(Actualizado)PMPlayer Advance V20090503 Español-Ing-Ch

PMPlayer Advance V20090503

ImagenImagen

Nueva versión de este programa (Lanzada el pasado dia 1 de Abril) multimedia del desarrollador Cooleyes para la reproducción de videos del desarrollador CoolEyes en formato .PMP y MP4 AVC así mismo está nueva versión tambien soporta .MKV y mas formatos MP4.

Changelog:
- added more MP4 file supported
- added .MKV file supported

PMP Format V2( *.pmp ):
•Video:
AVC, main profile, level 2.1, <=480*272
MPEG-4 Part2, <=480*272

•Audio:
MP3
AAC

MP4 Format( *.mp4 ):
•Video:
AVC, baseline profile, level 1.3, <=480*272
AVC, main profile, level 2.1 or 3.0, <=720*480
MPEG-4 Part2, <=480*272

•Audio:
AAC

MKV Format( *.mkv ):
•Video:

•Audio:
AAC

Es totalmente compatible con las ultimas versiones de C.F. 5.0 M33-x con Kernell 3.xx o posterior (No funciona bajo Kernell 1.5)

Links de descarga:

Archivo original Inglés-Chino

A la vez (20090405) se ha publicado el archivo miniconv.Eur.prx, que al parecer solventa algun problema en la visualización de subtítulos con caracteres occidentales

[url=http://pmplayer-advance.googlecode.com/files/miniconv.eur.prx.20090401.rar [/b]http://pmplayer-advance.googlecode.com/files/miniconv.eur.prx.20090401.rar [/b[/url]

Y si quereis el reproductor 20090401 ya rectificado con el archivo miniconv.Eur.prx actualizado, con Skins en Español-Inglés y Chino, y txt con los controles de reproducción y manejo:

*******************ACTUALIZADO**********************************

Se ha publicado una nueva release de esta aplicación por parte de su desarrollador Cooleyes a fecha 20090503

(PPA 3.0.1 released)

Cambios
[Changelog]
- added MKV S_TEXT format subtitle supported

Añadido soporte para subtítulos en formato MKV S_TEXT

Página del desarrollador y características de la aplicación:
http://cooleyes.fx-world.org/news.html#ppa20090503

Descarga de los archivos de actualización:

Descarga de la aplicación completa V20090503 Esp-Eng-Chin (fw 3.xx) ALL:

PMPlayer Advance 20090503 ALL (Esp-Eng-Chin)(fw3.xx).rar

**************************************************************************************************************************************************

[center] PMPLayer Advanced 20090503 CF 3.xx, funciones básicas.

Testado en C.F 5.0 M33-6

- Controles básicos

- Cambiar Skin -->PULSADOR L+ TECLA SELEC (En el menú pulsar CIRCULO, para seleccionar/aceptar Skin)
- AYUDA--> BOTON TRIANGULO
- BORRAR el archivo seleccionado--> TECLA SELECT
- REPRODUCIR Archivo--> BOTON ASPA X
- Moverse por los menús y seleccionar archivo--> TECLAS PAD DIGITAL.
- Para acceder a los directorios de la Memory<ms0>, NetHost <nethost0> o USBHost <usbhost> cuando está en directorio <BOTON> TECLA START

- Configuración:

- Aquí se configuran bastantes parámetros. VELOCIDAD de CPU, SUBTITULOS (Tipo de caracter,tamaño posicion, distancia..),NETHOST, ( Red, Direccion de red, puerto, y se activa /desactiva la funcion Nethost.
Aspecto de imagen en pantalla (!6/9, 4/3), y Modo Video( LCD de PSP, o si es en TV por cable por componentes, bien para cable Compuesto) Para acceder a este menú --- > BOTON CUADRADO
Para salir de este menu -->BOTON CUADRADO
Para movernos por este menú, usamos las teclas del PAD DIGITAL y el BOTON CIRCULO O para seleccionar/aceptar

- Funciones durante la reproducción

Ahora durante la reproducción disponemos de otras funciones:

- Para Mostrar/Ocultar la barra OSD (On Screen Display)--> BOTON CIRCULO O (Nos muetra tpo de reproducción,
luminosidad, volumen,audio, Loop si/no,Bateria y la hora
- PAUSAR Reproduciion ---> BOTON CUADRADO para continuarla, BOTON CUADRADO de nuevo.
- Cambiar formato de IMAGEN 16:9 .4:3, pantalla completa u original --->TECLA START
- Para aumentar o disminuir brillo de la pantalla PULSADORES L (disminuye) y R (aumenta)
- Para activar/desactivar los subtítulos (Si los tuviese)---> BOTON X + PULSADOR L
- Para cambiar el Color o fuente de los subtitulos ---> BOTON ASPA X + BOTON CUADRADO
- Para cambiar cambiar color del borde de los subtítulos ---> BOTON ASPA X+ BOTON CIRCULO O
- Para cambiar canal de audio -->BOTON SELECT
- Zoom BOTON X + TECLA Digital ARRIBA --> Aumenta Zoom ,BOTON X + TECLA Digital ABAJO --->Disminuye Zoom
- Avance/retroceso NORMAL --> TECLA PAD DIGITAL Izquierda/Derecha.
- Avance/retroceso RAPIDO -->TECLA PAD DIGITAL Izquierda/derecha + BOTON ASPA X
- Modo Repeticion --> PULSADOR R + BOTON ASPA X
- Salir de la reproducción --->BOTON TRIANGULO
- SI despues de SALIR pulsamos BOTON CIRCULO, comenzara la reproducción desde el principio.
- Si despues de SALIR pulsamos botón ASPA volvera la reproducción al punto que estaba.

-Capturar imagen--> Si detenemos la reproduccion pulsando CUADRADO y seguidamente pulsamos CIRCULO se captura la imagen en formato PNG en la ruta Ms0:/PICTURE/PPA, para continuar la reproducción pulsar CIRCULO de nuevo.

-Flip Horizontal --> Pulsando X y START durante la reproducción ( Desde Version 20081020)

- Carga de subtítulos:

- Para cargar los subtítulos hemos de incluir el archivo .srt en la misma carpeta del clip de video a reproducir, este archivo .srt ha de tener el MISMO NOMBRE que el clip de video pero añadido el idioma, puesto que este reproductor permite multiidioma en los subtítulos.
Así por ejemplo, si el clip de video se llama película el archivo o archivos de subtítulos se llamarían (Sin comillas):

"peliculaespañol.srt" o bien admite "película español.srt"

o en el caso de multiples idiomas:

"peliculaespañol.srt" "peliculaingles.srt" "peliculafrances.srt"...etc o bien admite
"pelicula español.srt" "pelicula ingles.srt" pelicula frances.srt"...etc

* Para añadir una imagen de vista previa de una película en concreto esta ha de estar en formato .png 160 ancho x 120 alto pixeles y en 24 bits.Ha de tener el MISMO NOMBRE que el archivo de la película y se debe de introducir en LA MISMA CARPETA del clip de video.

- La función NETHOST:

Para los que no la conocen, esta función nos permite el reproducir archivos alojados en nuestro Pc sin necesidad de tenerlos en la psp via Wifi. La comodidad estriba en poder reproducir los arfchivos .pmp, mp4 AVC y ahora .mkv alojados en el Pc, bien en la PSP o bien en la TV a través de esta sin necesidad de estar copiandolos a la memory stick.

Los pasos son realmente sencillos y os paso a describir.

¿Que necesitamos?

- Aparte de nuestar PSP y este programa una red WIFI para conectar nuestra psp y nuestro Pc ya configurada y funcionado.
- El programa NethostFS.La última versión es la 2.1, las hay disponibles para Windows y Linux

Comenzamos:

- Una vez descargado el programa Nethosft lo descomprimimos en una carpeta, esta carpeta la podemos poner en donde queramos dentro de nuestro Pc, pero recordad donde, ya que en ella deberemos tener el o los siguientes subdirectorios con nuestros archivos de peliculas a reproducir. Podemos ponerlas en subcarpetas como queramos por temas, por fechas, por lo que queramos, o incluso todas juntas PERO DENTRO DE LA MISMA CARPETA del ejecutable del Nethostft y el archivo cygwin1.dll

- Seguidamente necesitamos configurar las opciones del programa PMPLAYER ADVANCED en nuestra PSP, para ello accedemos al programa y una vez abierto nos vamos a OPCIONES pulsando el BOTON CUADRADO, bien aquí debemos observar los siguiente:

- Que en NET ENTRY figura el nombre de nuestra red WIFI ya configurada en nuestra PSP que usamos normalmente para navegar, actualizar o jugar en red, y por supuesto está en la misma red de nuestro Pc

- El puerto que figura, por defecto 7513, tomamos nota para abrirlo en nuestro router (En protocolo TCP y UDP)

- Ahora debemos modificar este parámetro la NET ADDRESS...¿Que es? sencillamente la direccion IP de nuestro Pc, para averiguarla :

- Vamos a nuetros Pc y en INICIO-->EJECUTAR, ponemos CMD y aceptamos,, estamos en símbolo del sistema, ahora bien aquí ponemos el comando.-->IP Config y veremos entre otros valores DIRECCION IP xxx.xxx.xxx.xxx, lo copiamos y lo ponemos en nuestra PSP en el valor antes comentado, es decir en NET ADDRESS (Nos movemos con los cursores del pad digital, pulsamos TECLA O y modificamos los valores en rojo, hasta poner nuestra direcccion IP, luego para aceptar TECLA O)

Bien, no cerramos aun el menú de configuración de nuestra PSP

- Volvemos a nuestro Pc y ejecutamos el programa NETHOSTFS ,nos aparecerá una ventana en MSdos, que pondrá ..."Listening for incoming conections", está a la espera de nuestra psp, permite hasta 20.

- En nuestra PSP verificamos que tenemos la WIFI ACTIVADA (No olvidemos poner la palanca en ON) y en el menu de opciones ahora donde pone NET HOST, lo pasamos a ---> ON

- Si todo ha ido bien, en la ventana de MSDos del Pc aparecera "Aceppted new conewction from IP xxx.xxx.xxx.xxx" (que es la IP de nuetra PSP) y a continuacion Adding Multisesion fot IP xxx.xx.xxx.xxx(Otra vez la IP de nuestra PSp) hasta tres veces.

Ya estamos conectados, ahora si pulsamos BOTON CIRCULO salimos del menú CONFIGURACION y como nos interesa ver nuestros archivos de video por NETHOST, pulsamos BOTON START, seleccionamos con el PAD DIGITAL, NETHOST y pulsamos BOTON CIRCULO, aqui apareceran o bien niuestros archivos a reproducir (Si no los pusims en carpetas) o buien las carpetas donde los tengamos ordenados, SIEMPRE QUE ESTEN en la CARPETA DONDE TENGAMOS EL EJECUTABLE Y la .dll del PROGRAMA Nethostfs.

- A tener en cuenta:

- Si disponemos de un firewall, bien nos puede bloquear el trafico; o bien desactivarlo para esta funcion o autorizarle el mismo.

- Es posible que durante la reproducción se note algun "tirón"de la reproducción al transferir los datos via wifi

- Al salir del programa la opción NETHOST pasa a OFF, no olvidar activarla si se va a usar al iniciar el programa de nuevo.

- Cuando se tienen varios archivos a seleccionar el paso de uno a otro es algo lento (10-15 sgds.)
- Si interrumpimos para salir al menu de configuración, tarda algo en responder puesto que está creando el archivo .pos

-SOLAMENTE podremos reproducir hasta el momento archivos .PMP, archivos MP4 AVC y ahor .MKV con este reproductor.

Ahora que lo tenemos todo configurado, simplificando para ver nuestros archivos en la psp desde el PC a través de este programa:

- Ejecutamos el programa Nethostfs en nuestro Pc (No olvidar que en esa carpeta del ejecutable y su .dll han de estar los archivos de video .pmp o mp4 AVC a reproducir)
- Conectamos el interruptor Wifi de nuestra PSP.
- Ejecutamos el programa PMPLayer Advanced en nuestra PSP.
- Vamos a OPCIONES (Pulsando TECLA CUADRADO) y ponemos NET HOST en ON.(Debe quedarse en verde)
- Salimos de Opciones (TECLA CUADRADO) y pulsamos START (Para acceder a nethost)
- Seleccionamos NETHOST con el PAD DIGITAL y pulsamos TECLA CIRCULO (Nos apareceran las carpetas de los archivos de video, o en su defecto los mismos archivos si no esán en carpetas
- Seleccionamos el archivo de video que deseemos y pulsamos TECLA CIRCULO para comenzar su reproducción.

- Para volver al menú de la memory si queremos salir de la función NETHOST, pulsamos TECLA START y veremos el directorio raiz de la memory (ms0:)

Saludos
joselgr03 escribió:
Changelog:

- added more MP4 file supported
- added .MKV file supported

MKV Format( *.mkv ):
•Video:

:O :O

Vaya, que sorpresa.

Hare unas pruebas para ver que tal [sonrisa] .

Muchas Gracias por el aviso y por semejante post [oki] .

Salu2.

[bye]
ehmm, mola, con soporte mkv y tó, de lo bueno lo mejor
Gracias. Aunque la verdad, no se como ponerlo en español y lo mas importante... cuando reproduzco un video pmp avc codificado con el mediacoder psp a 480x272, se me queda congelada la imagen despues de 5 segundos y la psp bloqueada por completo ¿alguna idea del porque?
Mil gracias de antemano.
Bien, pues copie el primer MKV que me encontre en la compu, uno a 640x480 (h264) y lo detecto pero.....

No pudo reproducirlo xD (obviamente, por el limite de la reso) pero se nota que lo intenta ("carga", cuelgue y return).

Me pregunto si se podria darle soporte para esa reso (640x480) se supone que en el Firm 5.0¿? ya se visualizan a esta reso en el XMB no?, claro, logicamente en mp4 (No lo he probado y hablo de memoria igual no es cierto).

Volviendo al PMPAdvance y los matroskas...

Sugerencias para cambiarle la resolucion al video (h264) de una manera simple???. Quiero hacer que quede tal cual lo tengo, solo editando la resolucion para ver si ya funciona en el PMPlayer.

Otra cosa....

"audio stream switch" (select) y "subtitles switch/off" (X + L) me llaman la atención.

1.- Quiere decir que si convierto la resolucion de los H264s que vienen en los MKVs que tengo o si hago uno desde cero y le anexo varios audios en Mp3/ACC podre elegirlos solo con presionar select? [sonrisa] .

2.- Ahora, los subs tienen que ir sueltos forzosamente? o es posible empaquetarlos en el MKV?.

A simple vista digo que el unico inconveniente es la limitante de la resolucion del PSP verdad?.
Porque, H264,Mp3/ACC y ahora MKV soporta el PMPlayer (falta que me confirmen lo de los streams/subs).

Cuestion de rezisear y listo.... cierto?.

Quizas este diciendo puro disparate XD.
Pero ocurre que al PMPlayer lo he usado desde que soporta MPEG4-AVC y solo por el hecho de que puede abentarselos a 66Mhz y el volumen/brillo que ofrece.

Ojala sea tan sencillo como imagino (solo cambiar reso) y haya una forma practica/veloz de hacerlo....

.....Espero sugerencias....... o que me bajen de mi nube jaja.

Salu2.

[bye]
le he puesto unos simples mp4 que descargue por ahi y no me funciono, me ha decepcionado esta aplicacion [mamaaaaa]
auron3098 escribió:le he puesto unos simples mp4 que descargue por ahi y no me funciono, me ha decepcionado esta aplicacion [mamaaaaa]

Como que no reproduce MP4 a secas, lee bien, ha de ser MP4 AVC
si... quisiera que sacaran compatibilidad con culquier mp4, para los animes super comprimidos de 40~50 megas.
Es un excelente reproductor. Gracias por el aviso y el tutorial de ayuda. ;)
Sobre el paquete en castellano... Comentar que hay que editar el archivo config.xml para poder usar las máscaras en castellano y cambiarle el nombre de la fuente a "verdana.ttf" para poder visualizar los subtitulos. Y si son en castellano para poder ver correctamente los acentos las eñes y tal debe cambiarse el charset de UTF-8 a ISO-8859-1.
Lo de los streams que preguntan, va genial, y el cambio entre ellos es instantáneo.
Sobre esto de los subtítulos tengo una duda. Tengo un MP4 con varios SRT de idiomas y no funcionan las formas de renombrar los archivos que comentan arriba. Solo me detecta el subtitulo que se llama exactamente igual que el MP4, los otros no los detecta sea pelicula ingles.srt o peliculaingles.srt :(
¿Alguien sabe como nombrarlos para que sean detectados?
para quien lo probó esta mejor que el pimpstreamer 1.0?

ya que con este ultimo reproduce todos los formatos desde el pc (bueno el trabajo lo hace la pc que le hace streaming a la psp)

lo lamentable es que no se ha actualizado este programilla y tiene una horrible barra negra a la izquierda que molesta jaja
Yo antes usaba este reproductor en combincacion con el xvid2psp para convertir los videos a pmp.
Sin embargo, desde que salio el mp4Tohd que es compatible con el reproductor nativo de la psp, pues ya no lo uso.
Partiendo de la base de que en ambos casos (video nativo o pmp) hemos de convertir el original en la gran mayoria de los casos (yo siempre los he convertido), ¿ que sentido tiene usar este reproductor?

Ojo, no estoy diciendo que sea malo, pero el reproductor nativo de la psp no tiene nada que envidiar en usabilidad.
Con este puedes utilizar subs, más formatos de video, consume menos batería y el pmp se ve mejor con - tamaño, además es scene y hay que apollarla, ¿o solo usas el CF para no romper el UMD?, yo en mi psp tengo siempre muchas más aplicaciones que isos.
self escribió:Con este puedes utilizar subs, más formatos de video, consume menos batería y el pmp se ve mejor con - tamaño, además es scene y hay que apollarla, ¿o solo usas el CF para no romper el UMD?, yo en mi psp tengo siempre muchas más aplicaciones que isos.

Sobre los formatos de video, el pmp es un "contenedor" ya que el codec es el mismo cuando tiramos a calidad (x264). Por esa razón un PMP no se ve "mejor", en todo caso se verá igual en caso de ser codificado con los mismos parametros.

Sobre el consumo de bateria, no te lo discuto, pero nunca se me ha quedado sin bateria por ver videos. Es más, tanto el pmpplayer como el reproductor integrado hacen uso del hardware especifico de la psp por lo que es de suponer un consumo adecuado.

Como he mencionado, yo usaba antes este reproductor y en ningun momento he dicho que sea malo. Sin embargo ultimamente uso el de la psp y me parece muy cómodo.

Lo que me molesta es la prepotencia de tu ultimo comentario. Que sea scene no implica "usalo porque si", es más, alabo el trabajo realizado. Además presupones que sólo uso la psp para isos, cosa que es incorrecta y que ademas se sale de lo que se comenta en este hilo. Me parece que usar cualquier comentario para iniciar una flamewar sobre CF vs OFW es del todo inadecuado.
una pregunta que programa usan uds para pasar a pmp ademas leyendo lo que han escrito lei de alguno que los videos se les puede cambiar la reso osea rezisear con que programa se puede hacer esto ultimo?
Yo sinceramente, al principio me costo probarlo, pero cuando vi que podías subir el volumen de una forma tan aumentada (y el brillo tambien) me dije "segura que tiene más utilidades igual de comodas" y efectivamente, ahora MKV!!! Poco a poco me conquistó con cada detalle que fui descubriendo, simplemente, para la gente que utilice la PSP en el tren este programa es un goze!!! [oki]

Saludos!!
Nordal escribió:
self escribió:Con este puedes utilizar subs, más formatos de video, consume menos batería y el pmp se ve mejor con - tamaño, además es scene y hay que apollarla, ¿o solo usas el CF para no romper el UMD?, yo en mi psp tengo siempre muchas más aplicaciones que isos.

Sobre los formatos de video, el pmp es un "contenedor" ya que el codec es el mismo cuando tiramos a calidad (x264). Por esa razón un PMP no se ve "mejor", en todo caso se verá igual en caso de ser codificado con los mismos parametros.

Sobre el consumo de bateria, no te lo discuto, pero nunca se me ha quedado sin bateria por ver videos. Es más, tanto el pmpplayer como el reproductor integrado hacen uso del hardware especifico de la psp por lo que es de suponer un consumo adecuado.

Como he mencionado, yo usaba antes este reproductor y en ningun momento he dicho que sea malo. Sin embargo ultimamente uso el de la psp y me parece muy cómodo.

Lo que me molesta es la prepotencia de tu ultimo comentario. Que sea scene no implica "usalo porque si", es más, alabo el trabajo realizado. Además presupones que sólo uso la psp para isos, cosa que es incorrecta y que ademas se sale de lo que se comenta en este hilo. Me parece que usar cualquier comentario para iniciar una flamewar sobre CF vs OFW es del todo inadecuado.

Bueno si te ha sentado mal lo de las isos lo siento, pero siempre pensaré que las aplis scene son mejores que las de sony. Ayer mismo estaba viendo un mp4 desde el oficial y se colgó, pruebo con el ppa y lo reproduce sin problemas....así que es mejor tener algún otro reproductor en la recámara, lástima que no soporte avi
Sabeis si sigue teniendo el problema de anteriores versiones de cuando se veia una peli larga e intentabas avanzar escena o retroceder, segun iba avanzando la reproduccion, la peli se quedaba medio colgada hasta que cambiaba de escena?

Saludos.
necesito ayuda, ¿con q contenedor puedo transformar los videos para q puedan ser DUALES y pueda utilziar los subtitulos? he probado con el MKV creado con el xvid4psp (tanto video como los dos audios) y luego multiplexado con el mkvmerge pero solo me coge el primer audio...

alguien me puede decir algo, me encantaria poder tener videos duales en la psp...

saludos
devaristo escribió:necesito ayuda, ¿con q contenedor puedo transformar los videos para q puedan ser DUALES y pueda utilziar los subtitulos? he probado con el MKV creado con el xvid4psp (tanto video como los dos audios) y luego multiplexado con el mkvmerge pero solo me coge el primer audio...

alguien me puede decir algo, me encantaria poder tener videos duales en la psp...

saludos

prueba a dejarlo en MP4. Se le pueden poner varios audios. Y el PMP-Advance soporta subtítulo(s) SRT
pedator escribió:
devaristo escribió:necesito ayuda, ¿con q contenedor puedo transformar los videos para q puedan ser DUALES y pueda utilziar los subtitulos? he probado con el MKV creado con el xvid4psp (tanto video como los dos audios) y luego multiplexado con el mkvmerge pero solo me coge el primer audio...

saludos

prueba a dejarlo en MP4. Se le pueden poner varios audios. Y el PMP-Advance soporta subtítulo(s) SRT

gracias por constestar pedator, ya lo probare, pero una cosa, ¿con q programa puedo multiplexar los dos audios en el mp4? es decir, el primero ya estaria, faltaria multiplexar el otro en el mismo archivo, ¿como lo hago?

gracias de nuevo y saludos
Se ha publicado una nueva release de esta aplicación por parte de su desarrollador Cooleyes a fecha 20090503

(PPA 3.0.1 released)

Cambios
[Changelog]
- added MKV S_TEXT format subtitle supported

Añadido soporte para subtítulos en formato MKV S_TEXT

Página del desarrollador y características de la aplicación:
http://cooleyes.fx-world.org/news.html#ppa20090503

Descarga de la aplicación (Original Ingles-Chino):
PMPlayer Advance(PPA)(ppa.eboot.fw3xx.) 3.0.1 (20090503)

Saludos
Hola muchas gracias por este reproductor de video me ha parecido genial aunque no he podido usar el nethost? en realidad esto funciona, tal vez he hecho algo mal ya que no entendi la parte que dice:

El puerto que figura, por defecto 7513, tomamos nota para abrirlo en nuestro router (En protocolo TCP y UDP)

No se como hacer eso en el router y no tengo idea de que es el tcp y el udp ni se donde encontrarlo, seria fabuloso poder usarlo apropiadamente ya que sobre los otros pasos los he hecho bien pero al poner en mi psp a nethost en ON simplemente se apaga sola la psp, espero alguien peuda darme una mano , gracias
Nueva release: ppa.eboot.fw3xx.3.0.2(20090621)

de la página oficial:

2009.06.21 - ppa.eboot.fw3xx.3.0.2(20090621) released
PPA 3.0.2 released.

[Changelog]
- added new MP4 demuxer

http://pmplayer-advance.googlecode.com/files/ppa.eboot.fw3xx.3.0.2(20090621).rar
Yo uso la version del primer post, y puedo reproducir SIN PROBLEMAS a la perfeccion un video a 640x480.
no tiene LAG, no tiene desfase de video ni audio, puede hacer trompicones cuando aceleras el video para adelantar, pero nada importante.
el video está en MPEG4, h264 (.mp4), pesa 60mb (el PMP me pesaba 70mb y se ven igual...)
el tema es que lo tube que poner a 333mhz, y el PMP lo puedo usar a 66mhz, esa es la ventaja principal.

EDITO: me olvide de decir, que no es obligatorio los 333mhz, solo lo probé en eso, pero luego intento en 266, o 222, que si va a 222 es una maravilla!
(estoy empezanndo a ver bleach y me vienen en MPEG-4 (h264) MP4 640x480 que pesan aprox 60mb y los veo sin problemas!
23 respuestas