Perdón a tod@s, pero el hilo se va a quedar así. No se que me pasa, tengo como subidones de consciencia, concentración o lo que sea y visualizo ideas repletas de detalles, casi que proyectos. Cuesta que lleguen y cuando llegan es un momento muy agradable y de mucha ilusión, pero al despertar de dormir por las noches...se va todo al carajo, me levanto sin ganas de nada y a lo mejor tardo semanas en volver a estar en tal estado, y, como digo, para estar un par de horas, ilusionarme, escribir por ahí, y, que luego se vaya todo al carajo. Pero vamos, que no sólo pregunté en este foro, también lo hice en uno de hackers y eso y me comentaron, más o menos, que los motores 3d no deben ser tomados como tal, que lo son, claro, pero que todos los recursos que consumen se tratan de, precisamente, luego plasmar en el 2d de la pantalla mediante la iluminación de píxeles precisamente, así que toda la potencia de procesamiento que gastan esos motores son en realidad los cálculos necesarios para plasmar imágenes coherentes para nuestro sentido ya humano, en la pantalla, mediiante aglomeración de iluminaciones que creen esas imágenes, y luego habrá más es de suponer, pero vamos, que es algo que requiere mucho trabajo y la cosa no contiene ningún tipo de interés oscuro tanto por las empresas de soft como de hardware, sino que es que es complicadete y tiene un trabajo tela.
Es que tengo unas ganas ya de que llegue el fotorrealismo..., sólo eso, no me tomeis como un profesional de la programación o de la informática, porque no lo soy, lo que pasa es que a veces me dan esos ''subidones'' que comento y se me ocurren cosas, pero luego ya continuarlas...
Lo siento, de verdad!, pero es lo que hay, aunque quedaros el hilo si quereis para debatir sobre el tema (si es que hay huevos
), que si hubiera que cambiarle el título ya se lo cambiaría. Saludos.