ACTUALIZADO - Primeras imágenes de Duke Nukem Forever

Psyrgery escribió:Desde la página de 3DRealms:

Joe Siegler escribió:Word on the street has it that long-time game industry vet, Jason Hall, has a new episodic show debuting on Xbox Live and Crackle.com on June 4th, and the first episode reveals his recent undercover visit to 3D Realms. There's a surprise in this story, but you'll have to watch the show to see it.

The Jace Hall Show episodes will be weekly recurring, each about five minutes long. Most people remember that Jace Hall was a founder and CEO of Monolith Studios (Blood, Tron, No One Lives Forever, Condemed, F.E.A.R.), and then became head of Warner Bros. Interactive Studios division for several years. Hall is still on the Warner lot with his own company HDFILMS, and is now producing feature films, full scale television shows and online internet programming.

We expect an announcement very soon to confirm the June 4th launch date rumors.

The first episode also has been rumored to contain one of the stars of NBC’s hit series “Heroes.”

This show may have landed the greatest scoop of all time in the history of gaming… We shall see!

Resumiendo así de manera, dicen que el desarrollador de juegos Jason Hall (Fundador y Presidente de Monolith Studios (Blood, Tron, No One Lives Forever, Condemned, F.E.AR.) ha realizado un show que debutará por episodios en XBOX Live y la página web Crackle.com.

Según nos advierte 3DRealms.com, en este show inaugural habrá una "sopresita", pero que tendremos que esperar hasta el día 4 de Junio, día en el que se estrena dicho show para poder saber qué es. En la página web del show de Jason Hall nos desvela a parte de su estreno, si clicamos al enlace de "CLICK HERE FOR A SNEAK" (Clica aquí para un avance) una voz nos comunica:

"ARE YOU READY? IT'S DUKE NUKEM, AND WE'RE ALL OUTTA BUBBLE GUM, KIDS"
(¿ESTÁIS PREPARADOS? ES DUKE NUKEM, Y ESTA VEZ SE NOS HA ACABADO TODO EL CHICLE, NIÑOS.***)

Nada más decir que desde 3DRealms han colocado el enlace al show de Jason Hall deliberadamente, es muy probable que este miércoles nos encontremos con una sorpresita respecto al título más famoso de la historia de los vaporware.

ALWAYS BET ON DUKE

(***Nota del Autor: La frase de "ALL OUTTA BUBBLE GUM" es un guiño al juego Duke Nukem 3D, donde en el protagonista afirmaba "I'VE COME HERE TO KICK SOME ASS AND CHEW BUBBLE GUM, AND I'M ALL OUTTA GUM" (He venido hasta aquí para mascar chicle y patear algunos culos, y estoy totalmente sin chicles)

Saludos.

Actualizo el hilo.

Jace Hall ha hecho hoy su debut de su Show en Crackle.com y XBOX Live a las 11.00PM hora americana (a las 9:00 hora Europea) y ha mostrado algo que no ha dejado indiferente a mucha gente.

Jace Hall ha ido a las oficinas de 3DRealms a hablar con sus máximos representantes, y tras mucho insistir en jugarlo, han acudido a una habitación cerrada donde han jugado al juego, sin embargo no han dejado pasar al cámara...

... y tras cerrar la puerta en sus narices, le invitan a pasar donde finalmente se puede observar que Duke Nukem Forever existe.

"Lo he visto, no es un mito, vais a estar encantados con el juego" Ha afirmado Jace Hall completamente atónito tras jugarlo.

Podéis ver el vídeo aquí

Si queréis ver únicamente el juego, se haya desde el minuto 4:20 al minuto 4:50

Saludos [boing]
¡¡NO SEÑOR!! ¡¡¡NO ES VAPORWARE, QUE MANIA!!!

Es un juego cocido a fuego lento [+risas]

¡¡¡GRANDE DUKE!!! [360º]

PD: Sigo igual de ilusionado con él como hace 10 años :P
Cyberyayo escribió:¡¡NO SEÑOR!! ¡¡¡NO ES VAPORWARE, QUE MANIA!!!

Es un juego cocido a fuego lento [+risas]

¡¡¡GRANDE DUKE!!! [360º]

PD: Sigo igual de ilusionado con él como hace 10 años :P

A mi no me mires, es como lo llama la gente, mi lema respecto a Duke Nukem Forver siempre ha sido el de ALWAYS BET ON DUKE [buenazo]

Al parecer en la página donde piensan hospeador el show estará "Apagada un corto tiempo por mantenimiento" el 4 de Junio... Al parecer se espera una avalancha de usuarios así como pasó con el Teaser de DNF el pasado 17 de Diciembre.

Tela tela que tengo ya el Hype que me sube por las nubes...

Por cierto, en el currículum del Jason Hall ese, el que hace el show, aparece el Starcraft, casi nada para el body...

¡Saludos!
Este juego saldrá cuando España pase de cuartos...

...y como pase, implosionará el universo. Espero equivocarme por el bien de todos los amantes al fútbol y Mr. Duke

Un saludo
asta la polla de tanto hype... al final el juego acabara siendo una mierda [+furioso]
GalForD69 escribió:asta la polla de tanto hype... al final el juego acabara siendo una mierda [+furioso]

Pos fijate que yo soy de la opinión que va a sorprender a propios y extraños (para bien) [+risas]
Duke... que tu esencia llegue lo más pura posible y que la ignorancia de la sociedad no te censure xDDD
ya tienen que currarselo muy muy bien para que salga algo potable ya que ultimamente no me sorprendo con nada :S
GalForD69 escribió:ya tienen que currarselo muy muy bien para que salga algo potable ya que ultimamente no me sorprendo con nada :S

Gráficamente no sorprenderá, utiliza el Unreal Engine 2 (El que se usó en Unreal 2, sólo hay que ver el aspecto de ese juego para ver que ese motor gráfico hoy en día deja BASTANTE que desar). Sin embargo Bioshock utiliza el mismo motor gráfico retocado por los desarrolladores, y según 3DRealms el engine ha sido retocado de tal manera que no conserva su código original, con lo que pese a que no esté al nivel de algunos juegos como Crysis o Gears of War, el juego cumplirá gráficamente.

En lo que se escudan 3DRealms es que será "el juego que barrá interactivamente", superando a títulos como Half-Life 2, entre otros.

A ver qué nos deparará el futuro respecto a este juego...
A ver si es verdad que sale, porque a este paso deberia llamarse Duke Nukem "For NEVER" [666]
coyote escribió:A ver si es verdad que sale, porque a este paso deberia llamarse Duke Nukem "For NEVER" [666]

¡¡¡NOOO, ESE CHISTE OTRA VEZ NOOO!!!!

PD: Es broma ;)
coyote escribió:A ver si es verdad que sale, porque a este paso deberia llamarse Duke Nukem "For NEVER" [666]

Si fuera a salir me pido hacer el HILO OFICIAL [666]

O en su defecto, Cyberyayo ;)
Psyrgery escribió:
GalForD69 escribió:Gráficamente no sorprenderá, utiliza el Unreal Engine 2 (El que se usó en Unreal 2

siento decirte que despues de barajar el motor grafico que se emplearia (se penso incluso en el del doom 3) al final parece que usarian uno de dominio propio... esto se dijo hace tiempo pero no se si llego a buen puerto :S
Bueno, al parecer George Broussard confirmó que NO sería un trailer... De momento tenemos un avance del programa que colgarán HOY en Xbox LIVE! y en Crackle.com en esta web y tras observar detenidamente los primeros momentos del vídeo podremos contemplar, a parte del cabreo de George Broussard ("¿Qué cojones estás haciendo?"), las primeras imágenes In-Game...

...del menú de Duke Nukem Forever...

Imagen

Es posible que haya más noticias al respecto en el Show completo que será colgado más tarde
No si a lo mejor sale este 2008, quizás para conmemorar el décimo aniversario del primer trailer ingame [+risas] [+risas] [+risas]
Pero vamos a ver, yo no lo entiendo, ¿Cómo un juego puede llevar 10 años de desarrollo?

Y luego... hace 10 años los gráficos son una "mierda" comparado con los de ahora, que pasa que por aquella época ya tenian preparado para esta generación?

Saludos
cristan escribió:Pero vamos a ver, yo no lo entiendo, ¿Cómo un juego puede llevar 10 años de desarrollo?

Y luego... hace 10 años los gráficos son una "mierda" comparado con los de ahora, que pasa que por aquella época ya tenian preparado para esta generación?

Saludos

A ver, no mezcles conceptos....

Que vaya a ser lanzado 10 años después de empezar a desarrollarlo NO IMPLICA que haya estado 10 años en desarrollo. Quicir: el juego se ha tirado a la basura y rehecho varias veces.

Si el juego llevase como tal (una única versión del mismo) 10 años desarrollándose... tendría la extensión de 800 oblivions juntos :D

No se si mexplicao (es mu temprano todavia)...

Saludos! ;)
Cyberyayo escribió:
cristan escribió:Pero vamos a ver, yo no lo entiendo, ¿Cómo un juego puede llevar 10 años de desarrollo?

Saludos

A ver, no mezcles conceptos....

Que vaya a ser lanzado 10 años después de empezar a desarrollarlo NO IMPLICA que haya estado 10 años en desarrollo. Quicir: el juego se ha tirado a la basura y rehecho varias veces.

Si el juego llevase como tal (una única versión del mismo) 10 años desarrollándose... tendría la extensión de 800 oblivions juntos :D

No se si mexplicao (es mu temprano todavia)...

Saludos! ;)

Me esperaba una explicación así X-D
Señores, hilo actualizado:

Vídeo de Duke Nukem Forever en el show de Jace Hall, podéis encontrar las primeras imágenes de Duke Nukem Forever en el minuto 4:20 al minuto 4:50 en el vídeo a continuación:

Primeras imágenes de Duke Nukem Forever

It's madness

It's coming

It's Duke Nukem!!!

Hail to the King, baby!

Saludos [mad]
LO HE VISTO!!!
NO PUEDE SER!!!
LO HE VISTO CON ESTOS OJOS!!!!
DUKEEEEEE EXISTE!!!!!!1
[flipa]
mis ojossssssss!!!!!! me quemannnnnnnnnnnnnnn!!!!!1!!!11 al fin duke en movimiento :D este dia pasara a los anales xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esto no es del half life 3? [qmparto]
Aun recuerdo cuando corria el año 95 o 96 y venia una version shareware del duke nukem 3D en una revista de la cual he olvidado su nombre y la puse en mi flamante pentium75 con 8mb de ram... [sonrisa] y mis amigos se morian de la envidia ya ke en sus 486dx4 a 33 y 66mhz con 4mb de ram no iba tan como la seda como en el mio [qmparto]
A ver que sale de todo esto... [looco]
Joder, ha cambiado un poquito desde el último trailer del 2001, no? [+risas] [+risas] Pinta bastante guapo, no creía nunca que llegaría ver una parte de gameplay real!

No ha estado 12 años en desarollo, como leí una vez, nadie sabe exactamente cuando ha sido el tiempo real de desarollo, el juego lo han rehecho varias veces, solo falta ver las veces que han cambiado de motor. Eso si, pasta con el juego se han dejado fijo. Tendría su puntazo que con la edición para PC sacasen a modo de extra las betas que han ido haciendo a lo largo de los años [sonrisa]

Saludos!
[ironic]
En realidad lo que pasa es que lleva mas de 10 años en desarrollo, pero los concept art y el guion es lo que ha costado tanto desarrollar. el juego solo lleva programado desde hace 2 años XDD
[/ironic]
23 respuestas