Actualizado Nintendo Channel para América

Hola:
No he visto comentarios al respecto en el foro, así que comento la actualización:
Imagen
Desde el pasado Lunes Nintendo lanzó una actualización para el Canal Nintendo, el cual entre sus novedades incluye que es posible elegir la calidad de reproducción de los vídeos, recomendaciones para juegos y un significativo ahorro de espacio en el archivo de guardado, que antes usaba más de 100 bloques y ahora se reduce a 11, al igual el canal ocupa ligeramente menos bloques en la Nand.
Con respecto a la calidad de los vídeos da 2 opciones, Alta calidad y normal... que en términos reales bien podría equivaler a Baja y Peor [+risas]
En cuestión de Scene no hay novedades, no afecta a nada que tengan instalado y se puede descargar tranquilamente, eso si, se requiere que el firmware sea 4.1 o 4.0 para acceder al canal tienda.
Principalmente, encontre que ahora los videos, se ajustan a pantalla completa Desde el princiio, y te dice que aprietes A para comenzar a Ver, lA mejora en alta calidad es casi nula.

Y cambio el icono del menu, y la interfaz grafica.
Ademas añadieron un "programa" de Nintendo para presentar novedades, y otros
Solo matizar que para entrar a la tienda solo hace falta IOS61 y el último canal tienda, que, si se tiene la última versión oficial no hay problema, pero si se tiene una anterior y no se quiere cambiar se puede usar Tona Shop 4.0 (wiki de EOL) y similares.
para america?? y aqui en España sabeis para cuando o la actualizacion es universal?? [+risas]
seguramente llegue pronto la actualizacion para los PALetos, daros cuenta que en America "normalmente" suelen tenerlo todo antes.
abbet93 escribió:seguramente llegue pronto la actualizacion para los PALetos, daros cuenta que en America "normalmente" suelen tenerlo todo antes.

Gracias por la palabrita XDDD(es bronah XD)
Yo e visto un video del canal nintendo japones y esta muchiiiiisimo mejor q los otros, con miniaturas a los videos, etc...
Esta mucho mejor esta versión del canal de nintendo, me gusta mucho mas.....yo tengo mi consolo NTSC aca en América y la recomiendo, sobre todo si no daña nada más. Yo tengo softmii y otras cosas y no me perjudica para nada esta actualizacion del canal nintendo.
ya he visto el video y hay que decir que se lo han currado, si que esta muy bien ahora.
7 respuestas