Fartis escribió:Ya me diras la utilidad que tiene una cosa que ya esta en una consola que la trae de por si.
¿te refieres al mando de la Ps3 o Xbox 360 o al mando de la Wii?
Sony pretende hacer una Wii en HD, lo cual, a mi me parece bien, porque aunque salgan juegos casuales, no dejarán de hacer juegos tradicionales y hará que ese público casual de Wii se compre una Ps3 precisamente por esos mismos juegos casuales pero en HD.
Y luego, quizás salga algún juego tradicional pero con otra forma de controlarlo (con el Move) que pueda ser interesante (no se, un Red Steel, o un Star Wars o un shooter a lo Metroid Prime).
Pero es que yo no me veo jugando con el Natal con un juego tradicional, haciendo como si corro, como si subo escaleras o me muevo con el cuerpo... Habrá que ver mejor lo del Natal, a ver qué puede ofrecer al final, pero por lo que han mostrado hasta ahora, a mi no me llama nada la atención ni lo veo ninguna revolución como para vender millones de accesorios de esos como prevee Microsoft, si no, más bien lo contrario, que será un accesorio que pasará desapercibido como el HD-DVD o el 32X.
Si fuera algún accesorio de Nintendo, aún le daría credibilidad. Pero siendo un accesorio de Microsoft, le doy poca credibilidad o pocas posibilidades de grandes ventas.
El Move de Sony, no se cómo será aceptado por el público, pero si es una copia del wiimando, le veo más posibilidades de éxito que el Natal. simplemente, porque el wiimando ha triunfado. No hay más.
Si algo funciona, los demás lo copian y mejoran. Eso pasa con todo.
está claro, Sony se ha copiado de Nintendo. Eso nadie lo discute.
Pero el Natal no deja de ser una cámara a lo Eyetoy, por lo que también se puede decir que Microsoft se ha copiado de Sony.