(ACTUALIZADO)PS3usercheat ha sido hackeado.Próximamente Cobra USB y True Blue

1, 2
lokojose escribió:mucho resaltar en letras grandes, pero si tan facil es por que nadie consigue clonarlo y/o sacarlo gratis ? no sera entonces que no es tan facil y que esa explicación son pajas mentales de algunos que quieren quitarle importancia.. yo lo que se, que no es la primera vez que se lee eso y que solo ellos han sacado lo que han prometido y que son solo 60€ miserables que nos permiten jugar a backups actuales.. nos gastamos el doble de dinero en cubatas y salir de fiesta y no le damos importancia y a esto si le damos.. asi va todo..


Hasta hoy no se podía hacer nada con los pinchos actuales y ya a caido el primero,aunque sea de trucos tiene similitud aunque no total con los otros.Lo que dices es como el que quiere ir a Italia sin el medio apropiado.Poder se puede pero los medios empleados aún no son suficientes y si acaso lo fuesen todavía no interesa sacarlo.Ni que los vehículos eléctricos los fuesen inventado ahora...
el e3 team , tambien cobra por sus dispositivos, menos dinero pero tambien cobra.. asi que aunque logren clonar el trueblue.. hay que pasar tambien por caja , por lo que de gratis nada.
lokojose escribió:el e3 team , tambien cobra por sus dispositivos, menos dinero pero tambien cobra.. asi que aunque logren clonar el trueblue.. hay que pasar tambien por caja , por lo que de gratis nada.


No sabemos que hara el e3 team, probablemente cobrar por un producto. La cuestion es, ellos ya lo han dicho y lo diran mas y mas gente. No hace falta ni actualizar, ni dongles para jugar juegos nuevos y el fifa street me remito como prueba
Lokojose te mandé un privado para hablar por ahí si quieres para no crear polémica en el hilo ;).

Por otra parte, +1 para Dorigon (una vez mas) y nada, recalcar que el error de poder firmar eboots de 4.11 para abajo para 3.55 acabará capándose muy posiblemente, es capable, igual que lo del online, que por cierto, yo no volveré a conectarme más (hoy hablando con un amigo me abrió los ojos y no es nada seguro conectarse online, que si Sony no banea ahora mismo es por algo...)
Yo todavía no me explico como la gente puede ser tan ignorante, y se puede creer que Sony no sabe como tapar el agujero de seguridad, vamos s ver si vosotros diseñáis un sistema, y alguien consigue modificar ese sistema vosotros creéis que no vais a saber como lo han hecho? Por favor que sony tendrá a unos ingenieros de la ostia y ya te digo yo que a un ingeniero de Sony no le cuesta ni 10 min en saber como funciona el tb, otra cosa es que Sony no le interese taparlo que eso ya es otra cosa, pero de que Sony sabe como funciona y como taparlo darlo por echo y lo sabe desde el momento que salió el pincho este. Asíque dejar de decir que ya no va a ver mas juegos y patatín patatán, habrá los juegos que a Sony le apetezca que haya ni mas ni menos.
0o_shelak_o0 escribió:Yo todavía no me explico como la gente puede ser tan ignorante, y se puede creer que Sony no sabe como tapar el agujero de seguridad, vamos s ver si vosotros diseñáis un sistema, y alguien consigue modificar ese sistema vosotros creéis que no vais a saber como lo han hecho? Por favor que sony tendrá a unos ingenieros de la ostia y ya te digo yo que a un ingeniero de Sony no le cuesta ni 10 min en saber como funciona el tb, otra cosa es que Sony no le interese taparlo que eso ya es otra cosa, pero de que Sony sabe como funciona y como taparlo darlo por echo y lo sabe desde el momento que salió el pincho este. Asíque dejar de decir que ya no va a ver mas juegos y patatín patatán, habrá los juegos que a Sony le apetezca que haya ni mas ni menos.

Te cuento por que sony no lo ha tapado? es un secreto empresarial, pero me jugare la libertad contandotelo (broma).
El TB tampoco esta tan extendido, es cierto, hay personas que lo tienen... pero tampoco todos, que pasaria ahora si se libera?

3 cosas:

1º Ya no habria juegos por goteo, si se libera el metodo de refirmado se podrian tocar toooooodos los juegos y no solo los que les de la gana a un grupo de personas. Los cuales no se sabe el criterio que utilizan para liberar un juego.

2º Como hay gente muy rata o que directamente pasa de pagar por un trabajo robado esa gente no tiene el TB, cuando se libere puedes cronometrar cuanto va a tardar de estar en TODAS las ps3 vulnerables y contando que quizas gente que actualizo vuelva hacia atras downgradeando para jugar a sus copias by the face.

3º (si se libera el source y el metodo) sera estudiable y mejorable, igual que sucedio con el jailbreak original, todos pensabamos que era la repanocha, llego hermes y lo mejoro y mejoro y mejoro y mejoro. Hasta donde puede mejorarse este metodo?
No lo se.

Y si sucede esto creeme, saca otra vez el cronometro, porque sony saca los tanques.
alguien sabe como hacerlo funcionar? quiero probarlo pero no me funciona...
hola amigo es lo que encontre use un traductor espero lo entiendas :)
PS3usercheat Tutorial

Muchas personas han solicitado una guía para la aplicación de PS3usercheat publicado por oct0xor. Voy a tratar de explicar cómo usar esta herramienta en la forma más sencilla sin omitir ningún detalle. Espero que esto te ayude, y por todos los medios no dude en hacer correr la voz.

* Nota - Antes de pedir, esto no funciona con CFW CFW o True Blue Cobra. Usted tendrá que cambiar a un CFW compatibles de su elección. A los efectos de este tutorial, voy a utilizar REBUG 3.55.2. Sin embargo, el proceso debe seguir siendo el mismo para todos los populares 3,55 CFW.


PASO 1:
Usted tendrá que descargar el archivo PKG PS3usercheat de aquí , aquí o aquí . Esperemos que esta parte se explica por sí, pero si no, luego continuar por ...
Descomprimir el archivo y colocar el archivo. Pkg en la raíz de una unidad USB (El paquete debe ser nombrado-UP0001 CHET11111_00-0000111122223333.pkg)

PASO 2:
Inserte su disco USB en la PS3 y encontrar el "paquete de instalación" bajo la columna de juego en el XMB. Instalar el paquete. Después de que el paquete haya sido instalado, el icono de PS3usercheat debe ser visible en juego. Este es un buen momento para insertar el disco del juego para PS3 y cargar un juego desde Multiman o lo que sea que usted utiliza para un administrador de copia de seguridad. Asegúrese de tomar nota de la ID del juego antes de cargar para arriba ... ya que lo necesitará.

PASO 3:
Ejecutar PS3usercheat (o CU o Código Único ... cualquiera que sea el infierno que quieras llamarlo) y busque su juego en la lista. Es MUY importante que su ID de juego coinciden, o esto no funcionará correctamente. Cuando encuentras tu juego, presiona Círculo para ver los trucos disponibles. Una vez más, uno debe presionar Círculo para seleccionar los trucos que desee. Después de seleccionar sus trucos, pulse Iniciar.

PASO 4:
Usted debe estar de vuelta en el XMB ahora.

* Tenga en cuenta - me di cuenta de que si se intenta cargar el juego a través de la opción * / app_home/PS3_GAME /, los tramposos no pueden trabajar y al salir del juego, los tramposos se restablecerá (Ej: God of War III en REBUG 3,55. 2). Siendo ese el caso, me gustaría correr el juego desde el icono del disco.

Ejecutar el juego desde el icono del disco y esperar a que cargue. Pon a prueba a los tramposos a cabo y si funcionan muy bien,! Si no, vuelva a comprobar el ID del juego. Además, asegúrese de ejecutar el juego desde el icono del disco en lugar de * / app_home/PS3_GAME /


* Nota - @ Bitsbubba ha sugerido el cambio de la carga útil de HERMES PL3 de carga útil si usted tiene algún problema con los juegos no arranca correctamente y patear de vuelta al XMB.
saulnitro escribió:hola amigo es lo que encontre use un traductor espero lo entiendas :)
PS3usercheat Tutorial

Muchas personas han solicitado una guía para la aplicación de PS3usercheat publicado por oct0xor. Voy a tratar de explicar cómo usar esta herramienta en la forma más sencilla sin omitir ningún detalle. Espero que esto te ayude, y por todos los medios no dude en hacer correr la voz.

* Nota - Antes de pedir, esto no funciona con CFW CFW o True Blue Cobra. Usted tendrá que cambiar a un CFW compatibles de su elección. A los efectos de este tutorial, voy a utilizar REBUG 3.55.2. Sin embargo, el proceso debe seguir siendo el mismo para todos los populares 3,55 CFW.


PASO 1:
Usted tendrá que descargar el archivo PKG PS3usercheat de aquí , aquí o aquí . Esperemos que esta parte se explica por sí, pero si no, luego continuar por ...
Descomprimir el archivo y colocar el archivo. Pkg en la raíz de una unidad USB (El paquete debe ser nombrado-UP0001 CHET11111_00-0000111122223333.pkg)

PASO 2:
Inserte su disco USB en la PS3 y encontrar el "paquete de instalación" bajo la columna de juego en el XMB. Instalar el paquete. Después de que el paquete haya sido instalado, el icono de PS3usercheat debe ser visible en juego. Este es un buen momento para insertar el disco del juego para PS3 y cargar un juego desde Multiman o lo que sea que usted utiliza para un administrador de copia de seguridad. Asegúrese de tomar nota de la ID del juego antes de cargar para arriba ... ya que lo necesitará.

PASO 3:
Ejecutar PS3usercheat (o CU o Código Único ... cualquiera que sea el infierno que quieras llamarlo) y busque su juego en la lista. Es MUY importante que su ID de juego coinciden, o esto no funcionará correctamente. Cuando encuentras tu juego, presiona Círculo para ver los trucos disponibles. Una vez más, uno debe presionar Círculo para seleccionar los trucos que desee. Después de seleccionar sus trucos, pulse Iniciar.

PASO 4:
Usted debe estar de vuelta en el XMB ahora.

* Tenga en cuenta - me di cuenta de que si se intenta cargar el juego a través de la opción * / app_home/PS3_GAME /, los tramposos no pueden trabajar y al salir del juego, los tramposos se restablecerá (Ej: God of War III en REBUG 3,55. 2). Siendo ese el caso, me gustaría correr el juego desde el icono del disco.

Ejecutar el juego desde el icono del disco y esperar a que cargue. Pon a prueba a los tramposos a cabo y si funcionan muy bien,! Si no, vuelva a comprobar el ID del juego. Además, asegúrese de ejecutar el juego desde el icono del disco en lugar de * / app_home/PS3_GAME /


* Nota - @ Bitsbubba ha sugerido el cambio de la carga útil de HERMES PL3 de carga útil si usted tiene algún problema con los juegos no arranca correctamente y patear de vuelta al XMB.

Esta bien tu aporte compañero pero bastante tenemos ya con los tramposo como para encima aora sepan como se usa esto para aora sean mas.
Por dios no se lo pongamos mas fácil
A mi lo que de verdad me llama la atencion del aparatito este es la opcion de hacer capturas de pantalla del juego en HD, si alguien supiera como adaptarlo a aplicacion seria la leche.

Un saludo
Bien por este chaval, espero que el próximo en caer sea el cobra, ya que la posibilidad de ejecutar los juegos en formato iso es muy suculenta para mi, y bueno ya cargar juegos de ps2 en ps3 retrocompatible es la rehostia.
Un saludo.
saulnitro escribió:
* Nota - Antes de pedir, esto no funciona con CFW CFW o True Blue Cobra. Usted tendrá que cambiar a un CFW compatibles de su elección. A los efectos de este tutorial, voy a utilizar REBUG 3.55.2. Sin embargo, el proceso debe seguir siendo el mismo para todos los populares 3,55 CFW.

.


Podrían decirnos con cuales CFWs es compatible el PS3usercheat PKG?
Memingo escribió:
saulnitro escribió:
* Nota - Antes de pedir, esto no funciona con CFW CFW o True Blue Cobra. Usted tendrá que cambiar a un CFW compatibles de su elección. A los efectos de este tutorial, voy a utilizar REBUG 3.55.2. Sin embargo, el proceso debe seguir siendo el mismo para todos los populares 3,55 CFW.

.


Podrían decirnos con cuales CFWs es compatible el PS3usercheat PKG?


Debería de servir en el clásico 3.55 kmeaw sin problemas, en cambio, como dice en la nota NO sirve con true blue y cobra.

Por cierto, hablando de cobra, al parecer el usuario Zadow ha hecho avances en cuanto a ingeniería inversa.
Gracias a GregoryRasputing por la inf.

@GregoryRasputin its my findings regarding the cobra, lot off reversed, and decrypted.Shouldent be any trouble porting this to any device -->

Here is little gift to the scene.I have done most work. so you can do litlle
Aquí les dejo un pequeño regalo para la scene. He hecho mucho en este trabajo... así que ustedes pueden hacer algo ahora al respecto :)

Esto pinta bien bien... dentro de poco caeran los dos :D:D
Lo a postedo zadow28(doctor_m en mi foro de incojnito ;) ) esta noticia solo es la información para portarlo a cualquier dispositivo.
También la carga útil y mucho más.(payloads)


Here is little gift to the scene.
I have done most work.
so you can do litlle

http://www.mediafire.com/?157zwqgt2nkp2t3



ohh almost forgot one off the most important ones
goes in the Cobra-USB_PS3_Updater_v1_0\CBUP43210\USRDIR http://www.mediafire.com/?g9yjiavizqxnyeg



Aquí es pequeño regalo a la escena.
He hecho la mayoría del trabajo.
por lo que puede hacer litlle

http://www.mediafire.com/?157zwqgt2nkp2t3



ohh casi se olvidó de una de las más importantes
va en el Cobra-USB_PS3_Updater_v1_0 \ CBUP43210 http://www.mediafire.com/?g9yjiavizqxnyeg \ USRDIR


Un saludo a ver que pasa con el trueblue ya van 2 y el usercheat
tokao escribió:que es eso?


Pues gran parte del Cobra descifrado, un paso muy importante para portarlo libre a un CFW sin necesidad de dongle.
basslover escribió:
tokao escribió:que es eso?


Pues gran parte del Cobra descifrado, un paso muy importante para portarlo libre a un CFW sin necesidad de dongle.

ah valee
pues haber si se acerca el del TB este finde [+risas]
tokao escribió:ah valee
pues haber si se acerca el del TB este finde [+risas]

Ese es el que interesa [amor] ¿estarán guardándose lo mejor para el final?
Si es verdad, se estan pegando un buen curro
Ya dije que esta gente es seria para estas cosas.La paciencia es la madre de la ciencia.Todo llega en esta vida.Y ya falta ver qué veracidad tienen esos archivos para nosotros los usuarios.
releon escribió:Ya dije que esta gente es seria para estas cosas.La paciencia es la madre de la ciencia.Todo llega en esta vida.Y ya falta uno.

Pero lo del cobra, servira en TB?
yo tengo unas ganas de ver como cargar isos de ps3 sin lector
menos mal, ya ahora solo queda esperar y a disfrutar, menos mal que no e comprado ningun pincho, la espera a valido la pena saludos
Miguel20 escribió:
releon escribió:Ya dije que esta gente es seria para estas cosas.La paciencia es la madre de la ciencia.Todo llega en esta vida.Y ya falta uno.

Pero lo del cobra, servira en TB?


No desviemos ni creemos especulaciones.Todo tiene su proceso.La finalidad es lo que importa.Por ahora hasta que no se implemente esto en un firmware no vale para nada pero los entendidos ten por seguro que están trabajando en ello.
buenas noticias despues de un paron que ya me aburria en mi ps3 , a tomar por.......el TB menos mal que no lo compre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cuando caerá el TB hagan sus apuestas [risita] [risita]
Todo termina por caer, a todo esto yo que me gusta ser paranoico. No os parece raro todo esto me refiero a que, ahora sacan un CFW True-Blue abierto para todo el mundo (sony lo capara...) al tiempo te ponen un nuevo dongle maravilla por 50-60€ y al tiempo lo destripan cfw sony lo capa y otro dongle mas...

No se me parece que todo es un circulo vicioso.
si pues amigo eso es asii.... pero con tal a mi lo q me interesa es q pueda jugar en mi ps3 tengo ofw 3.70 y pues aqui en venezuela los juegos originales son para sacarte los ojos... ando esperando desde hace mas de un año para poder jugar backup ahora me queda es esperar de q salga rapido para poder hacerlo
Artics20 escribió:Todo termina por caer, a todo esto yo que me gusta ser paranoico. No os parece raro todo esto me refiero a que, ahora sacan un CFW True-Blue abierto para todo el mundo (sony lo capara...) al tiempo te ponen un nuevo dongle maravilla por 50-60€ y al tiempo lo destripan cfw sony lo capa y otro dongle mas...

No se me parece que todo es un circulo vicioso.


Sinceramente para la vida útil que le pueda quedar a PS3 no está la cosa como para sacar dongles cada vez que reviente algo.PSJailbreak salió en Agosto de 2010 seguido de sus respectivos clones.Para Enero de 2011 ya teníamos CFW 3.55 y desde entonces (hoy Junio 2012) aún no tenemos CFW con acceso total al software PS3.
Supongamos que le queden a PS3 como mucho un par de años buenos y sale un nuevo CFW,la lista de actualizaciones es larga y se sacaban como rosquillas.Ahora desde Febrero no hay actualización (antes cada 2 meses de media sacaban una actualización) y desde la llegada de Vita,proyectos,supuesto hardware nuevo (PS4) y tal Sony poco a poco ira dejando de dar soporte.Yo creo que si sale algo Sony no lo caparía del todo y al final saldría un CFW definitivo para todos los usos con los juegos que salgan futuros.Y la gente no está por la labor de pagar cada dos por tres 60€ por unos dongles que no valen para nada (bueno,si valen,para que sus fabricantes cojan sus "dongles supositorio" y se los metan en el culo).Pienso que si revienta todo podría haber un par de CFW más (el que tengamos a corto plazo en cuestión de un año y el definitivo que ya a Sony le importe una mierda PS3 y se centren en otras cosas más importantes) y tengamos ya acceso total.Esto solo es una opinión pero mi sentido común y mis valoraciones/estadisticas de lo que llevamos y de lo que queda por venir me llevan a sacar la conclusión antes mencionada.Pensadlo bien antes de soltar "post ilógicos".Salu2.
putojefe escribió:Por lo visto es fake; http://wololo.net/2012/06/16/ps3-zadows ... ss-repost/

Pues qué bien...

Por otra parte @Releon lo que dices coincido contigo, pero debo decirte que si sony aún no ha actualizado para capar el online es por algo, está esperando a algo que pase en la scene de PS3 y está esperando nuevas implementaciones para PS3>VITA VITA>PS3 ;).

El hecho de que Sony no banee no quiere decir que no tenga anotadas todas y cada una de las direcciones IP de cada usuario en 3.55 que se haya conectado con el spoof del team rebug. Como diría un coleguita, el online es algo que jamas de los jamases debería tocarse si tienes la PS3 con 3.55. Cada uno que haga lo que le salga, pero yo por mí, no voy a volver a usar online, para eso tengo el PC.
yo lo unico que lo gasto es para los trofeos y me gustara jugar en online tendria otra consola
putojefe escribió:Por lo visto es fake; http://wololo.net/2012/06/16/ps3-zadows ... ss-repost/


Actualizo el hilo eliminando los datos del Cobra USB para no crear confusión.Hasta que no se comunique vía "oficial" no diré nada al respecto.Mantengamos el hilo serio y gracias a todos los aportes.
Por lo visto en TC (página fiable y oficial) ya tiene reflejado lo del Cobra USB que parece en sí cierto lo del hackeo.Esperaré unos días hasta que sea algo fijo.Salu2.
Pues que buena noticia yo deje en "suspension inanimada" a mi negrita con 3.41 no me anime a upgradearla a 3.55 preferi dormirla esperando despertarla el dia que fuera totalmente libre y esto es un buen augurio, parece que pronto despertara de la "matrix" [+risas] veamos que pasa.

saludos!
Raines escribió:
putojefe escribió:Por lo visto es fake; http://wololo.net/2012/06/16/ps3-zadows ... ss-repost/

Pues qué bien...

Por otra parte @Releon lo que dices coincido contigo, pero debo decirte que si sony aún no ha actualizado para capar el online es por algo, está esperando a algo que pase en la scene de PS3 y está esperando nuevas implementaciones para PS3>VITA VITA>PS3 ;).

El hecho de que Sony no banee no quiere decir que no tenga anotadas todas y cada una de las direcciones IP de cada usuario en 3.55 que se haya conectado con el spoof del team rebug. Como diría un coleguita, el online es algo que jamas de los jamases debería tocarse si tienes la PS3 con 3.55. Cada uno que haga lo que le salga, pero yo por mí, no voy a volver a usar online, para eso tengo el PC.



algo me dicen que tienen algo debajo de la manga Sony, nose que va esperar de la scene, algo raro tendra que no nos va a gustar
Miguel20 escribió:
Raines escribió:
putojefe escribió:Por lo visto es fake; http://wololo.net/2012/06/16/ps3-zadows ... ss-repost/

Pues qué bien...

Por otra parte @Releon lo que dices coincido contigo, pero debo decirte que si sony aún no ha actualizado para capar el online es por algo, está esperando a algo que pase en la scene de PS3 y está esperando nuevas implementaciones para PS3>VITA VITA>PS3 ;).

El hecho de que Sony no banee no quiere decir que no tenga anotadas todas y cada una de las direcciones IP de cada usuario en 3.55 que se haya conectado con el spoof del team rebug. Como diría un coleguita, el online es algo que jamas de los jamases debería tocarse si tienes la PS3 con 3.55. Cada uno que haga lo que le salga, pero yo por mí, no voy a volver a usar online, para eso tengo el PC.



algo me dicen que tienen algo debajo de la manga Sony, nose que va esperar de la scene, algo raro tendra que no nos va a gustar


Efectivamente, y yo me hago una idea, cuanto menos sepan de mí mejor, yo ya no me conectaré más online. Cuidadín cuidadín, hasta que PS3 no esté desvirgada como PSP y se le deje de dar tanto soporte no se debería tocar el online y otras ciertas cosas...
les dejo el enlace del tutorial para el usercheat PKG hilo_guia-tutorial-de-usercheat-pkg-para-ps3_1778968

Y lo de zadow no es fake es informacion nada mas solo hay que hacerlo con las herramientas que se deven y el opto por otras...a ver que pasa ,yo veo un poco de envidia de kakaroto y gracksserius y wololo hacia el,al ver que gente con 16 años hacen mas que ellos (psvita por ejemplo),es una opinion nada mas.

un saludo a todos
zrandi escribió:les dejo el enlace del tutorial para el usercheat PKG hilo_guia-tutorial-de-usercheat-pkg-para-ps3_1778968

Y lo de zadow no es fake es informacion nada mas solo hay que hacerlo con las herramientas que se deven y el opto por otras...a ver que pasa ,yo veo un poco de envidia de kakaroto y gracksserius y wololo hacia el,al ver que gente con 16 años hacen mas que ellos (psvita por ejemplo),es una opinion nada mas.

un saludo a todos


Aquí en el hilo lo que trataremos será de dar veracidad 100% tanto de hackeo como de utilidades para el usuario final.PS3usercheat ya está hackeado y con su correspondiente PKG en la calle pero del Cobra USB sabemos que se han desencriptado los archivos pero que para el usuario final esos archivos no sirven para nada.No es que se llame en si "fake" sino que al no servirnos para nada y anunciarlo como si sirviese de algo para nosotros los usuarios es algo que no nos cuadra a nadie.Esto está en contínua evolución y en nada que salga algo seguro y utilizable os lo comunico.Si alguien se me adelanta pues igualmente agradeceré su aporte y por supuesto que lo introduciré en la actualización del hilo.Y lo más importante es que mantengamos el hilo limpio para que la persona que se meta esté todo claro.Salu2.
zrandi escribió:les dejo el enlace del tutorial para el usercheat PKG hilo_guia-tutorial-de-usercheat-pkg-para-ps3_1778968

Y lo de zadow no es fake es informacion nada mas solo hay que hacerlo con las herramientas que se deven y el opto por otras...a ver que pasa ,yo veo un poco de envidia de kakaroto y gracksserius y wololo hacia el,al ver que gente con 16 años hacen mas que ellos (psvita por ejemplo),es una opinion nada mas.

un saludo a todos


Se nota que no tienes ni idea de que lo que saco zadow esta en la wiki desde hace muchos meses [+risas] ademas opto mal por otras herramientas ya que incluso lo que descifrado es incorrecto en cuanto a tamaño y por ende se destruye el TOC volviendo inutil lo que el dice aqui.

its my findings regarding the cobra, lot off reversed, and decrypted.Shouldent be any trouble porting this to any device

Lamentablemente este tio no tiene ni idea al decir "no habra problemas en portarlo a otro dispositivo" aunque lo mismo hiciste tu al inventar fantasias en ps3hax sobre tu siendo un tester del jfw 356 [+risas] .
CFW-Prophet escribió:
zrandi escribió:les dejo el enlace del tutorial para el usercheat PKG hilo_guia-tutorial-de-usercheat-pkg-para-ps3_1778968

Y lo de zadow no es fake es informacion nada mas solo hay que hacerlo con las herramientas que se deven y el opto por otras...a ver que pasa ,yo veo un poco de envidia de kakaroto y gracksserius y wololo hacia el,al ver que gente con 16 años hacen mas que ellos (psvita por ejemplo),es una opinion nada mas.

un saludo a todos


Se nota que no tienes ni idea de que lo que saco zadow esta en la wiki desde hace muchos meses [+risas] ademas opto mal por otras herramientas ya que incluso lo que descifrado es incorrecto en cuanto a tamaño y por ende se destruye el TOC volviendo inutil lo que el dice aqui.

its my findings regarding the cobra, lot off reversed, and decrypted.Shouldent be any trouble porting this to any device

Lamentablemente este tio no tiene ni idea al decir "no habra problemas en portarlo a otro dispositivo" aunque lo mismo hiciste tu al inventar fantasias en ps3hax sobre tu siendo un tester del jfw 356 [+risas] .


Sea como sea da igual ya que a nosotros eso no nos importa ya que esos datos a los usuarios no nos sirven para nada.No creemos conflictos,a fin de cuentas cada cual queda en su sitio después de su aporte (si se aporta algo beneficioso será digno de respeto/consideración y si se aporta "fake o fantasmismos" pues ni puto caso) y la vida sigue.
Haber lo que ha dicho propet es que ese tio lo unico que a puesto a sido unos archivos que llevan en la wiki meses(lo que se deduce un copy paste) y como ps3hax quiere tener una exclusiva pues ponen cualquier cosa en portada ,asi que este post ya no tiene sentido que siga abierto .Es como la investigacion chorra que hizo hellsinking que todo el mundo se rio de el diciendo que el TB lo habia creado Dark Alex por que tenia una novia china

1saludo
De0x escribió:Haber lo que ha dicho propet es que ese tio lo unico que a puesto a sido unos archivos que llevan en la wiki meses(lo que se deduce un copy paste) y como ps3hax quiere tener una exclusiva pues ponen cualquier cosa en portada ,asi que este post ya no tiene sentido que siga abierto .Es como la investigacion chorra que hizo hellsinking que todo el mundo se rio de el diciendo que el TB lo habia creado Dark Alex por que tenia una novia china

1saludo


Este post seguirá abierto hasta que el desarrollador oct0xor, quien se hace llamar "Mr. Donglebreaker" deje de dar avances,ya que él desbloqueó el dongle de trucos y afirmó que los otros vienen de camino.

¿Cuándo y cómo? Eso no lo sabemos hasta que no se corrobore lo antes mencionado.Salu2.
91 respuestas
1, 2