[Actualizado] Nuevas noticias sobre el emu de psx no oficial

1, 2, 3
Si alguien me puede mandar un pm diciendome donde puedo obptener las ISO de ff7 y ff9 en español de psx...... (se nota que tengo la esperanza de que no sea un fake?)
Azareus escribió:Otra gran farsa.

eres un cansino tio
No se si será verdad o no, pero actualmente hay homebrews más complicados a priori que un emu de la psx. por tanto mantengo viva la esperanza.
calma y esperad, que tambien se decia que era imposible emular la N64 y luego salio el emulador, que ya se que no esta al 100%, pero ni la mitad creian que fuera a conseguir lo ya que hace, ademas hace ya algun tiempo que no sale ningun fake importante.

EDITO: le he estao exando un ojo a la pagina, y salen unas noticias que parecen demasiado bombazos, mirad el video del GPS, alucinante. SOlo puedo decir tiempo al tiempo.
NeRvloS escribió:EDITO: le he estao exando un ojo a la pagina, y salen unas noticias que parecen demasiado bombazos, mirad el video del GPS, alucinante. SOlo puedo decir tiempo al tiempo.

Jojojo! Vaya alucine! Aunque menuda conexión que se ha trabajado el deniska...intento hacer algo parecido y antes fundo la psp que conseguir tan siquiera acercarme!

De momento toca esperar al video...¡crucemos los dedos!
:D
bitnoel escribió:Si alguien me puede mandar un pm diciendome donde puedo obptener las ISO de ff7 y ff9 en español de psx...... (se nota que tengo la esperanza de que no sea un fake?)

No sé si sabrás que en ésta web no se da soporte a la pirateria... lo digo porque por menos cierran un hilo y tal ^^U
creo que si vale por pm ô.o...
Comme annoncé le 4 août dernier, un 'autre' émulateur PSone est en préparation et depuis cette annonce, la communauté PSP est divisée en deux camps: ceux qui pensent que c'est un fake et ceux qui espèrent que c'est vrai. Cliquez sur suite pour en savoir un peu plus.

Como anuncié el 4 de agosto pasado, "otro" emulador de PSone esta enpreparación y desde este auncio, la comunidad de PSP está dividida en dos pastes: algunos que piensan que esto es un fake y otros que piensan que es verdad. Pulsa aquí para saber un poco más, xDDDDDD [uzi]

---

Estoy traduciendo el resto, pero es queme tengo que ir y como está a medias no lo pongo, esto se entiende perfectamente, pero para el que no entienda nada algo es algo... [uzi]
delmetor escribió:Joder, pues yo me muero por los Resident Evil, Silent Hill, Clock Tower, Dino Crisis....

Ojalá progrese esto.

estoy contigo compadre!!
00matt00 escribió:

Como anuncié el 4 de agosto pasado, "otro" emulador de PSone esta enpreparación y desde este auncio, la comunidad de PSP está dividida en dos pastes: algunos que piensan que esto es un fake y otros que piensan que es verdad. Pulsa aquí para saber un poco más, xDDDDDD [uzi]

---

Estoy traduciendo el resto, pero es queme tengo que ir y como está a medias no lo pongo, esto se entiende perfectamente, pero para el que no entienda nada algo es algo... [uzi]
em... la tradu completa está en la primera pagina del post ^^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705171800#post1705171800
Ups,no me di cuenta, simplemente vi que ponia traduccion en curso o algo asi, y por eso.... bueno no iba con mala intencion asi que....
hay que tener paciencia y sobre todo fe!!!!!!.
por finnnnnnn
resident evil....crash .....dino crisis.....gran turismo......ff.........
ojala sea cierto!
Sobretodo Final Fantasy ijo mio...

Que ganas de meterle al FF 9 en la psp!!!
Un final en la psp es como un sueño...
aizkibel escribió:Un final en la psp es como un sueño...

amen!!!!!!!!!! [looco] [Ooooo] [looco] [Ooooo] [looco] [Ooooo] [looco]

esq t juro que le tenog ganas al emu ese xq kiero ponerme a jugar al FF 9 y ade+ en serio xDDDDD
Yo aprovecharia y volveria a jugar al VII, pero esperemos que vaya bien y no nos estemos empalmando para nada...
Y q me decis de perder la scene y porsupuesto la carga de "backup" x el emu????
Frandalf escribió:
No sé si sabrás que en ésta web no se da soporte a la pirateria... lo digo porque por menos cierran un hilo y tal ^^U

Lo sé, pero no es pirateria si tienes el original, por lo que se llama "copia de seguridad".
Y en el emulador del que hablamos, como que no va a ser posible meter los cd's originales, verdad? Pues eso.
bitnoel escribió:Lo sé, pero no es pirateria si tienes el original, por lo que se llama "copia de seguridad".
Y en el emulador del que hablamos, como que no va a ser posible meter los cd's originales, verdad? Pues eso.

Usté perdone, pero una iso bajada de internet SI es piratería. Una copia de seguridad creada DIRECTAMENTE de TU JUEGO no lo es ;)
Si tienes el original, da igual de donde saques tu copia de seguridad, si del original o bajado de internet. Esta muy demonizado esto de bajar cosas por internet. Que sepas que es la unica opcion que le queda a mucha gente para hacer copias de seguridad por culpa de las protecciones anticopia.

Lo que quiere decir, que si tu tienes el final fantasy original, tranquilamente te pueds bajar una imagen desprotegida de internet y no estas delinquiendo y NO es pirateria. Por lo visto las bombas de la SGAE ya empiezan a causar algunos efectos. No me sorprenderia ver gente dentro de poco diciendo que la copia privada (de originales) es ilegal.
No me sorprenderia ver gente dentro de poco diciendo que la copia privada (de originales) es ilegal

Es que en los programas informáticos, lo que incluye juegos y por supuesto juegos de videoconsola, no hay derecho de "copia privada" sino de "copia de seguridad", que no es lo mismo. Así, mientras no hay problema a día de hoy desde el punto de vista legal en compartir una "copia privada", que es lo que se hace de un disco de música o una película, si que lo hay en compartir "copias de seguridad", ya que estas deben de ser hechas directamente del original para que sean "legales".

Añadir que no estoy en contra de las descargas en los p2p, ya que dan acceso a música y cultura a mucha gente que de otro modo no podría acceder a ella, y que tampoco creo que se pueda considerar "un pirata" a alguien que se baja una copia de un juego que ya tiene. Otra cosa es quien baja para no comprar, y además lo hace por sistema. De todos modos, cada uno es cada uno y es muy libre de hacer lo que le plazca.
Yo ya tengo metida en la carpeta "Abrir solo el dia 1" la iso sacada de mi FF VII [looco]

Una pregunta estupida: el video que colgaran era para este domingo, no??
Y q me decis de perder la scene y porsupuesto la carga de "backup" x el emu????

Ehm...leete el hilo anda [qmparto]
Bueno pues, para sacar una ISO de mi juego original que programa me recomendais? (aunque no se si ira bien, mis cd's estan un poco rayados despues de tantos años y partidas jugadas..)
El nero creo que te lo hacia, o el alcohol 120%...

Si no siempre queda el emule xD

Saludos!
alcohol 120% asta la muerte
En los tiempos de la PSX yo usaba el CD-RWIN, o algo así, me iba muy bien jeje.
Me remito a mi anterior pregunta: el video del PSXP que lo sacaban este domingo sobre las 22 h., o el domingo que viene??
Supuestamente hoy, hace una hora.. dijeron "que supuestamente saldría"... no les metamos prisa. cuando sepa algo, lo posteo.
Gracias por la aclaracion alek, ya tengo el F5 metido en el fondo del teclado xDD
si no lo veo no lo creo..... pero.... espero poder verlo ..!! [angelito]
Grrr...tenia la esperanza de que ya estuviese rulando por ahi un video con el psxp en acción! Cruzaremos los dedos... [toctoc]
wingilot escribió:Si tienes el original, da igual de donde saques tu copia de seguridad, si del original o bajado de internet. Esta muy demonizado esto de bajar cosas por internet. Que sepas que es la unica opcion que le queda a mucha gente para hacer copias de seguridad por culpa de las protecciones anticopia

Terminemos con el tema, ok? De todas formas, como ya te han dicho, no confundas copia privada con copia de seguridad, la cual, efectivamente, debe de ser de tu juego para que sea legal. La SGAE no me ha comido el coco, descuida, xD. Ya me informé en su día sobre ésto [beer]
esto de fijar fechas para dar noticias... hmmm... no sé yo....
no serán las 22:00 hora USA? porke entonces si ke se os puede desgastar el F5
De todas formas el video que van a mostrar no se podra ver los ultimos avances que hayan realizado ni se vera un juego en accion.
thafestco escribió:no serán las 22:00 hora USA? porke entonces si ke se os puede desgastar el F5

Posiblemente... XD

Weno, esperemos hasta mañana a ver que pasa.

Salu2!
En psp-generation magixien acaba de poner un mensaje publico diciendo que ya ha hecho el video y lo va a poner, tened paciencia.
"PSP-Generation" escribió:Message Public de magixien: "En fait j'ai décidé de vous montrer une vidéo faites ce soi avec la version alpha de Psx-P au lieu de la vidéo que j'avais reçu. Encore un peu de patience :-)"

Que eso, que pone el vídeo pero que pide paciencia...
Terminemos con el tema, ok? De todas formas, como ya te han dicho, no confundas copia privada con copia de seguridad, la cual, efectivamente, debe de ser de tu juego para que sea legal. La SGAE no me ha comido el coco, descuida, xD. Ya me informé en su día sobre ésto
Ok, no problemo ;)

Toy echando un vistazo en psp-generation, pero no veo que hayan puesto el video todavia... me ire a dormir y a ver si mañana ya han puesto algo :D
ke alguien los suba a youtube porfavor. :D
podeis poner el enlace al video es que llevo un rato buscando y no lo encuentrooo gracias por adelantado
Sinceramente me parece una mierda de video. Se ve como carga el emulador y carga un par de juegos que no conocia y muestra el menu de ambos, uno a 30fps y el otro a 60fps. Es una tasa muy alta incluso para ser el menu pero me esperaba algo mas de los videos...

Eso si, desde luego un fake no es...

PD: un juego se llama Warp gate y el otro elite por si alguien los conoce.

PD2: Si alguien puede traducir lo que explica el tio ese porque yo de frances ni papa.
Alguien podria subirlo a algun sitio el video para poder verlo... la gente tenemos curiosidad y esas cosas jejeje...talueeee

Acermax dinos donde as visto el video...para visitar la pagina y bajarnoslo...gracias
Me lo baje de psp-generation un poco a ciegas porque no se frances xD, lo estoy subiendo a megaupload, cuando este os lo paso
La descarga del video está en esta página
Es donde pone telecharge (bendita gametronik.com XD :P ) pero hay que estar registrado.....joder :/
111 respuestas
1, 2, 3