› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
miyaki escribió:todos los que os quejáis parece ser que no tenéis perros
primero decir que los perros son animales irracionales que no piensan como nosotros,y que por muy educados que los tengas el ladrido no se puede controlar
por suerte o desgracia todos los que tenemos perros no podemos estar todo el día en casa cuidando de si ladra o llora o que hace el perro,yo en mi caso voy a trabajar y mi perro se queda 7 horas solo hasta que llega la novia,y si ladra o llora no puedes aunque quieras evitarlo,principalmente porque no estas con el perro.
yo cuando me mude a la casa donde vivo actualmente mi perro lloraba cuando me iba,lo se porque me lo dijeron los vecinas,cuando se acostumbro a la nueva casa se le paso,pero como le dije al vecino yo tengo que ir a trabajar y no voy a dejar de hacerlo porque el perro llore lo que hice fue dejarle hasta que se le paso en la habitacion mas alejada para que no molestase,
los perros son perros animales que no piensan y ladran,tampoco es para tanto
Wanzer escribió:miyaki escribió:todos los que os quejáis parece ser que no tenéis perros
primero decir que los perros son animales irracionales que no piensan como nosotros,y que por muy educados que los tengas el ladrido no se puede controlar
por suerte o desgracia todos los que tenemos perros no podemos estar todo el día en casa cuidando de si ladra o llora o que hace el perro,yo en mi caso voy a trabajar y mi perro se queda 7 horas solo hasta que llega la novia,y si ladra o llora no puedes aunque quieras evitarlo,principalmente porque no estas con el perro.
yo cuando me mude a la casa donde vivo actualmente mi perro lloraba cuando me iba,lo se porque me lo dijeron los vecinas,cuando se acostumbro a la nueva casa se le paso,pero como le dije al vecino yo tengo que ir a trabajar y no voy a dejar de hacerlo porque el perro llore lo que hice fue dejarle hasta que se le paso en la habitacion mas alejada para que no molestase,
No se puede dejar a un perro 7 horas solo al día. Así que si has decidido coger a un perro a pesar de esta circunstancia, entonces es que deberías haberlo pensado mejor antes de hacerte con uno.
En resumen, los vecinos no tiene la culpa de que los perros sean irracionales y que a pesar de ello decias tener uno en casa teniendo que currar tanto tú como tu novia.
A mi me gustan mucho lo perros, y no tengo ninguno porque no quiero tener que dejarlo solo diariamente.
miyaki escribió:por muy educados que los tengas el ladrido no se puede controlar
miyaki escribió:en mi caso voy a trabajar y mi perro se queda 7 horas solo hasta que llega la novia,y si ladra o llora no puedes [...] evitarlo
miyaki escribió:todos los que os quejáis parece ser que no tenéis perros
vicodina escribió:Wanzer escribió:miyaki escribió:todos los que os quejáis parece ser que no tenéis perros
No se puede dejar a un perro 7 horas solo al día. Así que si has decidido coger a un perro a pesar de esta circunstancia, entonces es que deberías haberlo pensado mejor antes de hacerte con uno.
En resumen, los vecinos no tiene la culpa de que los perros sean irracionales y que a pesar de ello decias tener uno en casa teniendo que currar tanto tú como tu novia.
A mi me gustan mucho lo perros, y no tengo ninguno porque no quiero tener que dejarlo solo diariamente.
Lo que dice el no tiene sentido, pero lo que dices tu, menos todavia. Un perro se puede adiestrar y evitar esos comportamientos, se ha visto, se ha demostrado, esta escrito, esta filmado y ya solo faltara tatuarlo y hacer graffitis de eso, lo demas son excusas para vagos, sin acritud, para vagos que se piensan que un perro es sacarlo a que cague y mee, el pienso, un par de caricias y fuera. Y que no se puede quedar solo? Pero por favor Y que hacemos? Dejamos de trabajar? Y el alquiler quien lo paga campeon? Igual que un gato se queda horas un perro tambien puede, no le haras daño, simplemente tu vas a partirte el lomo y el se queda en casa, solo, pero en casa, prefieres que esten 7 horas en las perreras? Bueno 7 no, 14 o 15?
A mi me gustan mucho los perros tambien y tengo desde que tengo uso de razon, nunca les ha pasado nada por quedarse solos, quizas tu tienes poca experiencia con ellos o no tenias mucha idea de como tratarlos, que es distinto.
El rayador escribió:oyAm escribió:comida con alfileres, azufre en polvo etc
Es decir...
oyAm escribió:Yo también soy de los que no tienen perro por no dejarlo 10h al día solo metido en una casa, en su lugar tengo dos gatos que duermen una media de 16h y no molestan a nadie. Otro punto es que cada vez veo más dueños dejando que sus perros orinen y caguen donde les apetezca. Yo acabo de comprar un piso vpo y las esquinas del portal están continuamente meadas, es una puta guarrada. El parque que hay al lado tiene una zona bien amplia para perros, pues bien, resulta que TODO el parque incluida la zona infantil esta lleno de mierdas y meados...
Lo siento por los perros que son los que al final van a sufrir las consecuencias, comida con alfileres, azufre en polvo etc
El tema de ladridos se soluciona llamando a la policía, en el bloque de al lado hay un energúmeno que deja al perro en el balcón y se pasa el día ladrando y llorando, solución, llamar a la policía y multa que te crió. El perro ahora vive dentro de su casa calentito y sin dar el coñazo a nadie. Los perros no tienen la culpa son los jodidos dueños irresponsables.
miyaki escribió:...
Sabio escribió:Night Terror, entiendo entonces que les han denunciado dos veces, una vez vosotros y otra otros, ¿no?, ¿y la policía simplemente le avisan?. A todo esto, no sé si servirá de algo, pero a lo mejor puedes grabar unos cuántos vídeos del perro ladrando, y comentarlo directamente con el ayuntamiento, o con alguna asociación de animales (que muchas veces pueden hacer más presión).
PD: A modo de off-topic, las paredes medianeras hacen habitualmente como mucho 15 cm., en caso de construcciones independientes serían 15 cm. cada una, y no suelen estar aisladas como una pared exterior.miyaki escribió:...
Por alusiones, lo del collar de adiestramiento lo comenté porque según tú no se puede educar a un perro para que no ladre y es falso, aunque también se puede educar sin collar pero en algunos casos no queda otra (como he dicho no estoy a favor de usar estos métodos). Y no estamos hablando de evitar que el perro ladre para siempre, estamos hablando de que el perro no moleste al resto de vecinos (ya sea en horas intempestivas, o simplemente cuando el dueño no está).
Ho!
Sabio escribió:Desarchivado.