› Foros › Noticias › El Buffer
Si hace unos días comentábamos que Sony no tiene pensado lanzar una nueva consola de sobremesa hasta 2016 hoy es Jose Pinero, Director Senior de Marketing de Microsoft, el que confirma que no veremos una nueva Xbox en el próximo E3.
En una entrevista para Gamespot , Pinero anuncia que “no tienen nada más que anunciar por el momento” y que Kinect ha sido muy importante para alargar la vida útil de la consola. “Hemos visto que Kinect ha extendido totalmente la vida de la consola. Históricamente, en el sexto o séptimo año las ventas empiezan a bajar, cuando se llega al fin del ciclo de vida, pero gracias a Kinect y la nueva interfaz hubo un resurgimiento de la Xbox 360. Queremos hacer de Xbox el mejor centro de entretenimiento que puedan tener en sus casas para juegos, deportes, música, películas o televisión”
Parece que los planes de Microsoft pasan por seguir apostando por Kinect y hacer de la máquina algo más que un dispositivo para juegos, como han demostrado con las últimas actualizaciones.
David Dennis, a company spokesman, said earlier today that Microsoft won’t discuss new Xbox hardware at this year’s E3,
Veremos cómo sienta ésto al mercado del PC que ya de por sí está bastante limitado como para estar otro año más sin sistemas nuevos de consolas que contribuyan a aumentar el nivel del catalogo en PC.
Benzo escribió:Cuando lo dice que no habrá nueva Xbox en el E3? En el articulo sobre la entrevista, solo dice que no van a dejar el E3 (ya que si dejaran el CES).
El lado malo es que no se podra explotar como se debe el potencial grafico de los juegos, pero aun así dicho acabado en pc es varias veces superior que en consolas.
AgoYaMo escribió:Me parece perfecto. Mucha gente se compra la consola ahora y no es cuestión de joder, ademas, en crisis.
No había caído en que lleva 7 años, OLÉ!
Espero que aun dure más. Salvo tema resolución (Espero que la próxima consola se adelante mucho a su tiempo y sean juegos 4k nativos para que a media vida no sea como ahora...) de momento voy servido de gráficos.
yoyo1one escribió:Viendo cosas como Battlefield 3, Uncharted 3, Crysis y Crysis 2 en consolas, la verdad es que no dan ganas de un nueva generación todavia.
Tarabas escribió: Assassins Creed: Revelations: Otra trilogía que toca a su fin para esta generación. Posiblemente tenga alguna expansión.
.
yoyo1one escribió:Viendo cosas como Battlefield 3, Uncharted 3, Crysis y Crysis 2 en consolas, la verdad es que no dan ganas de un nueva generación todavia.
Perfect Ardamax escribió:AgoYaMo escribió:Me parece perfecto. Mucha gente se compra la consola ahora y no es cuestión de joder, ademas, en crisis.
No había caído en que lleva 7 años, OLÉ!
Espero que aun dure más. Salvo tema resolución (Espero que la próxima consola se adelante mucho a su tiempo y sean juegos 4k nativos para que a media vida no sea como ahora...) de momento voy servido de gráficos.
La resolución 4k no es viable comercialmente todavia (bueno a lo mejor si pero el grupo de consumidores interesados seria muy pequeño dado que una tele de estas caracteristicas de 10.000 euros no bajara almenos actualmente) Yo creo que como minimo y siendo optimistas habra que esperar a PS5 y XBOX1080.
En cuanto a la noticia espero pues que a PS3 le quede todavia de 1 a 2 años de vida antes de que saquen la nueva generación más el soporte extendido que le de a PS3.
Saludos
kai_dranzer20 escribió:Tarabas escribió: Assassins Creed: Revelations: Otra trilogía que toca a su fin para esta generación. Posiblemente tenga alguna expansión.
.
su fin se supone que es en Assassins Creed 3, que sale en lo último del 2012
Revelations es el segundo spinoff del 2
que habrá expanciones del 3, eso es casi seguro, sin contar con los DLC que seguro también vendrán bloqueados en el disco
AgoYaMo escribió:Me parece perfecto. Mucha gente se compra la consola ahora y no es cuestión de joder, ademas, en crisis.
No había caído en que lleva 7 años, OLÉ! .
Waylor escribió:AgoYaMo escribió:Me parece perfecto. Mucha gente se compra la consola ahora y no es cuestión de joder, ademas, en crisis.
Eso, sigamos arrastrando el lastre de estas consolas en el desarrollo de juegos. A ver si dan un paso adelante de una vez ya, estoy de cutreports a pc y juegos capados "para que asi furulen en xbox360/ps3" hasta los mismisimos. El ultimo que sufri, el skyrim, que para que parezca que estas jugando un juego de 2012 y no del 2007 tienes que hacer 20mil virguerias, y no hablemos de casos como el Rage...
Y ojo, que tengo wii y mi hermano me deja a temporadas la 360 y la ps3, pero cuando el mantener un par de consolas esta retrasando la evolucion de los juegos y limitando a los creadores, hay que dar un paso adelante.
Waylor escribió:AgoYaMo escribió:Me parece perfecto. Mucha gente se compra la consola ahora y no es cuestión de joder, ademas, en crisis.
Eso, sigamos arrastrando el lastre de estas consolas en el desarrollo de juegos. A ver si dan un paso adelante de una vez ya, estoy de cutreports a pc y juegos capados "para que asi furulen en xbox360/ps3" hasta los mismisimos. El ultimo que sufri, el skyrim, que para que parezca que estas jugando un juego de 2012 y no del 2007 tienes que hacer 20mil virguerias, y no hablemos de casos como el Rage...
Y ojo, que tengo wii y mi hermano me deja a temporadas la 360 y la ps3, pero cuando el mantener un par de consolas esta retrasando la evolucion de los juegos y limitando a los creadores, hay que dar un paso adelante.
erjoseka escribió:Todo eso que decis esta muy bien pero a que juego actual se puede jugar con un pc con 7 años con la videoconsola pagas una vez por el hadware y el resto de gasto son en los juegos pero en pc te gastas un dinero curioso para jugar a los juegos en una calidad alta pero a los 2 o 3 años tu pc ya es antiguo y toca renovarlo (minimo la grafica) algo que con la situacion actual no le hace mucha gracia a la gente.... no olvidemos que una buena targeta grafica es un componente de un pc y el precio de las buenas (que tenga una vida util mas larga vale mas que una videoconsola) por no contar que los pcs (gamers) valen un paston y que hariamos con los que juegan a los juegos en sus portatiles...se quedarian sin poderlos jugar por que no tienen el mismo rendimiento por el mismo precio y la mayoría no se puede actualizar el hadware
anael escribió:Muy bien explicado compañero. Pero yo simplemente por sencillez prefiero una consola y la tele de 40".
Anistus escribió:anael escribió:Muy bien explicado compañero. Pero yo simplemente por sencillez prefiero una consola y la tele de 40".
Yo pensé lo mismo pero la verdad, la próxima generación cae un PC sí o sí, estoy harto de consolas, así que por mucha exclusividad que haya, o me espero o no las compro directamente, mucho me han tomado el pelo
Tarabas escribió:Ahora tu me puedes argumentar, si tío, pero es que tu te gastaste 1400 € en ese equipo y a mí la Xbox 360 me costó 500 € o la PS3 600 € según sea el caso.
Que te puedo responder a eso, algo muy sencillo, cuanto cuestan los juegos de consola respecto a los juegos de PC. Pues aproximadamente una media de 20 € más. Te puedo poner como ejemplo cuando un juego en consola cuesta la friolera de 68-69 € en PC te cuesta 48-49 €, cuando un juego de consola te cuesta 58-59 € en PC te cuesta 38-39 €. Puedes comparar los precios con Steam, en la página de Game o si los compras en el extranjero Amazon UK. Lo mires por donde lo mires son más caros los juegos de consola, una media de 20 € y me quedo corto en muchos casos si lo comparo con los precios de Steam.
Ahora pongamos que de media un jugador se compra 8 juegos al año. Creo que es una cifra razonable, no creo que sea demasiado freaky por mi parte. Multiplicamos 8 juegos por 5 años que tiene mi viejo PC y la PS3 en Europa. Entonces son 8 x 5 = 40 juegos. Lo multiplicamos ahora por 20 € de media más caro cada juego, y nos sale 20 x 40 = 800 € más de gasto en juegos. Recordemos cuanto costo mi equipo en comparación con la PS3. Equipo de gama alta (mediados del 2007) 1400 €. PS3 (mediados de 2007) 600 € y Xbox 360 450-500 € (por ahí andaba el precio de la Xbox 360). Resto los 600 € que costaba la PS3 a los 1400 € que costo el PC y este me salió 800 € más caro, pero sorprendemente comprando una media de 8 juegos al año durante 5 años, termine amortizando esos 800 €.
Lógicamente si compras más de 8 juegos al año tu ahorro será mucho mayor y si compras menos pues te saldrá más barata la opción de la consola, aunque como se puede ver la diferencia es prácticamente mínima y si te pillas algún periférico para la consola como Kinect te sale incluso esta más cara que el PC. Encima las ventajas que tiene un PC frente a una consola son todas, ya que no solo te sirve para jugar. Por no hablar de la precisión y manejo que permite el teclado y ratón respecto a un mando, es que vamos no tiene color jugar a un FPS, RPG o MMO en una consola o en el PC. Si entro además en el tema de los mods, opciones de configuración, ya ni te cuento.
Darkcaptain escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dices... solo con un pequeño pero:
La X360 jamás ha costado 400-500 € como dices.. desde el 2005 (finales, diciembre) que fue cuando yo la compré, en Europa no ha costado (jamás) nunca mas de 299 €. A decir mas el modelo "Core" costaba 199 € desde primer día que salió en España (que fue la que yo compré). Por lo que tu comparación del 2007 no me cuela, por que en el 2007 ya habían mayores ofertas y podrías pillarla incluso algo mas barato que cuando se lanzó. Así que son entre 200 y 300 € la diferencia del precio real a la que tu mencionas ( por que la Xbox en Europa jamás ha valido 500 €, como ya digo, el Pack mas caro cuando salió a finales del 2005 fue de 299 €) y en el 2007 ya había bajado algo de precio (rondaba los 200 € dependiendo de los juegos)
Al menos el Pack normal (Core o Premium) luego salió la Arcade.. y mas tarde la Slim, otra cosa es que pilles una Edición limitada (un color "especial") con juegos y accesorios etc... que subía algo el precio (pero nunca 500 €) pero el Pack normal siempre ha rondado los 200-300 € en España, hasta hace poco que en Navidades podías tener una Slim 250 GB con 2 buenos juegos por unos 180 € en la mayoría de centros comerciales (un modelo nuevo en apariencia, mas silenciosa, mejor refrigerada, con HDMI etc.. etc...)
Si no sacan nada aun, mucho mejor, a la xbox aun le queda vida
Don_Boqueronnn escribió:David Dennis, el portavoz de Microsoft confirma que no habrá nada de la próxima consola en el E3 de 2012 porque la xbox360 tiene muy buenas ventas y no quieren perturbarlas con el anuncio de una nueva consola:
http://www.bloomberg.com/news/2012-03-1 ... rence.html