[Actualizado] Nuevas noticias sobre el emu de psx no oficial

1, 2, 3
Tendremos q esperar a k alguien lo suba...seguro q dentro d na ya podemos verlo... ;)...
No son juegos, el primero es un port de una demo del Amiga y el segundo es un juego casero. No son juegos comerciales.
Lo que para ellos es importante son los fps que han conseguido y les da esperanza de conseguir un buen emulador de Psx
Salu2
Despues de ver el video sinceramente me esperaba algo mas...o ver moverse algun juego conocido...pero weno...si ellos dicen q van por buen camino...yo me fio, no tengo na q perder jeje...demos un voto d confianza a esta gente q se lo curra...
uuuufffff para nada es fake esto, van bien enserio y se ve...es una prueva que hacen para demostrar que estan en ello pienso que para septiembre tenemos algo, segurisimo.salu2
swimg escribió:No son juegos, el primero es un port de una demo del Amiga y el segundo es un juego casero. No son juegos comerciales.

Aprovechando que soy un abuelete de los videojuegos detallo un poco la cosa ;)

La demo del Amiga (grande [inlove]) es, a su vez, un port de un juego mitico del Spectrum (mega grande [inlove]) llamado Elite . Y el juego casero es un port de una recreativa a la que jugaba de crio llamada Defender .

Si he metido la pata corregidme sin piedad XD
La verdad es que los videos si resultan algo decepcionantes, pero si nos paramos a pensarlo, es totalmente normal, ya que el emu esta en un estado todavia (tal y como nos tradujo alek) asi como "una prueba de concepto".

Pero nos demuestra, que cumplieron con su palabra de colgar el video y que de fake no tiene nada. Espero que todos nosotros disfrutemos del emulador en septiembre ya.

Y digo yo... ¿porque no sacan estas cosas para verano que es cuando mas tiempo tenemos? casi todas las novedades de psp inlcuidas las "no oficiales" estan para septiembre.
Menos mal que dark_alex nos dio una primera semana de verano increible para la scene, a ver si se cuenta algo pronto que se lo curra mazo y debe de estar preparando una gorda (o asi lo espero).
Supongo que casi todas las novedades estan para septiembre porque en verano es cuando la gente tiene vacaciones y le pega empujones a sus proyectos...me gustaría que fueramos todos un poco mas considerados con todos los que se implican en la scene porque no sacan nada a cambio y curran como jabatos...yo no creo que sea decepcionante, quien piense que hacer un emulador es ponerse una tarde y decir 'hagase el emulador' se equivoca...hay que tener paciencia y tener en cuenta que incluso una vesz terminado, sea cual sea el resultado probablemente se cuelguen actualizaciones con mejoras...yo voto por la paciencia, mas que nada esque como habeis dicho no hay nada que perder...
salu2
Wenas! La verdad es que no voy a negar cierto sabor agridulce tras ver los dos videos (siii, valeee, culpa mia por haberme hecho de entrada expectativas demasiado altas [chiu]). Pero lo que es innegable es que esto no parece, para nada, fake. Espero que paso a paso en septiembre podamos disfrutar de nuevo de la psx en nuestra psp! Hasta entonces a esperar impaciente y a seguir todas las noticias que se vayan publicando.
Pues fake no me parece, y tienen buena pinta los videos. Solo podemos esperar y ver en que acaba todo esto....
Ya veremos cuando pongan videos de juegos mas "exigentes" a nivel tecnico si el emulador aguanta a 30 fms. ¡¡ojala que si!! [fumeta]
yo creo que tiene una pinta genial! lo que esta claro es que el emulador es real y existe ^^ el 1 de septiembre será un gran día para la scene de esta consola :)

Ya me veo jugando a FF7 en psp durante todo el año :)
Wenos dias xabales.

Continúa la noticia en un nuevo post

Ahi pongo ahora la traducción y el download pa k ste todo juntito ^^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705186583

Post oficial del PSXP

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705202895
111 respuestas
1, 2, 3