[ACTUALIZADO] [RUMOR] Natal valdrá alrededor de 200$

nanoxxl escribió:
Colt_Python escribió: Y viendo el panorama, Nintendo y Sony se echaron para atras.

Si lo veis asi hicieron bien no sacandolo, pero no lo hicieron por las malas ventas de los otras compañias.

Un saludo

no , http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation
Sin embargo, Nintendo también encargo ese proyecto a Philips, lo que provocó que, al descubrir Sony el juego a dos bandas de Nintendo, empezara a fabricar juegos para la competencia (como Hook para Sega Mega-CD). Ésto y el poco éxito de las consolas que en aquel momento incorporaron el CD, provocó que Nintendo cancelara el proyecto

Ademas de eso :-| , el margen de beneficio se lo tenian que repartir entre Nintendo, Phillips y Sony. Nintendo desde un principio queria usar un formato propietario para sus juegos (algo asi como un CD con carcasa de plastico). Luego tambien Nintendo vio como una enemiga a Sony, porque queria fabricar su propia consola compatible [360º].
Pues como lo pongan a ese precio [+risas]
NeS_QuiKY escribió:[...]

¡Arg! ¡Ahora hay 2!

Es broma [beer]
espero que este esté mas relajado, el original lleva unas semanas bastate "rayao" :p
En esta misma web ha salido otro hilo con otra filtracion del precio 149$....casi casi acertamos XD

noticia_project-natal-podria-costar-121_17632
HDMI está baneado por "Troll"
Natal saldrá el 26 de octubre de este año y costará 149 dólares para el mercado estadounidense que se traducirán en unas 100 libras y 120 euros en el europeo.

También se pondrá a la venta un pack de Natal más Xbox 360 Arcade por 299 dólares, 207 libras o 243 euros.

Fuente: http://www.edge-online.com/news/natal-t ... %93-source

“Microsoft espera vender millones y millones de unidades de Natal en su primer año en el mercado, así que puedes esperar que el lanzamiento de software que lo acompañe esté dirigido a los jugadores no tradicionales. La campaña de marketing girará entorno a atraer y educar a esa audiencia sobre la revolución que supone el aparato.“

pues mi intuición de jugón experimentado (metido en este mundillo desde la época de los 8 bits) me dice que Microsoft se la va a pegar con el Natal (tal y como le pasó con el HD-DVD o tal y como le pasó a Sega con addons como el MegaCD o 32X).
Tiempo al tiempo. :)

Añado: antes hablo de que me huele a fracaso estilo 32X de Sega y antes sale alguien diciendo lo mismo. XD

Imagen

El ex studio manager de Microsoft, Scott Bayless, afirma que Natal será un fracaso. Lo compara con el lanzamiento de la Megadrive 32x.
Periféricos que se han aprovechado de distintos sistemas a lo largo del tiempo hay muchos, un claro ejemplo fue la Megadrive 32x, periférico que permitía mejorar a la Megadrive de un sistema de 16 a los 32 bits, aunque después fue un fracaso en ventas. Curiosamente Project Natal podría tener cierta relación con el 32x, al menos así lo piensa Scot Bayless, ex directivo de Microsoft, que en su tiempo fuera uno de los responsables de Sega América cuando lanzaron el 32x.

En una entrevista a NowGamer se ha mostrado así de directo: “Cuando me reuní con Microsoft en 2008 para ver Natal les pregunté: “¿Cuándo integrareis esto en la Xbox 360? Su respuesta fue que ‘probablemente esperaremos a ver qué hacemos’, y les dije: Pues entonces vais a fracasar”.

Piensa que el periférico dividirá a los desarrolladores: “Hechos como este siempre fragmentan y desaniman a los desarrolladores. Cuando te estás gastando decenas de millones en un juego, lo último que quieres hacer es perder el 90% del mercado”.

Natal ¿Revolución o fracaso? esa es la cuestión.
el próximo año por estas mismas fecha ya lo sabremos. XD

AÑADO2: Project Natal podría llamarse Wave (es el resultado de un combinado de nombres, mezclados pero no agitados entre Wii y Move = Wave) XD
HDMI escribió:[...]AÑADO2: Project Natal podría llamarse Wave (es el resultado de un combinado de nombres, mezclados pero no agitados entre Wii y Move = Wave) XD

creo que te has confundido de hilo con esto ultimo, porque el que ha hecho una copia del mando de la wii con su nunchako y todo ha sido sony, no microsoft.
120€ ya es otra cosa más equilibrada y no esos 200, a ver qué tal aceptación tiene cuando salga. Saludos.
LordSaddler escribió:120€ ya es otra cosa más equilibrada y no esos 200, a ver qué tal aceptación tiene cuando salga. Saludos.

120€ ein? , son 149$ y todos conosemos el cambio de $ a € que se hace en españa , 149$ = 149€ [qmparto]
Con todo lo que han montado alrededor de este periferico normal que valga 200$... tendrán que pagar todas las asociaciones y subcontratas que han hecho. Me parece excesivo, pero bueno. Es curioso que valga mas el periferico que la consola [+risas]
nanoxxl escribió:
LordSaddler escribió:120€ ya es otra cosa más equilibrada y no esos 200, a ver qué tal aceptación tiene cuando salga. Saludos.

120€ ein? , son 149$ y todos conosemos el cambio de $ a € que se hace en españa , 149$ = 149€ [qmparto]

La propia Microsoft dijo que no iba a hacer el cambio típico que todos conocemos jejeje, y que en Europa sería 120€... a ver si lo mantienen.
LordSaddler escribió:
nanoxxl escribió:

La propia Microsoft dijo que no iba a hacer el cambio típico que todos conocemos jejeje, y que en Europa sería 120€... a ver si lo mantienen.

pero esos 120€ son oficial de micosoft o un rumor :-? , que luego empiezan con los impuesto europeos y españoles [buaaj]
Son datos filtrados de Microsoft que se publicaron hace poco en diversas webs, es decir que más o menos pueden considerarse precios "oficiales"... de momento... a no ser que, como bien dices, cambien de parecer después, que en este mundo nunca se sabe. Un saludo!!
Vamos que el que quiera comprarse el natal y el fable III para disfrutar la experiencia moulineux se va a tener que aflojar casi lo que valdrian 2 consolas
Lo mismo es una filtracion hecha a proposito para investigar la reaccion de los clientes y asi especular con el precio.

Lo que todavia no he leido, es si vendra o no con un juego y de ser asi si sera un juego "bueno" como pudiera ser el fable o si va a traer un pack de juegos estilo wii sports.

Comparar el natal con el mega32x ..... es un poco desacertado, mas que nada por como y cuando salio el 32x y porque el natal es un accesorio y lo otro era una ampliacion, yo creo que hoy en dia ya se ha comprobado que hay un gran numero de jugadores que les gusta los accesorios y chorradas varias, como el guitar hero con todos sus instrumentos, singstar, buzz, eyetoy o la wii que ha arrasado. En mi opinion si natal hace lo que dicen que hace, yo sere el primero que se lo compre (si viene con un juego por ese precio)
anderpr escribió:creo que te has confundido de hilo con esto ultimo, porque el que ha hecho una copia del mando de la wii con su nunchako y todo ha sido sony, no microsoft.

si quieres mi opinión, yo creo que Sony lo ha hecho bien. Ha cogido algo que funciona, el wiimando y nunchako, y lo han mejorado.

Pero Microsoft ha cogido el Eyetoy y lo ha mejorado. Pero ya me dirás que útilidad tiene una cosa que se maneja con el cuerpo.
¿para hacer yoga y 4 chorradas?

sin embargo el Move lo veo tanto para juegos casuales como para juegos más tradicionales.

Por eso, yo creo que el Natal va a ser un fracaso. A parte del precio claro.

Y si, yo lo veo acertado compararlo con el 32X porque no deja de ser un addon para una consola que sale al cabo de casi 5 años después de salir la consola.

O viene de serie con un remodelado de la consola por completo (una Xbox 360 slim) y a un precio atractivo, o lo veo más bien un gran batacazo que se va a pegar Microsoft.
HDMI escribió:
anderpr escribió:creo que te has confundido de hilo con esto ultimo, porque el que ha hecho una copia del mando de la wii con su nunchako y todo ha sido sony, no microsoft.

si quieres mi opinión, yo creo que Sony lo ha hecho bien. Ha cogido algo que funciona, el wiimando y nunchako, y lo han mejorado.

Pero Microsoft ha cogido el Eyetoy y lo ha mejorado. Pero ya me dirás que útilidad tiene una cosa que se maneja con el cuerpo.
¿para hacer yoga y 4 chorradas?

sin embargo el Move lo veo tanto para juegos casuales como para juegos más tradicionales.

Por eso, yo creo que el Natal va a ser un fracaso. A parte del precio claro.

Ya me diras la utilidad que tiene una cosa que ya esta en una consola que la trae de por si.
Fartis escribió:Ya me diras la utilidad que tiene una cosa que ya esta en una consola que la trae de por si.

¿te refieres al mando de la Ps3 o Xbox 360 o al mando de la Wii?

Sony pretende hacer una Wii en HD, lo cual, a mi me parece bien, porque aunque salgan juegos casuales, no dejarán de hacer juegos tradicionales y hará que ese público casual de Wii se compre una Ps3 precisamente por esos mismos juegos casuales pero en HD.

Y luego, quizás salga algún juego tradicional pero con otra forma de controlarlo (con el Move) que pueda ser interesante (no se, un Red Steel, o un Star Wars o un shooter a lo Metroid Prime).

Pero es que yo no me veo jugando con el Natal con un juego tradicional, haciendo como si corro, como si subo escaleras o me muevo con el cuerpo... Habrá que ver mejor lo del Natal, a ver qué puede ofrecer al final, pero por lo que han mostrado hasta ahora, a mi no me llama nada la atención ni lo veo ninguna revolución como para vender millones de accesorios de esos como prevee Microsoft, si no, más bien lo contrario, que será un accesorio que pasará desapercibido como el HD-DVD o el 32X.

Si fuera algún accesorio de Nintendo, aún le daría credibilidad. Pero siendo un accesorio de Microsoft, le doy poca credibilidad o pocas posibilidades de grandes ventas.
El Move de Sony, no se cómo será aceptado por el público, pero si es una copia del wiimando, le veo más posibilidades de éxito que el Natal. simplemente, porque el wiimando ha triunfado. No hay más.

Si algo funciona, los demás lo copian y mejoran. Eso pasa con todo.

está claro, Sony se ha copiado de Nintendo. Eso nadie lo discute.
Imagen

Pero el Natal no deja de ser una cámara a lo Eyetoy, por lo que también se puede decir que Microsoft se ha copiado de Sony.

ImagenImagen
Imagen
lo malo del move es que aunque es una copia del wiimando no tiene el puntero, cosa que es muy util para shooters on the rails y algun que otro juego de disparos como el metroid
HDMI escribió: .....

Microsoft YA tenía su propia cámara. Si fuera a ofrecer lo mismo que el EyeToy se habrían esforzado en impulsar su antigua cámara, ¿no crees? ;)
HDMI escribió:.....

Primero, eres un fanboy de esos de ps3, no?

Segundo, de ser algo un fiasco, sera el mandito de la ps3 que vale, es verdad que tienes la potencia de la ps3 con el mando de la wii, pero sabes lo que ocurre? que la gente asocia el mando a la WII y no a la ps3, quitando la gente frikie, los demas se seguiran comprando una wii.

Tercero, microsoft como es una empresa ridicula que no pinta nada en el mundo, pues esta claro que se le ha ocurrido sacar una basura de cacharro, mira que intentar sacar un producto y decir ellos que lo quieren implementar en oficinas y hogares... que producto tan chorra han debido de crear... Microsoft sera lo que sea, pero tontos no son, y puede que les salga mal o no se llegue a vender, no lo dudo, pero eso de que es un eyetoy mejorado... es como decir que el blueray es un dvd mejorado, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Nuhar escribió:Primero, eres un fanboy de esos de ps3, no?

pues no, ¿y tú un defensor de Microsoft?

me gusta la Xbox 360 y la Ps3.
Y es más, si me preguntas que mando tradicional me parece el mejor, te diré que el mando de la Xbox 360 me parece el mejor de toda la corta historia de las videoconsolas (para las 3D y los juegos modernos de hoy en día claro. Para las 2D y juegos de lucha, es otro cantar.

Sólo opinaba del Natal y el Move.

es como decir que el blueray es un dvd mejorado, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.

pues en realidad así es.
Es el sucesor natural del DVD, como el DVD lo fue del CD.

Por cierto, se escribe "blu-ray" y no "blueray".

microsoft como es una empresa ridicula que no pinta nada en el mundo

pues en el mundo de las videoconsolas, de las 3 de la actualidad, es la que que menos experiencia tiene. Nintendo es la veterana en esto y tiene mucha experiencia y Sony ya lleva 3 generaciones en las consolas de sobremesa (1 en la de portatiles).

Microsoft tiene mucha experiencia en Sistemas Operativos para ordenadores personales, pero no en fabricar consolas y juegos propios como Nintendo.
HDMI escribió:
Nuhar escribió:Primero, eres un fanboy de esos de ps3, no?

pues no, ¿y tú un defensor de Microsoft?

me gusta la Xbox 360 y la Ps3.
Y es más, si me preguntas que mando tradicional me parece el mejor, te diré que el mando de la Xbox 360 me parece el mejor de toda la corta historia de las videoconsolas (para las 3D y los juegos modernos de hoy en día claro. Para las 2D y juegos de lucha, es otro cantar.

Sólo opinaba del Natal y el Move.

es como decir que el blueray es un dvd mejorado, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.

pues en realidad así es.
Es el sucesor natural del DVD, como el DVD lo fue del CD.

Por cierto, se escribe "blu-ray" y no "blueray".

microsoft como es una empresa ridicula que no pinta nada en el mundo

pues en el mundo de las videoconsolas, de las 3 de la actualidad, es la que que menos experiencia tiene. Nintendo es la veterana en esto y tiene mucha experiencia y Sony ya lleva 3 generaciones en las consolas de sobremesa (1 en la de portatiles).

Microsoft tiene mucha experiencia en Sistemas Operativos para ordenadores personales, pero no en fabricar consolas y juegos propios como Nintendo.

Perdon por escribir mal Blu-ray, dios!!!! que ignorante soy, pero si te dedicas a mirar chorradas, mira lo que pones tu tambien, porque sustituir un cardinal por un articulo indeterminado me parece un error mucho mas grave ;). Si querias decirlo de buenas maneras, hay formas y formas de decir las cosas y si querias corregirme me parece absurdo porque estamos hablando de manera informal.

Microsoft no es nueva en el mundo de los videojuegos, anteriormente ya tuvo otras dos generaciones de pseudo consolas, usa google, de videojuegos ni idea.

No soy un defensor de ninguna compañia, es mas, estoy esperando a la e3 para comprarme una consola u otra, el mando de la xbox ciertamente me parece mucho mejor que el de la ps3, por todo lo demas me parece mejor la ps3.

La tecnologia de como se graba un dvd a como se graba un blu-ray es totalmente distinta, por no decir de los materiales de los mismos, de ahi que la capacidad de uno sea muchisimo mayor en el mismo tamaño, que sea sucesor no significa que sea igual. El eyetoy y el natal son tecnologias totalmente distintas, no tienen nada que ver, lo unico que se parecen es que registran una imagen, todo lo demas es bastante diferente.

El move me gusta porque he jugado a la wii y mola, aunque al de un tiempo acabas aburrido, y es un acierto para sony traerlo a su consola, pero es mi opinion que luego habra que ver que tal funciona pero el natal es mas completo y dara mas juego, pero como digo habra que probarlo.

De todas formas, cada consola creo que tiene 40 millones de consolas vendidas, asi que casi fijo que venderan unos 10 millones cada uno de su nuevo accesorio, hombre, mas vendera Sony porque necesitas por lo menos 2 mandos para jugar cno mas gente.
Creo que la gente se equivoca cuando piensa que los llamados casuals van a dejar la wii para pillar la ps3 que "ofrece" lo mismo que la wii(entiendase con el mando nuevo) pero en hd ya que estos usuarios con la wii están más que servido y no creo que compren otra consola.
http://www.youtube.com/watch?v=u2qVwshj ... _embedded#!

Si, muy bonito, pero no le veo una gran utilidad para los jugadores más tradicionales esto del Natal. (somos más perretes y no nos mola esto de movernos y hacer ejercicio). [carcajad]

Por cierto, necesitas bastante espacio en la habitación para "moverte".
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u2qVwshjaf4&feature=player_embedded#!

Si, muy bonito, pero no le veo una gran utilidad para los jugadores más tradicionales esto del Natal. (somos más perretes y no nos mola esto de movernos y hacer ejercicio). [carcajad]

Por cierto, necesitas bastante espacio en la habitación para "moverte".

sin remedio

Imagen

Imagen
¿el de la foto eres tú, no? [carcajad] [carcajad]
XD

te dije que no practicaras karate en el salón, como siempre no me haces caso.
que no, que yo practico sin mover el cuerpo, como mucho, muevo los brazos y las manos.

Mira como voy practicando para cuando salga el move. [carcajad]
Imagen
Jajajajajajajja

Ya pillín pero ese día estabas inspirado después de jugar al tekken, que me lan soplao. XD
HDMI escribió:que no, que yo practico sin mover el cuerpo, como mucho, muevo los brazos y las manos.

Mira como voy practicando para cuando salga el move. [carcajad]
Imagen

Joder... casi me muero de la risa al ver esa foto xDDD y la del karate kid de mas arriba [+risas]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:nuevas imágenes de Natal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y nuevo vídeo.
http://video.allthingsd.com/video/d8-te ... E68FAFD320

No se ven las fotos...
Que pena que no salga la Slim. . las fotos se ven en el enlace.

Salu2!
83 respuestas
1, 2