[ACTUALIZADO] Video de Monkey Island Special Edition

Actualizado (again)

Aquí teneis un video in-game (con entrevista incluida). El juego, con los gráficos remozados en HD, pinta estupendo:

http://e3.gamespot.com/video/6210375/

(Por cierto: atentos al detallazo de poder cambiar de HD a resolución original en cualquier momento. Que puntazo!)

--------

Actualizado (vía Joystiq):

Remember that XBLA version of Secret of Monkey Island that was rumored a few weeks ago? Brush up on your insult swordfighting, because it's totally happening. LucasArts is bringing Secret of Monkey Island: Special Edition to XBLA and PC.

http://www.joystiq.com/2009/06/01/the-s ... o-xbla-pc/
-----

Kotaku:
Both a mysteriously disappearing German rating and sources close to Adventure Gamers seem to indicate that a special edition of The Secret of Monkey Island is on its way to the Xbox 360.

We first caught wind of this via GamerBytes, who managed to snag a picture of the German listing before it was removed from the Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle website. The listing was for The Secret Of Monkey Island - Special Edition, with the system listed as the Xbox 360 and the publisher Activision Blizzard Deutschland GmbH, the European publishing arm for LucasArts.

Adventure game website Adventure Gamers claims that independent sources have already confirmed the existence of the project to them, with a planned revelation during E3 2009 in two weeks.

Fuente ==> http://kotaku.com/5262528/secret-of-mon ... ils-to-360

Este cae fijo fijo fijo! Le debo tanto a Guybrush Threepwood ... [angelito]

Saludos!

PD: GROG PARA TODOS! [beer]
Joder que juegazo que seria.

Para la buchaca seguro
Vaya que casualidad empeze a jugar el monkey 2 ayer precisamente...

Mi ingles no es de Harvard precisamente, por lo que he entendido no saben si va a ser un remake o algo nuevo ¿no?...
Kotaku:
We first caught wind of this via GamerBytes, who managed to snag a picture of the German listing before it was removed from the Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle website. T

A ver quien encuentra esa pagina en el google dios
Yo me lo pensaria, porque el sacaron en 3D no me gusto mucho, molaria uno en 2,5D, en plan street figther IV, pero con pad... malditos pads!!
aaaaaaaahhhhhhhh duelos de insultos piratas!!!!!
es demasiado bonito!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta claro que de salir me lo pillo fijo, todavia recuerdo de jugar al primero en mi amiga 500.
oh!!! como sea verdad este cae
Es uno de mis juegos favoritos :D
Pues oye no estaria mal que adaptaran al Xbox live Arcade las aventuras gráficas de Lucas arts y compañia.... aunque no mejoren nada y las dejen como antaño, estaria bien disfrutar de los monkey island, gabriel knight, day of the tentacle etc.. en nuestras 360 :D:D. A mi me harían feliz pero a mi mujer más :D
Si lo hacen a lo Vampyre Story (en estilo de juego y graficos) se saldria, es lo más parecido hoy en dia a los míticos juegos de aventuras de Lucas.
Guybrush Threepwood ha sido mi ídolo... Gracias a él comencé a engancharme a los videojuegos...

Imagen
Imagen

Salu2
Pues yo no veo la gracia a que saquen un juego que está para SCUMMVM en x360 ni en ninguna consola, me parece además que si no ofrece una nueva historia, los usuarios deberian castigar alas empresas por seguir haciendo dinero con algo que ya casi es abandonware. Además sin raton, las aventuras gráficas son un asco.
Sacas un juego de hace 15 años y resulta ser un exito, yo soy desarrollador y veo esto y dejo la innovacion y el progreso para su puta madre xD

Pero me lo compraria igual ñehehehe
cRaZyByTe escribió:Pues yo no veo la gracia a que saquen un juego que está para SCUMMVM en x360 ni en ninguna consola, me parece además que si no ofrece una nueva historia, los usuarios deberian castigar alas empresas por seguir haciendo dinero con algo que ya casi es abandonware. Además sin raton, las aventuras gráficas son un asco.

cRaZyByTe escribió:Pues yo no veo la gracia a que saquen un juego que está para SCUMMVM en x360 ni en ninguna consola, me parece además que si no ofrece una nueva historia, los usuarios deberian castigar alas empresas por seguir haciendo dinero con algo que ya casi es abandonware. Además sin raton, las aventuras gráficas son un asco.

Pues yo lo veo bien... Pero que lo saquen en plan xbox live arcade.
¿No han sacado la mierda del street fighter y otros juegos? Pues a mi me gusta el Monkey Island y no tantos juegos de lucha...
Para gustos los colores [fumando]

Salu2
Por favor que no sea en 3D

NO existe ningún monkey island en 3D
quizás se esta confundiendo con el Monkey ball... [qmparto]
kokoro-sama escribió:NO existe ningún monkey island en 3D

La fuga de monkey island ( o Monkey Island 4 )
Imagen
kokoro-sama escribió:
NO existe ningún monkey island en 3D

Imagen

Si miras asi con los ojos entornados veras el 3D alrededor de los POLIGONOS.
Cyberyayo escribió:

Imagen

ESO NO es un monkey island
kokoro-sama escribió:
Cyberyayo escribió:

Imagen

ESO NO es un monkey island

Será entonces el Fifa 96 XD
Cyberyayo escribió:Será entonces el Fifa 96 XD

Ahh, entiendo...

Ron Gilbert, el creador de la serie, sólo trabajó en los dos primeros juegos antes de abandonar LucasArts.

Ya sabes.. no hay Dragon Ball a partir de Boo, no existe un tal Sims 3, Microsoft dejo de existir el año pasado, la raza humana se extinguio cuando murieron Adan y Eva..

Si ya no participan los creadores, ya no existe!

En ese caso es sin duda el mejor fifa de la saga...

A todo esto. ¿Creeis que habría posibilidades de que tambien saliera para PC?
Peklet escribió:

Ahh, entiendo...

Ron Gilbert, el creador de la serie, sólo trabajó en los dos primeros juegos antes de abandonar LucasArts.

Ya sabes.. no hay Dragon Ball a partir de Boo, no existe un tal Sims 3, Microsoft dejo de existir el año pasado, la raza humana se extinguio cuando murieron Adan y Eva..

Si ya no participan los creadores, ya no existe!

Que conste que el 3 si me gusto :o

Y no me hagas mucho caso pero creo que will wright tampoco estubo muy involucrado el los sims 2
Drissang escribió:En ese caso es sin duda el mejor fifa de la saga...

Por si no lo conoces échale un ojo a http://www.scummvm.org, es como un emulador de todas esas aventuras gráficas para que funcionen sin problemas en windows (y otros s.o., consolas, teléfonos móviles, hay muchas versiones..)

Yo ya le di caña a los monkey, day of the tentacle, loom, sam and max, indiana jones.... puffff

Un saludo.
borilio escribió:
Drissang escribió:En ese caso es sin duda el mejor fifa de la saga...

Por si no lo conoces échale un ojo a http://www.scummvm.org, es como un emulador de todas esas aventuras gráficas para que funcionen sin problemas en windows (y otros s.o., consolas, teléfonos móviles, hay muchas versiones..)

Yo ya le di caña a los monkey, day of the tentacle, loom, sam and max, indiana jones.... puffff

Un saludo.

Ya conocía el Scum, de hecho lo tengo usado, De todas formas, gracias. Desde que jugué a los Broken Sword odio las aventuras gráficas, y los Monkey Island son las únicas que aún soporto, al menos las dos primeras, que son las que jugué.

Lo de la edición para PC lo decía por si al final es un nuevo Monkey Island, o una reedición mejorada...
Si le hicieran como al prince of persia de XBLA, con graficos nuevos, a lo mejor me lo pensaba... la cuestion es si al poner graficos en HD se conseguiria conservar la atmosfera [sonrisa]
Nada de Remakes... que se curren uno nuevo pero a la antigua ausanza.

Si la historia es buena ( como el 2) , no hace falta graficos. Ademas... depende de como se lo curren va a valer para todas las plataformas.

Saludos
buena noticia, pero seria mejor que sacaran el 5 y acabaran la historia ya xD

y desvelasen el maldito verdadero secreto de monkey island xD
dragolion escribió:buena noticia, pero seria mejor que sacaran el 5 y acabaran la historia ya xD

y desvelasen el maldito verdadero secreto de monkey island xD

Corren rumores de que Ron Gilbert estaba interesado en concluir la saga con una quinta parte y desvelar por fin el maldito secreto (que seguro que es una chorrada como el pollo con polea).
Maravilloso el pollo con polea , eso junto al loro "come manos" es de lo mejorcillo :-D
escufi escribió:Maravilloso el pollo con polea , eso junto al loro "come manos" es de lo mejorcillo :-D

Sin olvidar las "muertes" de Guybrush en los dos primeros :D :D
o la gran dificultad de salir vivo cuando te tiran al agua amarrado a un yunque xD.
UNIX4ALL escribió:o la gran dificultad de salir vivo cuando te tiran al agua amarrado a un yunque xD.

ese trozo es brutal xd
dragolion escribió:
UNIX4ALL escribió:o la gran dificultad de salir vivo cuando te tiran al agua amarrado a un yunque xD.

ese trozo es brutal xd

Supongo que esperariais los 10 minutos para ver si realmente Guybrush era capaz de aguantar, no? XD

Por lo visto con las imagenes van a hacer lo que dije que estaria guay, nuevos graficos HD, asi que tocará pasar por caja :D
SeeknDeStRoY escribió:
dragolion escribió:

ese trozo es brutal xd

Supongo que esperariais los 10 minutos para ver si realmente Guybrush era capaz de aguantar, no? XD

Por lo visto con las imagenes van a hacer lo que dije que estaria guay, nuevos graficos HD, asi que tocará pasar por caja :D

Aquí podeis ver como luce en HD :)

http://e3.gamespot.com/video/6210375/

Saludos!
Diosssss es un remake completo, de los que no se ven.. [babas]
Pues no se q decir, jugar lo mismo pero con unos graficos mejor, no me da emocion. Si hubieran cambiado como se resuelve alguna cosa pues hubiera molado, yo casi que lo jugare todo en la version antigua q tiene mas gancho
NeORomani escribió:Pues no se q decir, jugar lo mismo pero con unos graficos mejor, no me da emocion. Si hubieran cambiado como se resuelve alguna cosa pues hubiera molado, yo casi que lo jugare todo en la version antigua q tiene mas gancho

Hombre, creo que no han dicho que no pensaran cambiar algo en el juego. Que recuerde, por ejemplo, el Conker's Bad Fur day era un remake identico a la version de N64...solo que con mejores graficos, y un par de cambios cachondos en plan "Si esto resulta ser lo mismo que antes, que aburrido, no?"
para nuevo ya van a sacar el 5, tales of monkey island, que aun que no me gustan nada nada los diseños de personajes, la colaboracion de ron gilbert (creador de la saga y tal) promete mucho.
caera si o si, y eso que practicamente no he comprado nada de juegos arcade, pero este lo merece

salu2
Aparte, en el video dice que añadiran cosas que por falta de espacio en la version floppy tuvieron que quitar (se puede ver la imagen de Spiffy en primer plano al hablar con el) y algun easter egg :D

Tengo curiosidad por saber cuales serán los logros en la version de Xbox 360 :D
A mi me sigue pareciendo una autentica estafa, los gráficos originales, son mas bonitos, y los comviertes a HD utilizando el SCUMMVM...
cRaZyByTe escribió:A mi me sigue pareciendo una autentica estafa, los gráficos originales, son mas bonitos, y los comviertes a HD utilizando el SCUMMVM...

emm.. no es lo mismo verlo pixelado que verlo nitido eh

si con hd te refieres a agrandar, podemos agrandar un punto a 720 de alto y ya es un pixel hd no te jode xD

edit: por cierto, no hay fecha de salida=
No se, creo que he metido la pata, porque con el filtro HQ2x, solo te suaviza los gráficos, la resolucion se mantiene (no me acordaba hace tiempo que no abro el scummvm xD), aun así los gráficos modificados yo lo jugaría con los originales, no me gusta nada los nuevos xD
cRaZyByTe escribió:A mi me sigue pareciendo una autentica estafa, los gráficos originales, son mas bonitos, y los comviertes a HD utilizando el SCUMMVM...

Estafa...

Otros llamarian estafa a que te cobraran 30€ por el mismo juego de hace dos decadas.

Aqui se estan currando todos los graficos, musica y voces.. si te gusta, perfecto, si no, eres libre de seguir con la version vieja en tu PC.
43 respuestas