Vereis, tengo un par de problemas con el backtrack 5. El primero es que me desactiva totalmente el brillo de la pantala en cuanto se inicia(antes incluso de cargar el escritorio). He leido varios casos con otras distribuciones linux, y he visto varias soluciones, como instalar xbacklight o ejecutar un supuesto script que cambia el brillo, pero nada funciona. Decir que tengo el ordenador enchufado a la corriente sin batería, y si lo reinicio el brillo ya se queda así me meta a backtrack o a windows, la única manera de solucionarlo(para que vaya en windows por lo menos) es desenchufandolo de la corriente y volviendolo a enchufar.
El otro problema viene con los drivers del adaptador de red inalámbrico, que en lo de los drivers oficiales le doy a activar y me salta un error diciéndome que mire en el log a ver que pasa, pero en el log saco nada en claro.
A ver si me podeis echar una mano, que yo fuera de ubuntu me pierdo.
EDITO: Lo de la iluminación se me ha arreglado solo, pero sigo teniendo el problema de la tarjeta de red inalambrica y ahora quiero saber como puedo usar el navegador Tor.