(actualizado) Viaje a japon 2012, mis experiencias con fotos

Esta semana volví de mi viaje a japón, han sido 12 dias muy intensos y muchas vivencias plasmadas en fotos. En el foro de consolas clasicas un forero me pedia si podia poner fotos del viaje y he pensado que este es mejor sitio para hablar y postear de todo lo relacionado con el tema. Ire poniendo foto y breve explicacion de lo que creo mas destacado...
El primer dia de llegar siempre es duro porque te asalta el temido jetlag (sueño, desgana y pasotismo entre otros), con lo cual siempre es mejor pasar la tarde paseando por la zona cerca del hotel, cenar suave e ir a dormir no muy tarde.
A la mañana siguiente nos dirigimos a la zona de Odaiba, un complejo muy cañero tocando al mar con varios centros comerciales y zonas guapas para ir a comer.

Imagen

Alli nos esperaba el maravilloso y reluciente Gundam de Odaiba, una recreacion escala 1/1 del famoso robot del anime.

Imagen

Otro sitio de peregrinaje para capcomeros como yo es la Capcom store en los grandes almacenes Aqua City (tercera planta).

Imagen

Zona Resident Evil

Imagen

Protesto!



Imagen

Muy recomendable ir a verlo a las 19:30 o 21h, hacen una videoproyeccion en el edificio de atras acompañada de musica de la serie para repasar los 30 años del anime y al gundam se le iluminan los ojos y mueve la cabeza.

Imagen

La zona es maravillosa para hacer fotos y el rainbow bridge luce espectacular desde los miradores, una de las zonas mas chulas de tokyo sin duda.

Imagen

El dia siguiente era domingo y que mejor dia para un otaku como el domingo para ir a pasear por akihabara, ya que cierran el paso a los coches en la chuo dori (calle principal).

Imagen

Esta foto picantona estaba en la entrada de una tienda de videos eroticos, lo conseguiste Nobita!!!

Imagen

La peña le da mucha caña al blazblue y al nuevo persona de lucha, ademas del consagrado SFIV AE.

Imagen

Un monitor para ir viendo los combates de los top players, es muy comodo para el que lo ve y agradecido para el que esta jugando.

Imagen

Aqui una foto conjunta con nuestro colega Kenshiro.

Imagen

Los gatotes de Monster Hunter posando en la Kotobukiya store.

Imagen

Rinconcillo Monster Hunter en una tienda de juguetes, me querian hacer volver loco...



Hacia la tarde nos dirigimos a la zona de Shibuya para visitar un curioso bar ambientado en la saga resident evil.

Imagen

Es mejor no distraerse mucho cuando tienes a este bicho cerca...

Imagen

Habian expuestos algunos de los trajes de la ultima pelicula.

Imagen

Que me cacheen ahora mismito...

Al dia siguiente nos dirigimos a Osaka para disfrutar del universal studios y sus eventos tematicos de Capcom.

Imagen

Ese rathalos plateado que cañero!

Imagen

Menudo bicho si fuera real...

Imagen

Bienvenidos a racoon city...

Imagen

Al anochecer los zombies se apoderaron de las calles...

Imagen

Poli zombie desde la comisaria de racoon city

Imagen

Ese nemesis iba a paso firme...

Imagen

Esa noche dormimos en un capsule hotel, una grata experiencia.

Imagen

Si vais a Osaka teneis que pedir tako-yaki ( bolas con relleno de pulpo), la especialidad Dotombori.

Imagen

De vuelta en Tokyo nos fuimos a visitar la Square-Enix store en Shinjuku.

Imagen

Menuda currada...

Imagen

Fuimos a visitar las oficinas de Grasshopper Manufacture pero Goichi Suda no estaba y no nos dejaron pasar de la recepcion...

Imagen

Aqui se fraguan ideas grandes.

Imagen

Que guapo este poster rollo comic americano!

Por la tarde fuimos al bar tematico de capcom tambien en Shinjuku, tenian carne al estilo Monster Hunter y postres Resident Evil entre otros.

Imagen

De vez en cuando iban haciendo sorteillos.

Imagen

Para fans capcomeros como un servidor!

Imagen

Vale la pena ir tambien a la tienda de Konami en el Tokyo Midtown.

Imagen

Fijaos que paradita tan maja para conmemorar el 25 aniversario de la saga Metal Gear.

Y por fin llega el gran dia del TGS, una cola de casi 2 horitas para entrar pero lo conseguimos

Imagen

La entrada a un mundo magico...

Imagen

Stand de Monster Hunter 4, peazo!

Imagen

Luigianna...

Imagen

Fijaos en este cosplay de Dragon Ball, es de los mejores que ví...

Imagen

Daba gusto ver tantas chicas en el TGS, quien pudiera tener una novia otaku...

Bueno gente, ire posteando algunas fotos mas porque aun no tengo las de la camara del colega con el que fui. Id visitando este hilo para futuras fotos, espero que os haya gustado y si quereis info o direcciones para ir a visitar el pais encantado estaré de contestaros, gracias!
Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que guapada ojala algun dia pueda ir
Shepherd está baneado por "troll"
Envidia sana.

Cada vez me atrae más la idea de visitar si tengo la oportunidad Honk Kong o Tokio.
Ese lugar es otro mundo... pedazo de fotos. [flipa]
Gracias por compartir las fotos !
Algunos nos morimos por visitar esas tierras, por lo menos echamos un vistazo. [oki]

Impresionate ese Tyrant, así como el Gundam....., supongo que la zona de Square también será más que interesante, si es que no sabría donde elegir....... [360º]
Se os habrá hechos los días muy cortos.....

Gracias por el post, un saludo
El sueño de mi vida se hace más fuerte al ver este hilo. [360º]
El rayador escribió:El sueño de mi vida se hace más fuerte al ver este hilo. [360º]


+1. Envidia sana, queremos más fotos!! :-)
Muy guapas las fotos compañero! Qué pasada [carcajad]
Muy impresionante, que ganas tengo de ir...

podrías decir el coste aproximado del viaje...

gracias
Fotos de la capsula hotel con las 3 policias japos o pido que te chapen el hilo [+risas]
Grandes fotos, pero espero que comprobaras que no sólo es frikismo Japón, hay mucho más.
Piro25 escribió:Muy impresionante, que ganas tengo de ir...

podrías decir el coste aproximado del viaje...

gracias


Un vuelo medio te sale por unos 800 euros, la estancia en un hotel rollo ryokan te sale por unos 30 euros al dia mas o menos, si te lo curras un poco puedes comer por 25 euros al dia o incluso menos (pensad que en todos los restaurantes del pais sirven agua gratis), y despues vale la pena sacarse el japan rail pass que te cubre grandes trayectos en tren bala y algunos trenes de la zona de tokyo (7 dias de pase 280 euros) y despues pasta para compras en general. En los cajeros de japan post (JPost) puedes sacar pasta con visa master card y algunas mas, es el sitio donde cobran menos comision por sacar y es fija saques 1.000 o tropezientos mil yenes con lo cual vale la pena sacar un buen importe. Mas vale ir con una tarjeta de credito (de las que te cobran cuando llega el fin de mes), preguntadlo en vuestro banco.
vaya tela tio......y yo que me muero de ganas por ir alli y mi mujer no me deja...(y ahora con un chiquillo menos) no te puedes ni imaginar la envidia que me das....
Hubiese impresionado mas ver fotos de la ciudad, calles, puestos, templos, pueblos.... . Pero si tu idea era esa, comics, stands, TGS pues... no está mal.

Un viaje que me gustaría hacer sin duda. No a ver comics claro XD.
Hombre a ver, si quereis os pongo tambien fotos de los templos y todos los sitios a los que he ido! Lo que he pensado orientar este hilo a la faceta gamer del viaje pero vamos que tampoco me cuesta nada comentar los sitios en los que he estado...
Bueno a lo importante, que tal las japonesas? :p

Enserio gracias por compatir las fotos, debes haber disfrutado como un niño, a ver si algún día puedo ir allá.

Un saludo.
Visitar el Gundam debería ser algo como la visita a la Meca.
Adris escribió:Hubiese impresionado mas ver fotos de la ciudad, calles, puestos, templos, pueblos.... . Pero si tu idea era esa, comics, stands, TGS pues... no está mal.

Un viaje que me gustaría hacer sin duda. No a ver comics claro XD.


Yo igual, prefiero ver Japón al natural, lugares emblemáticos y tal... pero el Capcom Bar tiene pinta de molar y buen ambiente :D
Shepherd está baneado por "troll"
Probotector escribió:
Adris escribió:Hubiese impresionado mas ver fotos de la ciudad, calles, puestos, templos, pueblos.... . Pero si tu idea era esa, comics, stands, TGS pues... no está mal.

Un viaje que me gustaría hacer sin duda. No a ver comics claro XD.


Yo igual, prefiero ver Japón al natural, lugares emblemáticos y tal... pero el Capcom Bar tiene pinta de molar y buen ambiente :D


A ver... sólo hay que leerse el post. Yo antes de que el responda es de logica que si vas a Japón visites todo lo que puedas conocer y no te quedes sólo con el frikismo... lo que el a puesto fotos orientadas a videojuegos por ser un foro mayoritario de juegos. Pero jugzar
por unas fotos de lo que ha echó allí realmente un LOL XD


Aunque bueno, el ya lo ha explicado muy bien...
Tranquis que mañana posteo fotos de todo el viaje. Asi veis tambien los sitios interesantes que visitar.
Muy buenas fotos, yo salgo para tokyo este mismo lunes
3 semanas que estare en japon
Yo este año pregunte para ir con mi mujer y me pedian 2000 y poco pavos por persona unos 7 u 8 dias en Tokio,total me fui a New York 8 dias por 1000 pavos cada uno y flipe en colores pero el año k biene lo volvere a intentar a ver si se puede o mejor dixo si el banco puede xD
Me parece cojonudo que cada uno valla a visitar lo que le guste y yo tb soy un poko friki y me da una envidia sana,por cierto la pregunta es cuanto te gastastes en “cosas”.
Yo este año pregunte para ir con mi mujer y me pedian 2000 y poco pavos por persona unos 7 u 8 dias en Tokio,total me fui a New York 8 dias por 1000 pavos cada uno y flipe en colores pero el año k biene lo volvere a intentar a ver si se puede o mejor dixo si el banco puede xD
Me parece cojonudo que cada uno valla a visitar lo que le guste y yo tb soy un poko friki y me da una envidia sana,por cierto la pregunta es cuanto te gastastes en “cosas”.



Si no quieres hoteles 4 estrellas, 7 dias en Tokyo, incluyendo pasaje, no deveria costar mas de 700 euros por persona
Shepherd escribió:
Probotector escribió:
Adris escribió:Hubiese impresionado mas ver fotos de la ciudad, calles, puestos, templos, pueblos.... . Pero si tu idea era esa, comics, stands, TGS pues... no está mal.

Un viaje que me gustaría hacer sin duda. No a ver comics claro XD.


Yo igual, prefiero ver Japón al natural, lugares emblemáticos y tal... pero el Capcom Bar tiene pinta de molar y buen ambiente :D


A ver... sólo hay que leerse el post. Yo antes de que el responda es de logica que si vas a Japón visites todo lo que puedas conocer y no te quedes sólo con el frikismo... lo que el a puesto fotos orientadas a videojuegos por ser un foro mayoritario de juegos. Pero jugzar
por unas fotos de lo que ha echó allí realmente un LOL XD


Aunque bueno, el ya lo ha explicado muy bien...


No habéis entendido el mensaje. :p

Y el título del hilo no ayuda. Pero como gracias a los profes se leer, no me he asustado al ver las fotos que ha puesto y he entendido el hilo. Era solo una preferencia XD.
samalus escribió:
Piro25 escribió:Muy impresionante, que ganas tengo de ir...

podrías decir el coste aproximado del viaje...

gracias


Un vuelo medio te sale por unos 800 euros, la estancia en un hotel rollo ryokan te sale por unos 30 euros al dia mas o menos, si te lo curras un poco puedes comer por 25 euros al dia o incluso menos (pensad que en todos los restaurantes del pais sirven agua gratis), y despues vale la pena sacarse el japan rail pass que te cubre grandes trayectos en tren bala y algunos trenes de la zona de tokyo (7 dias de pase 280 euros) y despues pasta para compras en general. En los cajeros de japan post (JPost) puedes sacar pasta con visa master card y algunas mas, es el sitio donde cobran menos comision por sacar y es fija saques 1.000 o tropezientos mil yenes con lo cual vale la pena sacar un buen importe. Mas vale ir con una tarjeta de credito (de las que te cobran cuando llega el fin de mes), preguntadlo en vuestro banco.


Gracias tio, es una idea que al final se convertirá en realidad, poco a poco.
Enhorabuena por el viaje Samalus, quien pudiera ir a ver todo aquello... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: le he enseñado las fotos a mi mujer y encantada, ella es casi mas jugona que yo [risita] .
Te odio. MUCHO. te estoy vodoo ahora mismo. Y te envidio
Imagen


Curioso lugar para llevar la pistola xD
Joder que envidia me das macho, algun dia iré yo también pero a saber cuando....tal vez el año en que se lance TLG y FF VersusXIII, ese TGS será glorioso!! [qmparto] [oki]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Un apunte. La tienda de Square Enix está en Yoyogi, no en Shinjuku.

Si, queda "al lado", pero fuera ya del barrio y practicamente al lado del parque del mismo nombre.
Chami_ escribió:Yo este año pregunte para ir con mi mujer y me pedian 2000 y poco pavos por persona unos 7 u 8 dias en Tokio,total me fui a New York 8 dias por 1000 pavos cada uno y flipe en colores pero el año k biene lo volvere a intentar a ver si se puede o mejor dixo si el banco puede xD
Me parece cojonudo que cada uno valla a visitar lo que le guste y yo tb soy un poko friki y me da una envidia sana,por cierto la pregunta es cuanto te gastastes en “cosas”.


7 u 8 dias...2000 y poco pavos.

Mi novia y unas parejas más con las que íbamos,les costó unos 2000 y poco tres semanas.

A mí unos 250-300€ más pero porque me pillé una neogeo,juegos para ésta,el valkyrie profile silmeria ed.coleccionista,artbooks,mangas y otras cosas que están tiradas de precio allí si sabes buscar.

Los billetes los sacamos medio año antes y los ryokan y demás también lo teníamos pillado y con ofertas/promociones/descuentos.

2000 y poco euros 1 semana?Pero si nosotros fuimos 20-21 dias y nos salió por eso.

No vayas nunca pagando eso madre mía.Intenta ir por libre y no viajes organizados ni ostias de esas,madre mía.

Te recomiendo que te pases por su hilo,que lo hay aquí en misce creo,que ya posteé yo y bastante cuando fui,recomendando sitios,precios,tiendas donde pillar las cosas...
Dfx escribió:
Imagen


Curioso lugar para llevar la pistola xD


Asi funcionaba el departamento de policia de Raccoon City xD
Haber indicado en el título del tema que iba dedicado a niños de menos de cinco años.

Ir a Japón y dedicarte a sacarle fotos a figuritas, así va el mundo.

Reportado el tema por incitar al maltraro animal.
Que wapada!

Sube mas fotos!!!!! x diossss!

Yo fui esta primaver a Tokyo y Kioto, me hubiera encantado ir en las fechas del TGS... pero el currete... es el currete!
Menopausia escribió:Haber indicado en el título del tema que iba dedicado a niños de menos de cinco años.

Ir a Japón y dedicarte a sacarle fotos a figuritas, así va el mundo.

Reportado el tema por incitar al maltraro animal.


Ya me diras porque incito al maltrato animal, ademas quien dice que me he pasado 14 dias en japon haciendo fotos a figuritas. Lo que pasa es que no he puesto fotos de templos y demas porque consideraba que era mejor centrarse en la faceta geek del viaje. De todas formas, si yo me quiero pasar 14 dias en japon yendo de tienda en tienda comprando paridas varias lo puedo hacer tranquilamente, ya que he estado dos veces mas en japon. Cada uno hace lo que mas le place con sus vacaciones que para eso estan...
samalus escribió:y despues vale la pena sacarse el japan rail pass que te cubre grandes trayectos en tren bala y algunos trenes de la zona de tokyo (7 dias de pase 280 euros) y despues pasta para compras en general. En los cajeros de japan post (JPost) puedes sacar pasta con visa master card y algunas mas, es el sitio donde cobran menos comision por sacar y es fija saques 1.000 o tropezientos mil yenes con lo cual vale la pena sacar un buen importe. Mas vale ir con una tarjeta de credito (de las que te cobran cuando llega el fin de mes), preguntadlo en vuestro banco.


Personalmente creo que el JP vale la pena si tienes que ir en tren bala, por dentro de tokio yo me gastaba unos 400yens ida y vuelta al dia, lo que son unos 30€ la semana (y no 280€). Tienes un JP que hace un recorrido en forma de redonda que pasa por las principales estaciones de tokio y hay uno en los 2 sentidos por 190yens hasta donde quieras.

Si tienes un iphone y te conectas desde una wifi, la aplicacion de google maps al marcar el destino y pulsar el icono del autobus te marca los trenes, metros, etc para llegar a tu destino, lo que te costaran y su horario. (supongo que en otros moviles tambien).

Sobre lo de sacar dinero, yo saque desde un 7eleven (hay en todas partes y hay cajero dentro), no recuerdo si con o sin comision, era un asunto de vida o muerte jaja

Por cierto, la aplicacion "offline maps" va perfecta en esas ciudades!

Suerte!
Acabo de ver el post, y mi pregunta es,
Eres de Samalus? o el nombre esta cogido al azar?
Yo es que vivo en el pueblo de al lado.

Me voy a pasar la navidad a Japón en unos 15 días.
Ya es la segunda navidad que paso allí. Aunque no se celebra como aquí, ya que solo celebran la noche vieja y el 1 de enero.
Pero lo mas importante es reencontrarme con la familia (política) y los muchos amigos que allí tengo.

Un saludo
39 respuestas