Esto no sabe a nuevo, porque ps2 ya puede hacerlo, y hasta con backups
sin chipA mi me interesa que lo tenga en ps3 que le voy a dar su uso.
Comentar respecto a unos comentarios atrás de shark explicando que es una baza de sony, sí lo es, "quita ganas de probar lips", correcto, muy buena.
Vamos a ver, el tema es cuando después dices que Microsoft se guarda un as, sacar otro lips, y que lo compren, con nuevas canciones, eso es de 10.
Pero lo de Sony, si me permites lo veo de otra manera, porque han sacado ya Singstar Vol 1, 2 y 3, aparte del de ABBA y demás en camino..
Aunque si te fijas, su "as en la manga" de sacar un nuevo juego y que lo sigan comprando, ya es enfocado a idiotas.
Me explico, tú te compras como yo, por ejemplo, un SS Vol1 de ps3, al que entrando en la store, te descargas las 30 canciones que mas te gustan, por 15 euros, cuando un juego trae las mismas 30 canciones (+-) y vale 4 veces más (+-), en realidad en ps3 con tener un solo disco y descargarte de vez en cuando 2 o 3 canciones nuevas que te gustan, ya no necesitas comprarte ningun otro, sin embargo juegan con el factor idiota en ese sentido, porque yo tengo ya unos amigos, que se han comprado 2 singstar de ps3 por 60 cada uno, y cuando le he contao que pueden tb comprar canciones sueltas, imaginais la cara tontos, bueno, un saludo a todos, felices canticos