[Actualizado] Recortes en NCsoft, Tabula Rasa a salvo

NCsoft despedirá a 50 trabajadores de sus oficinas en Brighton (Inglaterra), a la vez que detiene el desarrollo de un nuevo MMORPG aún no anunciado.

Además, se especula con el cierre de los servidores de Tabula Rasa en los próximo meses debido al bajo número de suscriptores conseguido desde su lanzamiento.

NCsoft aún no ha hecho declaraciones oficiales, pero se espera un anuncio oficial en las próximas horas.

Fuente: gameindustry.biz

ACTUALIZADO

El anuncio oficial no se ha hecho esperar, NCsoft aglutinará sus filiales occidentales (NC Europe, NC Austin y ArenaNet) bajo una sola empresa: NC West, para lo que necesitará recortar las plantillas de los estudios de Austin y Europa en 12 y 58 puestos respectivamente.

También ha anunciado un cambio de estrategia, librándose de "pesos muertos" en referencia a Dungeons Runners. Y gracias a su reciente acuerdo con Sony, NC West será, en palabras de su presidente David Reid: "...un gran competidor en el entorno de consolas."

Reid también a desmentido los rumores sobre el cierre de Tabula Rasa, afirmando que los recortes no le afectarán en absoluto.

Fuente: Kotaku
Jur....
Tabula Rasa apareció en un momento donde los mmorpgs están en la cima....
Eso de un nuevo proyecto de mmo sería el Lineage3, en teoría, esperemos que no caiga en el olvido :(
El anuncio oficial no se ha hecho esperar, NCsoft aglutinará sus filiales occidentales (NC Europe, NC Austin y ArenaNet) bajo una sola empresa: NC West, para lo que necesitará recortar las plantillas de los estudios de Austin y Europa en 12 y 58 puestos respectivamente.

También ha anunciado un cambio de estrategia, librándose de "pesos muertos" en referencia a Dungeons Runners. Y gracias a su reciente acuerdo con Sony, NC West será, en palabras de su presidente David Reid: "...un gran competidor en el entorno de consolas."

Reid también a desmentido los rumores sobre el cierre de Tabula Rasa, afirmando que los recortes no le afectarán en absoluto.

Fuente: Kotaku
dijeron algo acerca del GuildWars2? no le ha pasado nada verdad?
En el comunicado no dice nada sobre Guild Wars, pero me figuro que no van a matar a su gallina de los huevos de oro.
guild wars no creo que sea su gallina de huevos de oro cuando no hay cuotas, mas sacaran con Lineage II, vamos creo yo.
5 respuestas