[ACTUALIZADO]Qwad 0.2: ahora puede descargar desde el NUS

Qwad por ahora es sólo una herramienta gráfica para empaquetar/desempaquetar WADs, descargar los IOS y canales disponibles en el NUS y desencriptar sus contenidos, pero aspira a mucho más.

Idiomas soportados: Castellano, inglés y catalán. Si alguien quiere traducirlo a otro idioma, que me avise y le diré cómo (es muy fácil)

Cambios:

v 0.2 - Gran reescritura y reestructuración de código.

*Backend cambiado, dejando Wii Signer por el fantabuloso Wii.py (alque todavía falta exprimirle MUCHA funcionalidad)
*Añadido soporte para descargar y empaquetar WADs de cualquier título disponible en el NUS.
*Añadida barra de estado.
*Multithreading

Bugs conocidos:
*Falla la traducción de los nombres de los canales y de algunos mensajes de estado
*La lista de títulos está incompleta. Agradecería ayuda con ella, más que nada necesitaría saber las titleids de los IOS que no salen.

Para futuras versiones:
Mostrar la información almacenada en los TMD y capacidad para editarla, capacidades de creación y edición de canales y cualquier otra cosa que implemente Wii.py

Descargas: http://code.google.com/p/qwad/downloads/list

Sólo lo he podido probar en Debian GNU/Linux y Windows XP SP3, pero debería funcionar en cualquier sistema soportado por PyQt4, PyCrypto y PIL.
Muchas gracias por el programa... solo para la próxima no creo que sea necesario publicar aparte cada nueva versión, podrías haber editado el post pasado.

Saludos!!!
Es lo que quería hacer, pero no he encontrado el botón "editar" xD

Por cierto el soporte para descargas de NUS ya está empezado :)
Digo yo, no seria mas facil buscar la common-key en el directorio del programa? No es que sea un archivo de tamaño considerable que valga la pena compartir entre aplicaciones.
Solucionado para la versión 0.2, que por cierto de momento ya tiene soporte para descargar y empaquetar IOS y canales desde NUS.

También ha cambiado de backend, dejando wii signer por Wii.py (muchisísimo más potente)

Igual es por ser recién registrado en EOL, pero no veo por ningún lado como editar el post :S
ssorgatem escribió:Solucionado para la versión 0.2, que por cierto de momento ya tiene soporte para descargar y empaquetar IOS y canales desde NUS.

También ha cambiado de backend, dejando wii signer por Wii.py (muchisísimo más potente)

Igual es por ser recién registrado en EOL, pero no veo por ningún lado como editar el post :S

Arriba a la derecha del post en cuestión, te debe aparecer editar, reportar, citar...
Imagen

Sólo veo el botón "Responder", ni siquiera citar, no sé si es que estoy muy tonto a qué me pasa... xD
Tienes bloqueadas las imágenes o algo??
Pues no es asi como debe verse. Eso sería lo que se vería en vista previa cuando ya estás editando.
De todos modos, mandale un privado a los moderadores a ver si te echan una mano y en el peor de los casos que te lo editen ellos :D

La imagen que se te ve es como si no estuvieras logueado en la web... ya te digo que es muy raro.
Una cosa que se me ocurre es que borres las cookies (dos veces, a veces con una no basta) y te loguees de nuevo.
Danielc escribió:Tienes bloqueadas las imágenes o algo??

Has dado en el clavo. Era un problema con ABP, desactivándolo ya está ;)
Sirve apra empaquetar y desempaquetar wads, pero... que tal de bricks? porque con wadder modifique un wad (que no brickeaba antes) y me brickeó la wii, puede que fuese porque la cancioncilla que tenia era superior a 10 seg pero antes funcionaba.

Pues eos pergunto ¿ que tal del bricks? porque me gustaria modificar un canal para hacerlo para doxbox
Está igual respecto a bricks, lo único que hará con el wad será empaquetarlo/desempaquetarlo, metiéndole lo que le hayas puesto, y de eso depende si te causará brick o no, así que no es culpa del programa [jaja]
Lo mejor es que tengas preloader o bootmii y así estés protegido contra bricks.

Deberías tener bootmii y/o preloader en cualquier caso a la hora de instalas wads caseros, nunca se sabe...
No me deja instalar el boot2.

Es qeu con wadder ya habia modificado muchas veces canales (una treintena de veces), Ví un canal animado que me gustó pero quise cambiarle el logo... pues bien wadder no me dijo anda y cuando lo instalé brick, cuando añades una musica te dice que tiene que durar menos de 10 seg porque sino no te deja modificar el wad, pero ese canal no modifique la musica... es un caso curioso.

Por eso ya no modifico wads, hasta que saquen un bootmi compatible con mi nueva wii
En Wiibrew hay una lista de WADs "malos", que si se modifican e instalan brickean la wii. Igual era uno de esos.

¿A qué te refieres con que no te deja instalar boot2? ¿o te refieres a bootmii como boot2? Si no, tienes preloader, que te servirá para un banner-brick.

Si esperas bootmii boot2 para Wiis nuevas, me temo que no es posible, porque boot1, que no se puede modificar, en las wiis nuevas no tiene el bug trucha, y por tanto solo puede cargar un boot2 oficial.
13 respuestas