Esta semana volví de mi viaje a japón, han sido 12 dias muy intensos y muchas vivencias plasmadas en fotos. En el foro de consolas clasicas un forero me pedia si podia poner fotos del viaje y he pensado que este es mejor sitio para hablar y postear de todo lo relacionado con el tema. Ire poniendo foto y breve explicacion de lo que creo mas destacado...
El primer dia de llegar siempre es duro porque te asalta el temido jetlag (sueño, desgana y pasotismo entre otros), con lo cual siempre es mejor pasar la tarde paseando por la zona cerca del hotel, cenar suave e ir a dormir no muy tarde.
A la mañana siguiente nos dirigimos a la zona de Odaiba, un complejo muy cañero tocando al mar con varios centros comerciales y zonas guapas para ir a comer.
Alli nos esperaba el maravilloso y reluciente Gundam de Odaiba, una recreacion escala 1/1 del famoso robot del anime.
Otro sitio de peregrinaje para capcomeros como yo es la Capcom store en los grandes almacenes Aqua City (tercera planta).
Zona Resident Evil
Protesto!
Muy recomendable ir a verlo a las 19:30 o 21h, hacen una videoproyeccion en el edificio de atras acompañada de musica de la serie para repasar los 30 años del anime y al gundam se le iluminan los ojos y mueve la cabeza.
La zona es maravillosa para hacer fotos y el rainbow bridge luce espectacular desde los miradores, una de las zonas mas chulas de tokyo sin duda.
El dia siguiente era domingo y que mejor dia para un otaku como el domingo para ir a pasear por akihabara, ya que cierran el paso a los coches en la chuo dori (calle principal).
Esta foto picantona estaba en la entrada de una tienda de videos eroticos, lo conseguiste Nobita!!!
La peña le da mucha caña al blazblue y al nuevo persona de lucha, ademas del consagrado SFIV AE.
Un monitor para ir viendo los combates de los top players, es muy comodo para el que lo ve y agradecido para el que esta jugando.
Aqui una foto conjunta con nuestro colega Kenshiro.
Los gatotes de Monster Hunter posando en la Kotobukiya store.
Rinconcillo Monster Hunter en una tienda de juguetes, me querian hacer volver loco...
Hacia la tarde nos dirigimos a la zona de Shibuya para visitar un curioso bar ambientado en la saga resident evil.
Es mejor no distraerse mucho cuando tienes a este bicho cerca...
Habian expuestos algunos de los trajes de la ultima pelicula.
Que me cacheen ahora mismito...
Al dia siguiente nos dirigimos a Osaka para disfrutar del universal studios y sus eventos tematicos de Capcom.
Ese rathalos plateado que cañero!
Menudo bicho si fuera real...
Bienvenidos a racoon city...
Al anochecer los zombies se apoderaron de las calles...
Poli zombie desde la comisaria de racoon city
Ese nemesis iba a paso firme...
Esa noche dormimos en un capsule hotel, una grata experiencia.
Si vais a Osaka teneis que pedir tako-yaki ( bolas con relleno de pulpo), la especialidad Dotombori.
De vuelta en Tokyo nos fuimos a visitar la Square-Enix store en Shinjuku.
Menuda currada...
Fuimos a visitar las oficinas de Grasshopper Manufacture pero Goichi Suda no estaba y no nos dejaron pasar de la recepcion...
Aqui se fraguan ideas grandes.
Que guapo este poster rollo comic americano!
Por la tarde fuimos al bar tematico de capcom tambien en Shinjuku, tenian carne al estilo Monster Hunter y postres Resident Evil entre otros.
De vez en cuando iban haciendo sorteillos.
Para fans capcomeros como un servidor!
Vale la pena ir tambien a la tienda de Konami en el Tokyo Midtown.
Fijaos que paradita tan maja para conmemorar el 25 aniversario de la saga Metal Gear.
Y por fin llega el gran dia del TGS, una cola de casi 2 horitas para entrar pero lo conseguimos
La entrada a un mundo magico...
Stand de Monster Hunter 4, peazo!
Luigianna...
Fijaos en este cosplay de Dragon Ball, es de los mejores que ví...
Daba gusto ver tantas chicas en el TGS, quien pudiera tener una novia otaku...
Bueno gente, ire posteando algunas fotos mas porque aun no tengo las de la camara del colega con el que fui. Id visitando este hilo para futuras fotos, espero que os haya gustado y si quereis info o direcciones para ir a visitar el pais encantado estaré de contestaros, gracias!