ACTUALIZADO Problema iluminación y adaptador wireless BackTrack 5r1. Y ahora uso de Tor Browser.

Vereis, tengo un par de problemas con el backtrack 5. El primero es que me desactiva totalmente el brillo de la pantala en cuanto se inicia(antes incluso de cargar el escritorio). He leido varios casos con otras distribuciones linux, y he visto varias soluciones, como instalar xbacklight o ejecutar un supuesto script que cambia el brillo, pero nada funciona. Decir que tengo el ordenador enchufado a la corriente sin batería, y si lo reinicio el brillo ya se queda así me meta a backtrack o a windows, la única manera de solucionarlo(para que vaya en windows por lo menos) es desenchufandolo de la corriente y volviendolo a enchufar.

El otro problema viene con los drivers del adaptador de red inalámbrico, que en lo de los drivers oficiales le doy a activar y me salta un error diciéndome que mire en el log a ver que pasa, pero en el log saco nada en claro.

A ver si me podeis echar una mano, que yo fuera de ubuntu me pierdo.

EDITO: Lo de la iluminación se me ha arreglado solo, pero sigo teniendo el problema de la tarjeta de red inalambrica y ahora quiero saber como puedo usar el navegador Tor.
quiza tu tarjeta wireless no esta soportada aun por los drives incluidos en backtrack,
respecto a lo del brillo, mira que no se, a mi lo que me pasaba con la de escritorio es que no me cargaba la interfaz grafica, y necesite remover 1 icono y un tema de la ram.

quiza google tenga una solucion a eso de la pantalla. pero por ejemplo en mi portatil no puedo arrancar backtrack, ya que la pantalla se pone toda gris asi como cuando en la tv no hay señal, y jamas puedo arrancarlo. intentalo en otra maquina a ver que tal te va.
diabolelx escribió:quiza tu tarjeta wireless no esta soportada aun por los drives incluidos en backtrack,
respecto a lo del brillo, mira que no se, a mi lo que me pasaba con la de escritorio es que no me cargaba la interfaz grafica, y necesite remover 1 icono y un tema de la ram.

quiza google tenga una solucion a eso de la pantalla. pero por ejemplo en mi portatil no puedo arrancar backtrack, ya que la pantalla se pone toda gris asi como cuando en la tv no hay señal, y jamas puedo arrancarlo. intentalo en otra maquina a ver que tal te va.

Si la cosa es que lo que no me deja instalar son los drivers privativos esos, creo que son los oficiales para linux.

Ya lo he probado en otros 2 ordenadores y va perfecto, pero tambien he leido en internet a gente que le pasa, solo que he visto diferentes soluciones que dicen que funcionan y a mi no me va ninguna, voy a probar con una versión anterior a ver que tal.
Ps mucha suerte, yo ya me hice la idea q no en todos los equipos funciona.
Juas, se me ha arreglado solo lo de la iluminación, pero sigo teniendo el problema del adaptador de red inalambrico, aunque de momento no me hace falta.

Ahora tengo un nuevo problema, ¿alguien sabe como usar Tor desde root? He leido algo de un grupo, pero no tengo ni idea.
josemurcia escribió:Juas, se me ha arreglado solo lo de la iluminación, pero sigo teniendo el problema del adaptador de red inalambrico, aunque de momento no me hace falta.

Ahora tengo un nuevo problema, ¿alguien sabe como usar Tor desde root? He leido algo de un grupo, pero no tengo ni idea.

Que uso le quieres dar a Backtrack?, porque sino eres capaz de investigar por ti mismo o acuridr a sus foros oficiales... pff.

Backtrack estaba basado en Ubuntu en las ultimas versiones asi que empieza dictando el dispositivo inalambrico (lsusb o lspci normalmente) y no uses NADA que no sea necesario desde root por favor.
5 respuestas