ACTUALIZADO Nueva info pag2: Se está muriendo mi PS3????

Tengo una PS3 modelo gorda, de las primeras, vamos de las que se entregaron ese día de marzo que salia en españa a las 12 de la noche, pues yo era uno de los idiotas que andaba por la calle cargando con el mamotreto.

De unos dias para acá, me hace cosas raras en la imagen, al principio fue viendo un BR, la imagen daba idas y venidas aunque segruia reproduciendola sin saltos, está conectada a HDMI y el caso es que la tele marca el modo en el que entra con los Mhz, cada vez que va y viene, como si se desenchufara del cable, y además tiene un poco de niebla a veces, es como cuando en la tele analógica, pues como cuando sintonizabas canales justo antes de llegar a la sintonización correcta, no sé como definirla.

Pero es que salgo del BR y en el menú también lo hace, y esta tarde con un juego lo ha hecho, el juego sigue, pero la imagen se pierde.

Hace mucho tiempo, alguna vez al entrar en el modo de HDMI la imagen por un momento se ponia con miles de puntos de colores, pero luego se ponia el menú de la PS3 y tan amigos.

La consola está actualizada hasta la última, la puta actualización qu me deja sin poder instalar otros So.

Se está muriendo? alguien sabe que la puede pasar? gracias!
No has pensado q puede ser culpa de la tele? a lo mejor no pero prueba la ps3 en otra tele aer si te hace lo mismo y comprueba todos los cables y conexiones.. si no es por nada de esto a lo mejor puede que el lector de la play falle o estea medio jodido y por eso no te reproduzca bien los discos, no sé yo tampoco soy un entendido en el tema.. 1saludo
A mi me paso algo parecido y era del cable HDMI que empezaba a fallar hasta que al final se rompio, prueba de ponerla en RGB (euroconector) si te hace lo mismo ;)
El lector no puede ser, porque me lo hace también en el menú sin disco metido, entonces pensé que podría ser la GPU, la tele lo pensé y quite el HDMI y lo puse en otro, al principio la cosa fue bien, pero luego volvió a pasar.

Podría ser el puto cable...tiene cojones con la pasta que me dejé en el puto cable.

Sino probarla en otra tela, pero la cabrona lo hace cuando quiere, me va a hacer estar delante suya 24horas jejeje.

Gracias
Si has probado con otro cable y con otra tele y la cosa sigue igual mal pinta la cosa. Además todas las de 60 gb parecen estar sentenciadas, está empezando a ser algo demasiado normal el que tenga problemas este modelo.
Dauragon85 escribió:Si has probado con otro cable y con otra tele y la cosa sigue igual mal pinta la cosa. Además todas las de 60 gb parecen estar sentenciadas, está empezando a ser algo demasiado normal el que tenga problemas este modelo.

Otro cable no he probado, voy a comprar otro HDMI para probar el mismo método.

La verdad es que es uan putada porque no ha tenido nada salvo esto, es como si la señal la perdiera, pero no sé si por la GPU o porque, porque el lector si que no tiene nada que ver....puta mierda!!!! XD
A mi me pasaba lo mismo que a ti y era por que el cable hdmi no hacia buen contacto, asi que lo tuve que cambiar por otro, date cuenta que con la consola puesta, si tocas levemente el cable en el hdmi que va a la tv se te pierde la imagen y te sale niebla. un saludo
fireboost escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti y era por que el cable hdmi no hacia buen contacto, asi que lo tuve que cambiar por otro, date cuenta que con la consola puesta, si tocas levemente el cable en el hdmi que va a la tv se te pierde la imagen y te sale niebla. un saludo

Pues me quedo más tranquilo, a ver si saco un rato y compro el cable, porque menuda jodienda, además con lo poquito que la uso....

Gracias, ya os cuento y refloto cuando pruebe! [360º]
idem prueba el cable a mi me paso algo parecido una vez y era el cable.
Me pasó exactamente lo mismo con mi antigua PS3 de 40 GB y era problema del cable también, prueba a ver que tal va.
Tiene pinta de ser del cable....

Prueba a conectarla por RCA, a ver si te da el mismo error... pero por experiencia se que si se pilla o se jode la play, la imagen se congela, ventiladores a tope, explota, lo que quieras... pero el juego no sigue como si nada...

Si tu tele tiene 2 entradas hdmi prueba tambien a cambiar de entrada.
Por desgracia he cambiado el cable, y ayer después de 3/4 de hora viendo una peli por USB empezó a hacer el tonterás, quite el cable HDMI, lo volví a poner y no lo hizo más, no sé que pensar :(

he probado en distintos puertos HDMI y lo hace indistintamente, es muy extraño.
limpiaste el polvo de la play??
MORPHEUX escribió:Por desgracia he cambiado el cable, y ayer después de 3/4 de hora viendo una peli por USB empezó a hacer el tonterás, quite el cable HDMI, lo volví a poner y no lo hizo más, no sé que pensar :(

he probado en distintos puertos HDMI y lo hace indistintamente, es muy extraño.
a mi me pasa lo mismo justo desde que actalice a la version que elimina erl linux, no eres el unico, tiene toda la pinta d ser problema del firmware, aqui mismo tengo un post preguntando eso mismo. supongo que toca esperar firm nuevo
mi ps3 es de 60 tambien
(mensaje borrado)
Si, la play es una zona desmilitarizada de polvo XD

A pues me "alegra" saber que puede ser ese tema, la verdad que no sé si coincide o no, pero es una jodienda.

Por cierto he leido algo de reiniciar el modo video de la consola, eso como se hace, por probarlo.

No hay noticias de nuevo firm no?
MORPHEUX escribió:Si, la play es una zona desmilitarizada de polvo XD

A pues me "alegra" saber que puede ser ese tema, la verdad que no sé si coincide o no, pero es una jodienda.

Por cierto he leido algo de reiniciar el modo video de la consola, eso como se hace, por probarlo.

reiniciar en modo video es dejando la consola apagada en rojo, dejas pulsado el boton de encendido hasta que emita unos pitidos y se reinicia el video de la consola. no sabía que eso podría arreglar este problema, lo voy a intentar.
por cierto, para evitarle polvo, yo cuando no la voy a usar durante algun tiempo cubro la consola con un trapo pero de los que no dejan pelusa, obviamente cuando ya está fria, claro.
un saludo, suerte :)
javitherapper escribió:

reiniciar en modo video es dejando la consola apagada en rojo, dejas pulsado el boton de encendido hasta que emita unos pitidos y se reinicia el video de la consola. no sabía que eso podría arreglar este problema, lo voy a intentar.
por cierto, para evitarle polvo, yo cuando no la voy a usar durante algun tiempo cubro la consola con un trapo pero de los que no dejan pelusa, obviamente cuando ya está fria, claro.

Yo es que soy muy amo de casa, y ya que me pongo le paso el atrapapolvo a las consolas también XD

Voy a probar yo también lo del modo video...esperemos que no haga pum!!!!
MORPHEUX escribió:
javitherapper escribió:

Yo es que soy muy amo de casa, y ya que me pongo le paso el atrapapolvo a las consolas también XD

Voy a probar yo también lo del modo video...esperemos que no haga pum!!!!
yo he reiniciado en modo video y parece ser que ahora si va bien, al menos durante las mas de 2 horas de viciada al white k.c. no me ha saltado ni 1 vez, toco madera.
suerte
Pufff, pues lo mio pinta mal, pasa lo siguiente, cuando cojo y reseteo, al iniciar automaticamente el reconocimiento, no detecta que la tele es Full HD y se me queda en 576, paso a configurar manualmente, y si elijo el escaleo 1080i si me deja configurarla, pero si elijo el 1080p, empieza a dar saltos la imagen, no sé ve, para pasar a negro y la tele pone un texto de buscando fuente...aqui es donde no me gusta.

Si lo pongo por 1080i, a pesar ay digo que la tele es full hd, cuando entro entro en un bd la tele me marca que entra en 1080i 60Mhz, la tele es tb 100Mhz, pero me lo hace por escaleo porque si lo intento por full da unos saltos la imagen y deja de verse.

Pero lo peor, es que con el 1080i me ha dado por el saco otra vez las, llamemosla interferencias, he parado el disco, he sacado el HDMI, lo he vuelto a poner y por ahora perfecto, pero es la rehostia....de verdad que no sé que hacer....
MORPHEUX escribió:Pufff, pues lo mio pinta mal, pasa lo siguiente, cuando cojo y reseteo, al iniciar automaticamente el reconocimiento, no detecta que la tele es Full HD y se me queda en 576, paso a configurar manualmente, y si elijo el escaleo 1080i si me deja configurarla, pero si elijo el 1080p, empieza a dar saltos la imagen, no sé ve, para pasar a negro y la tele pone un texto de buscando fuente...aqui es donde no me gusta.

Si lo pongo por 1080i, a pesar ay digo que la tele es full hd, cuando entro entro en un bd la tele me marca que entra en 1080i 60Mhz, la tele es tb 100Mhz, pero me lo hace por escaleo porque si lo intento por full da unos saltos la imagen y deja de verse.

Pero lo peor, es que con el 1080i me ha dado por el saco otra vez las, llamemosla interferencias, he parado el disco, he sacado el HDMI, lo he vuelto a poner y por ahora perfecto, pero es la rehostia....de verdad que no sé que hacer....
buf, de lo tuyo ni idea, pero te puedo decir que me ha vuelto a salir el pantallazo de mas de 1 segundo en medio de la partida, asi que problema no resuelto aun, probare a 720p a ver...
Yo estoy empezando a sospechar que al menos en mi caso, no es por la consola, voy a ver si el problema es de la tele....

Joder que rollo XD
21 respuestas