabajadores nada de nada
Si los rumores que me llegan de un trabajador de una empresa de fabricación de mascarillas es verdad, el gobierno les prohibió vender mascarillas hace tiempo, por lo que imagino que habrán hecho stock, pero enfrentarse a decenas de miles de casos (que los va a haber) requiere cambio contínuo de mascarilla y por mucho stock que hagas, si no hay reposición porque la gente ha roto la cadena, de poco sirve.
Hay que arrimar hombro y dejar los egoísmos a un lado. Yo he comprado mascarillas a 10 veces su precio, porque las necesitaba para el trabajo, y aún así las voy a poner a disposición. Si no tenéis ni una caja, no van a ir a por vosotros. Eso sí, si os ven con mascarilla por la calle, no sería raro que os dijeran algo. No necesitáis mascarillas para lo que está permitido hacer estos días..
Edadepiedrix escribió:Esto lo tenían que haber previsto ellos , lo sabían y pasaron y ahora el resto a cubrir sus errores
Wampiro escribió:No habia dinero para guantes y mascarillas porque habia que pagar los chiringuitos del 8M.
En tres meses, tres meses, un pais ha sido INCAPAZ de aprovisionarse de material medico basico, y ahora lo requisa.
kazama escribió:Wampiro escribió:No habia dinero para guantes y mascarillas porque habia que pagar los chiringuitos del 8M.
En tres meses, tres meses, un pais ha sido INCAPAZ de aprovisionarse de material medico basico, y ahora lo requisa.
Más claro agua,son unos ineptos.
Saludosss
zero_ escribió:Esto ya empieza a parecer una comedia.
El gobierno mendigando al ciudadano, como siempre los que no tienen culpa de nada los que tienen que arrimarlo todo, aún me acuerdo cuando tuvimos que rescatar a los bancos de su incompetencia, qué risas eh?
Edadepiedrix escribió:Esto lo tenían que haber previsto ellos , lo sabían y pasaron y ahora el resto a cubrir sus errores