› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
lokojose escribió:mucho resaltar en letras grandes, pero si tan facil es por que nadie consigue clonarlo y/o sacarlo gratis ? no sera entonces que no es tan facil y que esa explicación son pajas mentales de algunos que quieren quitarle importancia.. yo lo que se, que no es la primera vez que se lee eso y que solo ellos han sacado lo que han prometido y que son solo 60€ miserables que nos permiten jugar a backups actuales.. nos gastamos el doble de dinero en cubatas y salir de fiesta y no le damos importancia y a esto si le damos.. asi va todo..
lokojose escribió:el e3 team , tambien cobra por sus dispositivos, menos dinero pero tambien cobra.. asi que aunque logren clonar el trueblue.. hay que pasar tambien por caja , por lo que de gratis nada.
0o_shelak_o0 escribió:Yo todavía no me explico como la gente puede ser tan ignorante, y se puede creer que Sony no sabe como tapar el agujero de seguridad, vamos s ver si vosotros diseñáis un sistema, y alguien consigue modificar ese sistema vosotros creéis que no vais a saber como lo han hecho? Por favor que sony tendrá a unos ingenieros de la ostia y ya te digo yo que a un ingeniero de Sony no le cuesta ni 10 min en saber como funciona el tb, otra cosa es que Sony no le interese taparlo que eso ya es otra cosa, pero de que Sony sabe como funciona y como taparlo darlo por echo y lo sabe desde el momento que salió el pincho este. Asíque dejar de decir que ya no va a ver mas juegos y patatín patatán, habrá los juegos que a Sony le apetezca que haya ni mas ni menos.
saulnitro escribió:hola amigo es lo que encontre use un traductor espero lo entiendas
PS3usercheat Tutorial
Muchas personas han solicitado una guía para la aplicación de PS3usercheat publicado por oct0xor. Voy a tratar de explicar cómo usar esta herramienta en la forma más sencilla sin omitir ningún detalle. Espero que esto te ayude, y por todos los medios no dude en hacer correr la voz.
* Nota - Antes de pedir, esto no funciona con CFW CFW o True Blue Cobra. Usted tendrá que cambiar a un CFW compatibles de su elección. A los efectos de este tutorial, voy a utilizar REBUG 3.55.2. Sin embargo, el proceso debe seguir siendo el mismo para todos los populares 3,55 CFW.
PASO 1:
Usted tendrá que descargar el archivo PKG PS3usercheat de aquí , aquí o aquí . Esperemos que esta parte se explica por sí, pero si no, luego continuar por ...
Descomprimir el archivo y colocar el archivo. Pkg en la raíz de una unidad USB (El paquete debe ser nombrado-UP0001 CHET11111_00-0000111122223333.pkg)
PASO 2:
Inserte su disco USB en la PS3 y encontrar el "paquete de instalación" bajo la columna de juego en el XMB. Instalar el paquete. Después de que el paquete haya sido instalado, el icono de PS3usercheat debe ser visible en juego. Este es un buen momento para insertar el disco del juego para PS3 y cargar un juego desde Multiman o lo que sea que usted utiliza para un administrador de copia de seguridad. Asegúrese de tomar nota de la ID del juego antes de cargar para arriba ... ya que lo necesitará.
PASO 3:
Ejecutar PS3usercheat (o CU o Código Único ... cualquiera que sea el infierno que quieras llamarlo) y busque su juego en la lista. Es MUY importante que su ID de juego coinciden, o esto no funcionará correctamente. Cuando encuentras tu juego, presiona Círculo para ver los trucos disponibles. Una vez más, uno debe presionar Círculo para seleccionar los trucos que desee. Después de seleccionar sus trucos, pulse Iniciar.
PASO 4:
Usted debe estar de vuelta en el XMB ahora.
* Tenga en cuenta - me di cuenta de que si se intenta cargar el juego a través de la opción * / app_home/PS3_GAME /, los tramposos no pueden trabajar y al salir del juego, los tramposos se restablecerá (Ej: God of War III en REBUG 3,55. 2). Siendo ese el caso, me gustaría correr el juego desde el icono del disco.
Ejecutar el juego desde el icono del disco y esperar a que cargue. Pon a prueba a los tramposos a cabo y si funcionan muy bien,! Si no, vuelva a comprobar el ID del juego. Además, asegúrese de ejecutar el juego desde el icono del disco en lugar de * / app_home/PS3_GAME /
* Nota - @ Bitsbubba ha sugerido el cambio de la carga útil de HERMES PL3 de carga útil si usted tiene algún problema con los juegos no arranca correctamente y patear de vuelta al XMB.
saulnitro escribió:
* Nota - Antes de pedir, esto no funciona con CFW CFW o True Blue Cobra. Usted tendrá que cambiar a un CFW compatibles de su elección. A los efectos de este tutorial, voy a utilizar REBUG 3.55.2. Sin embargo, el proceso debe seguir siendo el mismo para todos los populares 3,55 CFW.
.
Memingo escribió:saulnitro escribió:
.
Podrían decirnos con cuales CFWs es compatible el PS3usercheat PKG?
Aquí es pequeño regalo a la escena.
He hecho la mayoría del trabajo.
por lo que puede hacer litlle
http://www.mediafire.com/?157zwqgt2nkp2t3
ohh casi se olvidó de una de las más importantes
va en el Cobra-USB_PS3_Updater_v1_0 \ CBUP43210 http://www.mediafire.com/?g9yjiavizqxnyeg \ USRDIR
tokao escribió:que es eso?
basslover escribió:tokao escribió:que es eso?
Pues gran parte del Cobra descifrado, un paso muy importante para portarlo libre a un CFW sin necesidad de dongle.
tokao escribió:ah valee
pues haber si se acerca el del TB este finde
releon escribió:Ya dije que esta gente es seria para estas cosas.La paciencia es la madre de la ciencia.Todo llega en esta vida.Y ya falta uno.
Miguel20 escribió:releon escribió:Ya dije que esta gente es seria para estas cosas.La paciencia es la madre de la ciencia.Todo llega en esta vida.Y ya falta uno.
Pero lo del cobra, servira en TB?
Artics20 escribió:Todo termina por caer, a todo esto yo que me gusta ser paranoico. No os parece raro todo esto me refiero a que, ahora sacan un CFW True-Blue abierto para todo el mundo (sony lo capara...) al tiempo te ponen un nuevo dongle maravilla por 50-60€ y al tiempo lo destripan cfw sony lo capa y otro dongle mas...
No se me parece que todo es un circulo vicioso.
putojefe escribió:Por lo visto es fake; http://wololo.net/2012/06/16/ps3-zadows ... ss-repost/
putojefe escribió:Por lo visto es fake; http://wololo.net/2012/06/16/ps3-zadows ... ss-repost/
Raines escribió:putojefe escribió:Por lo visto es fake; http://wololo.net/2012/06/16/ps3-zadows ... ss-repost/
Pues qué bien...
Por otra parte @Releon lo que dices coincido contigo, pero debo decirte que si sony aún no ha actualizado para capar el online es por algo, está esperando a algo que pase en la scene de PS3 y está esperando nuevas implementaciones para PS3>VITA VITA>PS3 .
El hecho de que Sony no banee no quiere decir que no tenga anotadas todas y cada una de las direcciones IP de cada usuario en 3.55 que se haya conectado con el spoof del team rebug. Como diría un coleguita, el online es algo que jamas de los jamases debería tocarse si tienes la PS3 con 3.55. Cada uno que haga lo que le salga, pero yo por mí, no voy a volver a usar online, para eso tengo el PC.
Miguel20 escribió:Raines escribió:putojefe escribió:Por lo visto es fake; http://wololo.net/2012/06/16/ps3-zadows ... ss-repost/
Pues qué bien...
Por otra parte @Releon lo que dices coincido contigo, pero debo decirte que si sony aún no ha actualizado para capar el online es por algo, está esperando a algo que pase en la scene de PS3 y está esperando nuevas implementaciones para PS3>VITA VITA>PS3 .
El hecho de que Sony no banee no quiere decir que no tenga anotadas todas y cada una de las direcciones IP de cada usuario en 3.55 que se haya conectado con el spoof del team rebug. Como diría un coleguita, el online es algo que jamas de los jamases debería tocarse si tienes la PS3 con 3.55. Cada uno que haga lo que le salga, pero yo por mí, no voy a volver a usar online, para eso tengo el PC.
algo me dicen que tienen algo debajo de la manga Sony, nose que va esperar de la scene, algo raro tendra que no nos va a gustar
zrandi escribió:les dejo el enlace del tutorial para el usercheat PKG hilo_guia-tutorial-de-usercheat-pkg-para-ps3_1778968
Y lo de zadow no es fake es informacion nada mas solo hay que hacerlo con las herramientas que se deven y el opto por otras...a ver que pasa ,yo veo un poco de envidia de kakaroto y gracksserius y wololo hacia el,al ver que gente con 16 años hacen mas que ellos (psvita por ejemplo),es una opinion nada mas.
un saludo a todos
zrandi escribió:les dejo el enlace del tutorial para el usercheat PKG hilo_guia-tutorial-de-usercheat-pkg-para-ps3_1778968
Y lo de zadow no es fake es informacion nada mas solo hay que hacerlo con las herramientas que se deven y el opto por otras...a ver que pasa ,yo veo un poco de envidia de kakaroto y gracksserius y wololo hacia el,al ver que gente con 16 años hacen mas que ellos (psvita por ejemplo),es una opinion nada mas.
un saludo a todos
CFW-Prophet escribió:zrandi escribió:les dejo el enlace del tutorial para el usercheat PKG hilo_guia-tutorial-de-usercheat-pkg-para-ps3_1778968
un saludo a todos
Se nota que no tienes ni idea de que lo que saco zadow esta en la wiki desde hace muchos meses ademas opto mal por otras herramientas ya que incluso lo que descifrado es incorrecto en cuanto a tamaño y por ende se destruye el TOC volviendo inutil lo que el dice aqui.
its my findings regarding the cobra, lot off reversed, and decrypted.Shouldent be any trouble porting this to any device
Lamentablemente este tio no tiene ni idea al decir "no habra problemas en portarlo a otro dispositivo" aunque lo mismo hiciste tu al inventar fantasias en ps3hax sobre tu siendo un tester del jfw 356 .
De0x escribió:Haber lo que ha dicho propet es que ese tio lo unico que a puesto a sido unos archivos que llevan en la wiki meses(lo que se deduce un copy paste) y como ps3hax quiere tener una exclusiva pues ponen cualquier cosa en portada ,asi que este post ya no tiene sentido que siga abierto .Es como la investigacion chorra que hizo hellsinking que todo el mundo se rio de el diciendo que el TB lo habia creado Dark Alex por que tenia una novia china
1saludo