[ACTUALIZADO] PS3 a 199€ ... Promocion con ADSL de TPHouse.

Pues si, ha salido en TV.. TPH anuncia lo siguiente al contratar un adsl.

Si pones ADSL en Casa... te dan una PSP a 0 € O puedes elegir una PS3 a 199 €

Lo veo bien por k ganas dos cosas, una , pones adsl y aparte de Navegar por EOL ( k por el precio del ADSL ya esta bien invertido) puedes disfrutar de todas esas ventajas que a la sgae no le gustan (eMule, torrent...xD) y una PS3 a 200 leros para pegarte ese vicio que siempre quisistes... Si prefieres una PSP y la ps3 no te gusta, pues la PSP te la regalan.

(Los detalles del ADSL los podeis ver pinxando en la imagen)

Imagen

Por cierto no ago spam.. ni publi ni nada.. The phonehouse ni jazztel me gustan tanto como para hacer publi..xD
Se hace publi de otras cosas menos importantes.. por k no puedo hablar de un hecho como es una ps3 por menos de 200 € nueva..

ACTUALIZACION:

Amplian el plazo hasta el 31 de Enero de 2009
Imagen
Lo curioso es que si te acoges a la promo de la PS3 tienes que dar 100€ de fianza además de los 199€ que se irán devolviendo en las cuotas y estar 18 meses de permanencia. No saben nada.
Si ya eres cliente de Jazztel te puedes acoger a la promo?
belmonte escribió:Lo curioso es que si te acoges a la promo de la PS3 tienes que dar 100€ de fianza además de los 199€ que se irán devolviendo en las cuotas y estar 18 meses de permanencia. No saben nada.

El tema no es ese, el tema es si te apuntas un mes y te borras, te la llevas por 299?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
overmars escribió:El tema no es ese, el tema es si te apuntas un mes y te borras, te la llevas por 299?

Eso mismo habia pensado yo [sati]
belmonte escribió:Lo curioso es que si te acoges a la promo de la PS3 tienes que dar 100€ de fianza además de los 199€ que se irán devolviendo en las cuotas y estar 18 meses de permanencia. No saben nada.

Supongo que no por que esta promocion es para captar altas desde the phone.... y no desde jaztel. Aunque puedes intentarlo amenazando con darte de baja a ver que .........
maximo_exponent escribió:Si ya eres cliente de Jazztel te puedes acoger a la promo?

ojalá, pero lo dudo muchísimo.
overmars escribió:

El tema no es ese, el tema es si te apuntas un mes y te borras, te la llevas por 299?

18 meses de permanencia, si te das de baja, los pagas igual.
Ostia...

Osea, que si me quiero dar de alta, tendre que pagar por adelantado 86.20€ (que me acabaran devolviendo a plazos) y 299€ por la PS3, de los cuales 100€ me iran devolviendo tambien a plazos de aqui a 18 meses??

Sumando, 385,20€

LOL

Me sale mas rentable esperar a una rebaja de la PS3, 18 meses son dos navidades.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Peklet escribió:Osea, que si me quiero dar de alta, tendre que pagar por adelantado 86.20€ (que me acabaran devolviendo a plazos) y 299€ por la PS3, de los cuales 100€ me iran devolviendo tambien a plazos de aqui a 18 meses??

Sumando, 385,20€

No no! los 85euros son pa la PSP, si kieres la PS3, pagarias 100 de fianza, te devolverina 4,5 euros o asi a lo largo de las 18 facturitas del periodo de permanencia obligatorio (divide 100 entre 18).
Ains, aun asi.. me temo que tendre que dejar pasar esta oferta U_U
pues yo si no fuera por el por saco que dan las compañias si te salen rana no me cambio. de momento aguanto bien con ya.com pero como me lo piense 2veces...
Para la PSP la fianza es de 100€ y no tienes permanencia con Jazztel, es decir te puedes dar de alta, pagar 100€ llevarte la psp y al mes, darte de baja.
Te has ahorrado unos 70€ de los 170 que vale la PSP.
incanux escribió:Para la PSP la fianza es de 100€ y no tienes permanencia con Jazztel, es decir te puedes dar de alta, pagar 100€ llevarte la psp y al mes, darte de baja.
Te has ahorrado unos 70€ de los 170 que vale la PSP.

pero si la psp esta practicamente muerta. pocos juegos sakan a excepcion de dos mas o menos interesantes. lo que si vale la pena es la scene...

Peklet escribió:Ostia...

Osea, que si me quiero dar de alta, tendre que pagar por adelantado 86.20€ (que me acabaran devolviendo a plazos) y 299€ por la PS3, de los cuales 100€ me iran devolviendo tambien a plazos de aqui a 18 meses??

Sumando, 385,20€

LOL

Me sale mas rentable esperar a una rebaja de la PS3, 18 meses son dos navidades.

para que esperar dos navidades a k rebajen la ps3 si la puedes tener dsde ya y jugar a los titulos actuales...
pues la oferta esta asta el 30/06/08 asique.... yo no se que hacer...
pacojonez escribió:pues la oferta esta asta el 30/06/08 asique.... yo no se que hacer...

Te aseguro que el proximo mes esta. Julio es el mes mas fuerte en The Phone House y la promocion de la PSP y la PS3 estan funcionando muy bien asi que casi al 100% te puedo asegurar que estaran, algo gordo debe pasar para que las quiten.

Respecto al comentario de pedrofeder:
Es curioso pero se venden mas ADSLs con la promocion de la PSP que de la PS3. Sera que a la gente le llama mas la atencion el que este algo a 0€ que rebajado casi 200€.
podrian poner xbox 360 a 0 euros... ai ganaban clientes a lo loco...xD
incanux escribió:
pacojonez escribió:pues la oferta esta asta el 30/06/08 asique.... yo no se que hacer...

Te aseguro que el proximo mes esta. Julio es el mes mas fuerte en The Phone House y la promocion de la PSP y la PS3 estan funcionando muy bien asi que casi al 100% te puedo asegurar que estaran, algo gordo debe pasar para que las quiten.

yo lo digo por que tengo el catalogo de the phone house y lo pone. ahora si lo dejan mas tiempo pues no se...
an alargado la oferta hasta el 31 de enero de 2009!!!!
pedrofeder escribió:an alargado la oferta hasta el 31 de enero de 2009!!!!

Y lo más gracioso es lo que pone ahora en letra pequeña.
Si cogéis la promoción de la PSP o la PS3, el coste de la cuota será de 42€!!! Casi el doble... Dónde está el regalo????
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"

Anda y que les den!!, ahi se la puedan meter por donde no les toca el sol...

Por no decir que en letra pequeña pone que la cuota mensual es de 42 euros y pico (el doble que si no eliges ni la psp ni la ps3... no saben nada xDD
21 respuestas