[ACTUALIZADO] [RUMOR] Natal valdrá alrededor de 200$

[actualizo]

Microsoft dice que son meras especulaciones sin fundamento...

Kotaku:
Microsoft's codenamed Project Natal body-control sensor system at $200. But, today, Microsoft's Xbox 360 director of product management, Aaron Greenberg shot down any pricing reports, via Twitter:

"Retailers are not yet aware of pricing details for Project Natal & pre-order pricing is pure speculation."

The Xbox 360 maker is, of course, not saying what Natal will actually cost.

Microsoft will show Natal off in Los Angeles at an extravagant June 13 event featuring Cirque de Soleil. That may be our first chance to find out how much it will cost.

Fuente ==> http://kotaku.com/5540932/microsoft-cal ... peculation

-----------------------------------------

Jur jur...

Imagen
Gizmodo:
So much for that sub-$100 price we were all expecting. If some early prices from Swedish retailers are anything to go by, we're all going to be scrimping on the luxury eggnog this Christmas.

While Scandinavian countries are notoriously expensive, 1,499 SEK ($191) for Project Natal is just far too much, even if you factor in conversion charges, taxes or inflation. Kotaku points out that games that cost $60 in the States cost the equivalent of $80 in Sweden, but that's not an excuse for pricing Natal at $200. Our worst fears may just have come true. Let's hope the flaxen-haired blue-eyed Nords are having a laugh at our expense, with some nasty placeholder figures.

Pues eso: supuestas filtraciones en Suecia indican que el cacharrete va a costar alrededor de 200$ .... o lo que es lo mismo 200€ aquí (como si no nos conociéramos ya)....

Fuente ==> http://gizmodo.com/5540413/project-nata ... around-200

Esperaremos al E3 ver que pasa al final, pero esto tiene pinta regulera... (Menos mal que iba a valer 50$)

Saludos!
Pues a ese precio no lo comprara ni Dios, y primero habrá que ver como funciona en el E3
Como no pongan packs de juego + Natal por 100€ no los sacan ni del almacen.
Vaya como se pasan...menudo palo nos quieren meter los de microsoft.
No creo que eso sea cierto, ya que como dicen algo mas arriba, no lo comprara ni dios, yo desde luego que a ese precio no me haré ni la idea de verlo jiji.

Saludos
ya lo estoy viendo.
consola slim + natal, 200€.
aparato solo, 200 €.

solucion al palo ? comprarte una consola nueva con el natal }:/
Joder, un poco caro me parece, teniendo en cuenta que la Xbox arcade vale menos.
bueno, ya el año pasado, el director de proyecto ya hacia ver que el precio no seria todo lo asequible que se pudiera esperar, recomendando esperar a que se estabilizara el precio.

Microsoft ha hablado durante el evento ''Open House'' en New York sobre el precio de Project Natal. En concreto, Robbie Bach, presidente de la división de dispositivos y entretenimiento de Microsoft, mantuvo una entrevista con varios periodistas y analistas en el que se habló de los nuevos periféricos que la compañía de Redmon está por lanzar.
Bach no especificó en ningún momento el precio de Project Natal, aunque sí dejó claro que no sería barato, puesto que respondió diciendo que los usuarios podrán esperar un tiempo desde su fase de lanzamiento para que el coste se ajuste a un nivel más asequible.

Según algunos de los periodistas que estuvieron presentes en la entrevista, Project Natal podría costar prácticamente lo mismo que una consola como la Xbox, es decir, unos 200 euros por una cámara que por sí sola no hará nada, sino que además tendremos que tener o comprar una Xbox para poder usarlo.

Por otro lado, Algunos de estos periodistas preguntaron acerca del nombre final de Project Natal, a lo que el representante de Microsoft respondió: ''Cuando te digamos que la llames de alguna otra manera''.

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1291/el-precio-de-project-natal-uno-dolor-de-muelas
Ya lo dudo, que valga 100€ con un juego si que es posible, pero 200€....
Es que es muy alto para ser solo el Natal+Juego y muy barato para ser Natal+ Consola como se podría especular. Yo creo que será algo más barato, sobre los 120€ o así.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Eso no es cierto.

200€ será consola mas natal y el
natal solo (seguramente con el típico juego) rondara entre 60 y 100€, sino al tiempo.
imposible!! jajjaja encima 200$ no son 200€ jajaj
Espero que sea ese precio consola mas natal sino me parece una burrada.
supneo escribió:Espero que sea ese precio consola mas natal sino me parece una burrada.

es que los precios de los periferiscos de la xbox 360 no son una burrada ( hdd , wifi o tarjeta de memoria ) [qmparto]
no se que precio tendra pero de microsoft me espero lo que sea , claro que si quieren vender tendra que costar entre 60/100€ depende lo que le acompañe en el pack
sobersavia escribió:imposible!! jajjaja encima 200$ no son 200€ jajaj

¿esque aun no sabes como funciona la conversion dolar/euro? Si vale 200 dolares aqui costara 200 euros. Si o si.
Haber quien se lo compra a 200€ jajjajajaja NADIE espero que sea 200 con arcade...
Apostaría lo que sea a que en el hipotético caso de que salga por esos 200 dolares/euros habría una muchedumbre comprando el cacharrito.

Todo es cuestión de darle bombo al asunto (si no que se lo digan a los de apple, que en eso son unos cracks).
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo lo que veo muy barato es lo que comentais de 200€ Xbox+Natal... y muy caro si es solo; así que no sé no sé...
Pues yo no lo veo tan caro ... fijaos por cuanto se vende la wii y se vende ...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Que te apuestas a que sacarán un pack "360 slim + Natal" por 350€ o 400€ + juego.

Por cierto, ¿Natal sigue siendo el nombre del prototipo no?. A saber que nombre le ponen luego...
Edy escribió:Pues yo no lo veo tan caro ... fijaos por cuanto se vende la wii y se vende ...

Pero la Wii es la consola completa, no solo el mando; no es una xbox360 pero la pobre sigue siendo una consola XD.

Opto más por ese pack de "nuevo modelo de consola + natal + juego" por 350€
LordSaddler escribió:
Edy escribió:Pues yo no lo veo tan caro ... fijaos por cuanto se vende la wii y se vende ...

Pero la Wii es la consola completa, no solo el mando; no es una xbox360 pero la pobre sigue siendo una consola XD.

....

[+risas]
LordSaddler escribió:

una slim supuestamente es mas barata que la normal, supuestamente.

Esperemos que la podamos encontrar por menos XD
A 200 € se lo comen con papas...

Cyberyayo escribió:

¿esque aun no sabes como funciona la conversion dolar/euro? Si vale 200 dolares aqui costara 200 euros. Si o si.

Muchas veces el problema de la conversión es porque los precios que dan en dolares son sin impuestos, y aquí cuando dan los precios, llevan las tasas incluidas...

Por ejemplo, si el Natal cuesta 200 $, y le sumamos el 18% de IVA que tendremos cuando llegue a España, nos sale un precio de 236 $ que costaría en España... La tasa de cambio de hoy del Euro y el Dolar es:
1 USD = 0.811656 EUR 1 EUR = 1.23205 USD

Esto quiere decir que al cambio, el natal costaría 191.551 EUR. Por lo tanto redondean, pero no tanto como algunos creen, ya que si ambos precios fueran con tasas, el cambio sería 162.329 EUR, y estaríamos hablando de un redondeo de 38 € contra 9 €. La culpa es de los precios redondos, ya que parece que no se pueden vender productos a 191 €...

Es mi humilde opinión... [angelito] jeje

Salu2
LordSaddler escribió:

Pero una cosa ... cuantos pueden jugar con NATAL al mismo tiempo? porque tengo entendido que hasta 4 personas ...

Tu suma lo que cuesta una Wii y 4 mandos completos y me lo cuentas ...
Edy escribió:
LordSaddler escribió:

Pero una cosa ... cuantos pueden jugar con NATAL al mismo tiempo? porque tengo entendido que hasta 4 personas ...

buena pregunta , cuantos pueden jugar con NATAL al mismo tiempo? no se por que todos los videos de natal solo recuerdo a una persona , y teniendo en cuenta que el natal tiene que escanear todo el cuelpo para detectar el movimiento , cuantos cuerpos podra escanear al mismo tiempo
adri-skater8 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que sistema de conversión usan las empresas?

jajajaj
200.00 $ = 162.227 EUR
que sistema usas tu?¿?

asi va España
sobersavia

200.00 $ = 162.227 EUR
que sistema usas tu?¿?

http://es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/#from=USD;to=EUR;amt=1

200 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
key1000es escribió:
sobersavia

200.00 $ = 162.227 EUR
que sistema usas tu?¿?

http://es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/#from=EUR;to=USD;amt=1

Saludos.

de dolares a euros:

http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm

Por favor... parece mentira que tenga que poner esto
Esa noticia me parece totalmente IMPOSIBLE, una persona que estudia Marketing dentro de Microsoft sabe perfectamente que eso es imposible.

Un saludo
que valga mas un periferico que la consola es totalmente inviable..
sobersavia escribió:
key1000es escribió:
sobersavia

200.00 $ = 162.227 EUR
que sistema usas tu?¿?

Saludos.

de dolares a euros:

pues si , pero no por lo que tu lo dices , desde cuando las compañias hace un cambio de dolares a euros segun su cotizacion :-? , y desde cuando hacen las compañias el 1 dolar 1 euro , yo creo que desde el primer dia que salio el euro
ami me huele que ese precio puede ser

xbox360+Natal
Le veo el mismo futuro que el Megadrive+MegaCD+32 vs TurboGraft+TurboCD vs Supernintendo+Playstation, tanta espectacion y al final paja :( .

Un saludo
nanoxxl

Es para hacerte una idea mas o menos nada mas, si al cambio son 160 euros + o - pues aqui 200 € lo de siempre.

Saludos.
sobersavia escribió:
key1000es escribió:
sobersavia

200.00 $ = 162.227 EUR
que sistema usas tu?¿?

Saludos.

de dolares a euros:

Eso, parece mentira que tengas que ponerlo... y no te hayas dado cuenta que estamos precisamente hablando de ESO: la conversion debería beneficiarnos. Sin embargo (no hace falta que se pongan ejemplos) las compañias se empeñan en hacer una conversión 1:1 .
Colt_Python escribió:Le veo el mismo futuro que el Megadrive+MegaCD+32 vs TurboGraft+TurboCD vs Supernintendo+Playstation, tanta espectacion y al final paja :( .

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Supernintendo+Playstation [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya quisieran esto que el aparato se vendiera igual de vien que la Supernintendo o la Playstation , el lector de cd para la Supernintendo nunca salio , y dudar de las ventas de Supernintendo o Playstation
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
nanoxxl escribió:
Colt_Python escribió:Le veo el mismo futuro que el Megadrive+MegaCD+32 vs TurboGraft+TurboCD vs Supernintendo+Playstation, tanta espectacion y al final paja :( .

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Supernintendo+Playstation [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya quisieran esto que el aparato se vendiera igual de vien que la Supernintendo o la Playstation , el lector de cd para la Supernintendo nunca salio , y dudar de las ventas de Supernintendo o Playstation

se refiere a que la psx iba a ser el lector de la snes y all final nada (o eso me ha da entender su post) que se vendía mucho en la prensa y tal y tal.,,
Dark Circus escribió:se refiere a que la psx iba a ser el lector de la snes y all final nada (o eso me ha da entender su post) que se vendía mucho en la prensa y tal y tal.,,

pero el Megadrive+MegaCD+32 salio a la venta y TurboGraft+TurboCD tambien , la Supernintendo+Playstation nunca existio , nintando y sony trabajaron en un lector de cd para la supernintendo que nunca salio y despues de romper el acuerdo sony se puso con una consola que alfinal se llamo Playstationx , y tampoco se puede deicr que fuese un fracaso como lo otros ejemplo por que nunca salio a la venta , la psx es una cosa y el supuesto lector de cd para snes otra distinta
Kotaku:
Microsoft's codenamed Project Natal body-control sensor system at $200. But, today, Microsoft's Xbox 360 director of product management, Aaron Greenberg shot down any pricing reports, via Twitter:

"Retailers are not yet aware of pricing details for Project Natal & pre-order pricing is pure speculation."

The Xbox 360 maker is, of course, not saying what Natal will actually cost.

Microsoft will show Natal off in Los Angeles at an extravagant June 13 event featuring Cirque de Soleil. That may be our first chance to find out how much it will cost.

Básicamente: que los precios que muestran los "pre-orders" son puras especulaciones y que Microsoft no ha informado a nadie.

Esperaremos al E3.

Fuente ==> http://kotaku.com/5540932/microsoft-cal ... peculation

Saludos!

PD: Yo, personalmente, creo que si se ha filtrado el precio.
Edy escribió:
LordSaddler escribió:

Te cuento, te cuento...
.
.
.
.
.
...coño, no te cuento nada porque llevas razón [qmparto], no había caído yo en eso; pero vamos, al ser un único periférico lo veo algo carillo la verdad, si van a jugar 4 personas entonces no está mal, mira 4 dualshocks o 4 mandos de xbox con sus 4 baterías, pero claro, 4 mandos tienen más gastos de fabricación y es "lógico" que nos lo cobren, pero por una sola cosa, aunque sirva para más, pués no sé no sé... Saludos!!
bueno, si cuesta eso ya tengo otra razon para no comprarlo, si cuesta menos ya vere si me merece la pena para jugar en la habitacion
Haciendo cuentas como comentan, comprar cuatro wii motes con sus respectivos nunchuk sale carisimo!!! y ya ni hablar de lo que pudieran costar 4 playstation move de sony con sus respectivos como se llamen (nunchuk de la play), vamos que si compras el natal ya tienes para jugar con 4 personas claro eso en el hipotético caso de que se pudiera usar para 4 jugadores de lo contrario si seria un coñaso un precio elevado, aun que a fin de cuentas ya se desmintió la noticia a si que a cruzar los dedos para que salga unos 800 pesos [poraki]
No me lo creo, es demasiado para un accesorio, es más que el precio de la consola y eso es inconcebible.

Sasludos!
Anda, y yo pensaba comprármelo. XD

Imagen

Oh hoh hoh hoh, that slaps me on the knee
nanoxxl escribió:
Dark Circus escribió:se refiere a que la psx iba a ser el lector de la snes y all final nada (o eso me ha da entender su post) que se vendía mucho en la prensa y tal y tal.,,

pero el Megadrive+MegaCD+32 salio a la venta y TurboGraft+TurboCD tambien , la Supernintendo+Playstation nunca existio , nintando y sony trabajaron en un lector de cd para la supernintendo que nunca salio y despues de romper el acuerdo sony se puso con una consola que alfinal se llamo Playstationx , y tampoco se puede deicr que fuese un fracaso como lo otros ejemplo por que nunca salio a la venta , la psx es una cosa y el supuesto lector de cd para snes otra distinta

Vamos a ver yo me referia a eso. Le dieron muchisima publicidad al supuesto "Nintendo Playstation", un addon a la SuperNintendo un lector de CD's y 32bits (para el que no lo sepa o no me crea miraos esto http://www.infoconsolas.com/super-nintendo-cd ) el cual iba a competir cara a cara con Sega y su Megadrive+32X y tambien contra el Turbografx+TurboCD en menor medida.

Al final todo se quedo en ruina, los addon de Megadrive no se vendieron bien, porque eran carisimos y por los programadores no desarrollaron tampoco muchos juegos para ellos (recuerdo que en Hobby Consolas pusieron menos menos de 30 juegos de ambos perifericos y solo 1 de MegaCD+32x en conjunto). Y viendo el panorama, Nintendo y Sony se echaron para atras.

Si lo veis asi hicieron bien no sacandolo, pero no lo hicieron por las malas ventas de los otras compañias.

Un saludo
Colt_Python escribió: Y viendo el panorama, Nintendo y Sony se echaron para atras.

Si lo veis asi hicieron bien no sacandolo, pero no lo hicieron por las malas ventas de los otras compañias.

Un saludo

no , http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation
Sin embargo, Nintendo también encargo ese proyecto a Philips, lo que provocó que, al descubrir Sony el juego a dos bandas de Nintendo, empezara a fabricar juegos para la competencia (como Hook para Sega Mega-CD). Ésto y el poco éxito de las consolas que en aquel momento incorporaron el CD, provocó que Nintendo cancelara el proyecto
83 respuestas
1, 2