› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Paspallas escribió:Creo que hay dos versiones de la placa, una con conexión jamma y otra con conexión en formato MVS. La versión con jamma lleva un switch para cambiar a formato MVS, tal vez sea ese tu problema.
coolinz escribió:Paspallas escribió:Creo que hay dos versiones de la placa, una con conexión jamma y otra con conexión en formato MVS. La versión con jamma lleva un switch para cambiar a formato MVS, tal vez sea ese tu problema.
Hola
Si, lo sé, está en modo jamma.
Me han comentado que posiblemente sea el amperaje, ya que uso un transformador para discos duros externos que tienen 2 amperios. En mi mvs va muy bien, pero tal vez esta placa sea mas exigente.
Un saludo.
porroman escribió:coolinz escribió:Paspallas escribió:Creo que hay dos versiones de la placa, una con conexión jamma y otra con conexión en formato MVS. La versión con jamma lleva un switch para cambiar a formato MVS, tal vez sea ese tu problema.
Hola
Si, lo sé, está en modo jamma.
Me han comentado que posiblemente sea el amperaje, ya que uso un transformador para discos duros externos que tienen 2 amperios. En mi mvs va muy bien, pero tal vez esta placa sea mas exigente.
Un saludo.
Hola, sin tener ni idea de cual es la necesidad de A en la hyper 64, te diré que con 2A va justo hasta para algunas placas MVS, osea que imagino que es problema de falta de potencia,
PD acabo de ver por ahí sin mucho buscar que la revision 2 de la hyper necesit 7 amperios en la linea de 5v. imagino que no será dificil teniendo la referencia de la placa , buscar el manual o caracteristicas de tu placa en cuestion, un saludo
Mreduedu123 escribió:Hola, te recomiendo que en vez de usar una fuente de alimentación de disco duro o de pc uses esta o una parecida, mas que nada por el tema de poder regular el voltaje, ahora verás porque...: Wei-Ya WY-03C (es la que tengo yo).
La fuente tiene 15A en los 5V y 2,5A en los 12V, más que suficiente para cualquier cosa, incluyendo tu Hyper Neo Geo 64.
En ebay la puedes encontrar por 25€ con el envío (busca en ebay.com a parte de en ebay.es, en ebay.com salen anuncios que ni siquiera salen en ebay.es clicando en "todo el mundo"), por probar no pierdes nada y si te animas a comprar algun juego en placa jamma acabarás necesitando una fuente así, tanto por el tema de que sobran A como por el tema del regulador, eso significa que a la placa le puedes entregar 5,25V o 5,5V en vez de 5V pelados que en algunos casos no es suficiente, no se si es el caso de la Hyper Neo Geo 64, pero muchas placas jamma necesitan un poco más de 5V.
Todo esto te lo digo por lo que comentas de que no tienes ni imagen ni sonido pero se calienta, a mi me pasó lo mismo con 2 placas jamma (Radikal Bikers y Surf Planet), usaba una fuente de alimentación de pc y en ninguna había imagen ni sonido, no podía ser casualidad, compré la fuente que menciono antes y ya las tengo funcionando (en mi caso era por que necesitaba aumentar unas décimas el voltaje, si no nada de nada, las 2 placas parecían muertas).
Saludos.
PD: Si te llegas a comprar la fuente que menciono y ni regulando el voltaje te da imagen ni sonido, por lo menos habrás descartado posibilidades, no será ni por falta de A ni de V, entonces si que podrás sospechar que la placa que has comprado esté estropeada, hasta entonces no.
Tomax_Payne escribió:La supergun de mvs, te va bien con la hyper 64?
Revisa con el tester la medicion de las resistencias.
En un supergun, me vinieron las resistencias mal, y sali loco hasta que me dio por revisarlas, y daban 0.
Tomax_Payne escribió:Es muy curioso, algo te falla, pero sin probar poco mas te puedo decir.
coolinz escribió:Como podría comprobar que cada conector del scart está soldado al punto del jamma correctamente?
He oído algo del multimetro, yo tengo un aparato con una punta roja y una negra, pero no sabría como medirlo. Tu sabes algo de como hacerlo?
.
Paspallas escribió:Coloca una de las puntas en el Scart y la otra al pin jamma correspondiente según el esquema eléctrico. El multímetro lo configuras para medir ohms. Si hay continuidad entre los puntos debes obtener una lectura de 0 ohms, en caso contrario tienes una resistencia infinita. Hay multímetros que avisan con un pitido cuando hay continuidad entre dos puntos si los configuras para medida de diodos.
Paspallas escribió:Si te da 0 significa que el pin del Scart que estás comprobando está conectado al pin del Jamma que estás comprobando, si está bien o no ya lo debes decidir tu siguiendo el esquema.