No estoy del todo de acuerdo con eso de que no debamos bajar copias de respaldo,,de cara al productor tienen muchas maneras de capar los juegos si realmente quieren, lo digo por ejemplo en pc juego que sacan juego que se copia pero para poder jugar online o tienes el original o te comes los mocos... creo que si realmente quieren potenciar la vita deberían ser más originales y que la gran mayoría de juegos sean online "como dice el slogan WE PLAY TOGETHER" ahí es donde realmente pueden hacer negocio y ser competitivos.
Vamos veo muy cómodo hacer un juego por encargo y no proteger mis intereses. No se realmente como funciona el negocio de esta industria que mueve millones, pero deberían hacer algo más de cara al online.
Descargas por ejemplo FIFA15, te mola te pasas horas pero la máquina aburre mola más en red pues compras el original das de alta tu código o lo que sea y ya está.
Es solo mi opinion, y no por ello pienso que se destruya la psvita, al revés, seguro que aumentas el número de ventas de consolas y a su vez de títulos para jugar en red, que cada vez son más.