[Actualizado]Multiman se queda bloqueado

Hola a todos, veréis tengo un problema, Resulta que el otro día la ps3 se quedo bloqueada mientras jugaba, al reiniciarla ocurrió lo siguiente: resulta que cuando iniciaba multiman y inicializaba un backup, en el momento de volver al menú se quedaba la consola colgada con la pantalla en negro.
a veces también ocurría al iniciar el multiman y las pocas veces que conseguía llegar al xmb también se bloqueaba al iniciar un backup.

He reinstalo el multiman, hecho el recovery (opciones 3 y 4), y he hecho un formateo desde la consola(rápido).

Al no haber solución también he formateado el dico desde el pc , pero el fat32format se reiniciaba al 8% continuamente ( al final finalizo pero nunca pasaba del 8% no se porque).

Volví a instalar multiman y esta vez solo se esta bloqueando al inicializar el juego (y de momento el ftp se bloquea al pasar datos pero no se si tiene relación)

Tengo cfw habib 4.50 cex y el multiman que he puesto es el 04.46.02 full + 04.50 .02 base cex

cualquier consejo con el que podáis ayudarme es bien recibida. gracias.
si inicias multiman y se te queda la pantalla en negro y antes funcionaba correctamente me da que es la controladora del lector jodida...
1 respuesta