(ACTUALIZADO) Para finales de año, nuestro móvil sera mas grande que nuestro pene

Imagen

Creo que la gráfica lo dice todo. Menos mal que la media del pene eoliano esta por encima de la media, esperemos que seamos los últimos en caer [carcajad]

Saludos

ACTUALIZO:
El nuevo Samsung Galaxy Mega es más grande que el 75% de los penes humanos

Las chicas suelen decir en broma que a los hombres les gusta tener un celular grande ya que les genera confianza, como si se tratara de su pene. Los propietarios del nuevo Galaxy Mega, que mide 6.3 pulgadas (16 cm), podrían sentirse muy orgullosos ya que es más grande que el 75% de los penes humanos en promedio. Sin embargo, más que generar auto-confianza esto debería preocupar.

El año pasado el blogger John Herrman ya nos alertaba sobre el hecho de que los nuevos smartphones habían superado el tamaño del pene antes de lo previsto. El nuevo Galaxy Mega, de 6.3 pulgadas, es más grande que el promedio de pene.

Nunca imaginarías esto, pero hay un cierto desacuerdo sobre la mejor manera de medir un miembro. El fabricante de condones LifeStyle lo mide en percentiles, es decir si un varón tiene un pene de 6 pulgadas (15.24 cm) su miembro es mayor en longitud al 70% de los medidos. Esto nos da la siguiente tabla:

5.052 pulgadas (12.83 cm) es igual a un percentil de 15.9
5.877 pulgadas (14.92 cm) igual a un percentil de 50
6.702 pulgadas (17.02 cm) de un percentil de 84.1
De acuerdo con algunos otros datos, 6.3 pulgadas podría caer en torno a la segunda o tercera desviación estándar de las mediciones tomadas. En fin, solo por diversión repasemos cosas que son más pequeñas que 6.3 pulgadas: un rollo de monedas, un encendedor, un cutter, un ratón sin cola, la mayoría de las ranas toro e incluso un modesto y afilado lápiz del número 2.

Personalmente lo preocupante sería cuando la adopción de smartphones de pantalla grande fuera desproporcional. Imaginen la confianza entre compañeros de oficina con diferentes modelos. Obviamente para algunos cuenta el número de funciones y aplicaciones que el tamaño.

Fuente: http://es.gizmodo.com/el-nuevo-telefono ... -472476894

Bueno, espero que los eolianos sigamos salvándonos [carcajad]
Noticia sin sentido [sonrisa] quien haya hecho esta grafica se debe aburrir mucho
Lol llegara un dia que sera mas grande que nuestra cabeza
Yo creo que lo del tamaño y peso del movil es ciclico.

Antes los moviles eran enormes, ladrillacos, y la gente los queria contra mas grandes mejor (nokia 1611, 3210, 5100). Luego paso lo contrario, los moviles tenian que ser lo mas pequeños posibles. (nokia 8310, alcatel 510...).

Ahora parece ser que los moviles tienen que ser enormes otra vez, samsung galaxy, iphone, lg optimus 3d...

Con lo que a mi me gustaba mi alcatel OT 510, eso era super diminuto y super comodo, ademas de no pesar nada. Vereis como en poco tiempo el tamaño de los moviles empezara a reducirse. El iphone 7 sera mas pequeño, sino ya vereis.
que nuestro pene no, que el pene de un español normal quizá si, pero de un eoliano hasta octubre de 2021 nada de nada...
todos sabemos que el pene eoliano no puede ser superado por un simple smartphone [carcajad]

no habia visto el mensaje anterior jajajaj
O sea que a esto se referían los mayas...
JuanJe797 escribió:que nuestro pene no, que el pene de un español normal quizá si, pero de un eoliano hasta octubre de 2021 nada de nada...

Perdona, pero un pene eoliano crece con el tamaño de pantalla de tu móvil. ¿Qué clase de pene tienes tú?
Pero si no lo logra ni un iPad como lo va a lograr un movil?
Lo dudo mucho, y eso que tengo este móvil

Imagen
Quizas cuando las tableta anden por 15" pero un movil? vamos no me jodas que somos eolianos
elde escribió:el mio ya lo es

Imagen

LOL, a tu pene le tienes ropa y gorro como si de una persona se tratase. ¿Donde puedo comprar vestimenta penil?

Nunca deja de sorprenderme las nuevas modas y tendencias actuales.
Lo veo absurdo, ha cogido moviles en particular, no una media de los moviles y con algo mas de tiempo de estudio. Este tio estaba aburrido y saco eso
Como se aburre la gente...
Hombre, pues si con móvil se refieren al automóvil creo que lo veo probable en un futuro no muy lejano. ein?
Lo curioso, es que he abierto el hilo en forma de curiosidad, y aun asi, algunos parecen tomarse la noticia a pecho, sera porque ven peligrar su virilidad? o porque a ellos esta grafica ya les ha afectado? [carcajad]

Saludos
PeXu escribió:
elde escribió:el mio ya lo es

Imagen

LOL, a tu pene le tienes ropa y gorro como si de una persona se tratase. ¿Donde puedo comprar vestimenta penil?

Nunca deja de sorprenderme las nuevas modas y tendencias actuales.

XD
Yo lo tengo cuvierto entonces hasta 2017 lo menos [carcajad]
Para el que sea un consumista empedernido... pues si, se comprara todo lo que le quieran vender.

Yo lo tengo claro, no cambio de móvil hasta que se me rompe, y siempre me compro uno que sirva para llamar, mandar mensajes, y lo mas pequeño posible, ya que siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon, y si es muy grande, molesta para sentarse o andar.

Ahora mismo tengo un Nokia 1616... y ya tiene dos años.
Actualizo.

Saludos

PD: Puto galaxy mega [+furioso]
20 respuestas