[Actualizado] Nuevos remakes para DS: FF IV y Chrono Trigger

La portada de este mes de la revista Nintendo Power anuncia un especial de 10 páginas sobre el lanzamiento de un remake (sólo en Norteamérica) de Final Fantasy IV en Nintendo DS, suficiente para alegrar el día a cualquier fan.

Pero la entrevista a Takashi Tokita, el director del remake guarda una sorpresa más: "Chrono Trigger fue un aventura de capa y espada, sin restricciones, en el que fue muy divertido trabajar... Si la demanda es suficiente, [un remake] es ciertamente posible. Pero como creador, me siento en la necesidad de crear nuevos títulos y no sólo nuevas entregas de series ya establecidas y remakes. Me doy cuenta de que para mí es un poco extraño estar diciendo esto en una entrevista acerca de Final Fantasy IV (risas). Pero tengo que recordármelo a mí mismo."

Imagen

Fuente: DSfanboy

ACTUALIZACIÓN

Se confirma la salida de Chrono Trigger para Nintendo DS. Su aparición en las páginas de la revista Famitsu y una web con una cuenta atrás indican un posible anuncio en el E3. El lanzamiento del juego en Europa queda previsto para el 2009.

Imagen

Fuente: Eurogamer
Bien, el final IV ya me esperaba que saliera en USA, tiene una pinta increible, y un remake del trigger seria brutal, me encanta que saquen clasicos en la DS.
Imagen

La portada utiliza los dibujos originales.... que lindos!
Se confirma la salida de Chrono Trigger para Nintendo DS. Su aparición en las páginas de la revista Famitsu y una web con una cuenta atrás indican un posible anuncio en el E3.

Imagen

Fuente: Eurogamer
YEEEAH, el crono mola un monton,, que vicios en el emulador (era pobre de pequeño..)

no obstante....¿Pero por qué cojones a square le da alergia el FF6? si es el FF que más se merece un remake. me da igual el de la psx con susvideos, por lo menos tener el FF6 con los videos, en español y mejoras gráficas (una mezcla entre el de GBA, de PSX y unos gráficos pixel shadder como los del zelda...o algo así....PERO ALGO!)
.
.
.
.
Echo de menos a Celes....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Genial, volveré a jugar Chrono Trigger XD

Solo puede decir una cosa mas:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Edito: sobre el remake de FF IV solo en america, pues ya se sabia desde el año pasado, puesto que ya esta en japon este remake, y la salida en america era cuestion de tiempo de que la anunciaran.

Que bueno que actualizaste este hilo, por lo de chrono trigger :D
ppppuuuufff!! tremenda noticia hace mucho que esperaba un remake de chrono trigger, espero que sea espectacular!!!!! [boing]

saludos y gracias por la noti!
Cyberyayo escribió:Aqui teneis el trailer de Chrono Triger pa la DS:

http://kotaku.com/5022371/yes-this-is-t ... ds-trailer

vaya un trailer... lo unico que han dejado claro es que no sera un remake si no un port con alguna mejora y (si dios quiere y no pasa nada) una buena traduccion al castellano :D
9 respuestas