[ACTUALIZADO] [RUMOR] ¿HL3 o Episodio 3?

Actualizo: Gabe Newell ya ha echado por tierra las esperanzas de ver HL3 o el Episodio3 en el E3. Cachis...

Eso si: sigue en pie la presentación del Portal 2. Algo es algo [+risas]

---------------------------------------------------------------------------

Imagen

Joystiq.com:
There's a substantial number of games we've been hoping to see unveiled at E3 later this month, but our desire for the announcement of one game in particular easily overshadows all others: Half-Life 2: Episode 3. We've tempered our expectations for such an announcement after being disappointed at trade shows for like, a decade -- but if the teaser image posted after the jump is legit, our wait might just be coming to an end in a little over a week.

The image features the Half-Life Lambda symbol, the word "Freeman," a barely visible watermark of what appears to be G-Man's face, and a mention of June 14 -- the original date for the (rather humorously) canceled Portal 2 event. We're still worried about playing the Charlie Brown to Valve's Lucy -- Rock, Paper, Shotgun claims the image is a fake, but doesn't provide the source for that information. We've contacted Valve about the teaser's authenticity, though we're finding it awfully hard to type out an email when all of our fingers are crossed.

El logo de Lambda, la palabra Freeman... y la cara de G-Man asomando entre la oscuridad. Como sea verdad yo ya tengo mi ganador en el E3.

POR DIOS QUE EMPIECE EL E3. NAO. FUCK YEA.

Fuente ==> http://www.joystiq.com/2010/06/05/rumor ... eeman-art/
Si no dices que es una cara, no la veo, pense que era "sucio" de mi pantalla

Y yo que aun no he jugado ni al 1 ni al 2
Dios, esto si que es hype del bueno xD. HL3!!!!!!!!!!
Chokko escribió:Dios, esto si que es hype del bueno xD. HL3!!!!!!!!!!

A ver: tiene toda la pinta de que se quede finalmente en un Hoax, pero oye: a mi me gusta hacerme ilusiones [+risas]
Cyberyayo escribió:
Chokko escribió:Dios, esto si que es hype del bueno xD. HL3!!!!!!!!!!

A ver: tiene toda la pinta de que se quede finalmente en un Hoax, pero oye: a mi me gusta hacerme ilusiones [+risas]

Sobre todo de Half Life xD
No creo que nos hagan la jodienda de sacar otro episodio despues de tanto tiempo, queremos el HL3!!
Cago en chichiputi ya eh
ZOMG I want to play it NAAAAW!!!!!!!!!!

Maldita sea la espera del E3
HDMI está baneado por "Troll"
yo aún sigo esperando a que le pongan al menos subtítulos en castellano al HL2 episodio 1 y 2 en Ps3 y xbox 360. [toctoc]
Por suerte o por desgracia creo que tiene posibilidades de ser HL3. Y digo por suerte o por desgracia, por qué creo que sera HL3: Episode 1...
Esperemos que me equivoque, y tenga un mal concepto de a donde están yendo los vídeo-juegos.

Saludos.
Thalin escribió:Por suerte o por desgracia creo que tiene posibilidades de ser HL3. Y digo por suerte o por desgracia, por qué creo que sera HL3: Episode 1...
Esperemos que me equivoque, y tenga un mal concepto de a donde están yendo los vídeo-juegos.

Saludos.

¿Y que tendría de malo HL3 si continuase la historia por donde lo dejó?

A mi me gustaría que fuera el HL3 antes que el Episodio3, la verdad....
Cyberyayo, lo que digo es que si que podría ser el HL3 desde donde dejaron el episodio 2, lo que digo, es que a lo mejor nos venden el juego en fascículos, como han hecho con la expansión del HL2.

Saludos.
Sinceramente ... si fuera HL3, no tendria sentido. Y digo esto porque las ultimas declaraciones del Lombardi ... era que sus muchachos estaban tocandose las pelotas mientras jugaban a .... ufff,no recuerdo ahora a que jugaban, pero a algo era, cuando en realidad tenian que estar terminando el Episodio 3.

POr lo tanto, que nos lo quieran vender "ahora" como el HL3 .... pues vale, pero esta casi confirmado por ellos mismos que no es asi.
Flipa colega, se rumorea que la sorpresa es la revelación del motor Source 2

:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Es un rumor, ojo

Fuente
Yo no veo nada claro :-|

Buno, ya los sacaran, yo etoy esperando a: HL2:EP3, HL3, Black Mesa y Portal 2
Psyrgery escribió:Flipa colega, se rumorea que la sorpresa es la revelación del motor Source 2

:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Es un rumor, ojo

Fuente

Buf.. me has hecho recordar cuando se presentó aquella demo técnica del HL2... [babas]

[EDITO]

jajaja... El rumor de los rumores coñas (y no por ello menos entretenido de leer y seguir)...

VALVE VA A RESUCITAR EL DUKE NUKEM FOREVER!!!! XD ==> http://www.facepunch.com/showthread.php?t=950007

PD: el pre-E3 debería de durar todo el año [plas]
Esa foto es fake. Se envió a gabe en un correo y lo negó. Creo que me lo encontré en la web pero vete tu a saber donde: http://www.facepunch.com/showthread.php?t=620064

No, ese es otro hilo que no tiene nada que ver. La imagen está aqui, pero tal vez sea esta la falsa:
Imagen
Trenado escribió:Esa foto es fake. Se envió a gabe en un correo y lo negó. Creo que me lo encontré en la web pero vete tu a saber donde: http://www.facepunch.com/showthread.php?t=620064

No, ese es otro hilo que no tiene nada que ver. La imagen está aqui, pero tal vez sea esta la falsa:
Imagen

Ya edité el hilo aclarando que Gabe lo negó.
18 respuestas