(ACTUALIZADO)Ventiladores al máximo al entrar en recovery en MLT 4.40

Hola buenas, una vez más os invoco para que me ayudeis y me aclareis algunas dudas. Resulta que vengo de 4.31 rebug y, ahora que tenía un poco de tiempo libre, me ha dado por meter el MLT 4.40 con el Core 3.20 en la consola de mi hermano. En principio no he tenido ningún problema, o eso pienso, porque tuve un susto al ver la luz amarilla parpadeando y alternando con la luz verde, pensando que algo había hecho mal (más que nada con el core y los flags), ya conforme he ido leyendo más hilos creo que ese comportamiento e snormal indicando que las flags están funcionando, ¿es así o me estoy equivocando xD?.

Pero lo que más me preocupa es que, debido a ese susto decidí volver a entrar en el recovery y flashear de nuevo el MLT 4.40 por si se arreglaba. Resulta que, en el momento de entrar en el recovery los ventiladores se me ponen al máxmo :S, lo he probado un par de veces y siempre se me ponen al máximo. Y no solo eso, dejé que se pusieran al máximo y me puse a reinstalar el firmware y cuando le di a "Actualizar sistema" empezó a preparar el sistema para actualizarse y se me para en el 99%, con la luz del disco duro continuamente parpadeando. Después de, por lo menos 15 minutos, me la jugué y decidí apagar el sistema, supuse que como el sistema aún estaba preparando los ficheros para actualizar, aún no había tocado nada y no pasaba nada, efectivamente, la consola arrancó sin problemas. Pero volví a intentar reinstalar el CFW y me pasa siempre lo mismo, ventiladores la máximo, preparativos al 99% y luz del disco duro continuamente parpadenado.

Entonces me gustaría que me aclaráseis esas dos dudas, si la luz amarilla alternando con la verde es normal y si hay alguna manera de evitar que se pongan los ventiladores al máximo o por l omenos poder reinstalar un CFW (esta última me preocupa más por si me hiciera falta o si mañana quisiera instalar alguna actualización :S).

PD: Puestos a aprovechar el hilo, también instalé el System Manager de Eastwald entre otras cosas porque he leido que controla mejor los ventiladores y tal.... pero ¿cómo sé que se ha ejecutado la app en segundo plano?

saludos y gracias!

EDITO: No he dicho nada de nada, probé a media noche y no me hizo más lo de los ventiladores al máximo... aunque también inicié el modo recovery sin pendrive con las core, no sé si tendría algo que ver. Así reinstalé de nuevo el CFW y ya hice bien los pasos para instalar el core y el system manager ^^, todo de lujo, gracias!!
0 respuestas