ACTUALIZADO X360_Cfg_Editor v1.1 cambia de PAL a NTSC

Lo publico yo por que iseko no tiene en estos momentos conexion a internet:

Imagen

* Soft name: X360_Cfg_Editor v1.1 *
* date: febrary 25, 2010 *
* authors: ISEKO and ProjectX *
* team: ISEKO Team *
* Country: P.Río, Cuba *
* web: www.scenespain.net *

Este programa fue creado especialmente para
poder modificar la salida de video de la consola
XBOX 360 de PAL<->NTSC, modificando los valores de
la NAND o (Config) extraidos por el nandpro.

version 1.1 (mejoras de esta version)
-------------------------------------

-Se logra resolver el DVD ALL region eliminado el
valor cero cambiandolo por 0xFF(gracias a Dampro)

-Acceso a la velocidad de los fanes tanto de
la CPU como la GPU.

-Acceso a los valores MAC (direccion de la tarjeta
de RED)

-Acceso a los valores de Parental unlock

version 1.0
-----------

-Se permite modificar la salida de video PAL/NTSC

-Se permite modificar DVD region

-Visualizar GAME Region (los valores para que puedan
surtir efecto deben ser modificados en el keyvault.bin)

Aplicable a:
------------

para los config(s): 32Kb (nandpro)
para las nand(s): 16Mb,(66M), 256Mb, 512Mb (nandpro)

Nota importante:
----------------
-Cualquier valor no apropiado y fuera de los rangos
dados por el programa puede causar daños, por los
cuales no nos responsabilizamos.

Agradecimientos:
----------------

-Agradesco al apoyo e información de todos mis amigos en
especial a ProjectX, Damian(DamPro), Apcalero, Ricardo (Riky P.Rio)
y los demás.

aqui teneis la descarga de la version 1.1
http://www.scenespain.net/foro/index.ph ... ttach=1583
se supone que la xbox360 con exploit carga juegos de otras regiones.pero por lo que leo algunso dan problemas asi que habra que probar lo juegos que fallan con este programa,se agradece mucho este programa.
este programa sobra, con el exploit es mas que suficiente, no obstante gracias por la información
pasando el gamehack y parcheando a free region vale, asi q esto no es nada nuevo [buenazo]
No creo que aportar nuevas formas de hacer algo (incluso si es algo que ya se podia hacer) sea perder el tiempo ni sobren.
Sobran los emuladores de megadrive porque ya habia otros?
Sobran porque puedes usar una megadrive original o incluso comprar una clónica en brasil?

Toda aplicación es bienvenida ;)
si, pero esta aplicación no es tan fácil, ya que ahí que escribir en la nand, y todos sabemos que cualquiera no puede hacerlo

ademas la region de los juegos, se puede parchear también desde el xexMenu, en menos de 2 segundos
Vale, decid que no os fiais. Que no es segura, pero eso de que sobra...
En primer lugar, gracias por el aporte, desinteresado y gratuito (quien da mas?). Porfavor un poco de respeto en los comentarios, que viene aqui la gente de buenas, ha regalar cosas y se leen algunos comentarios que dan un poco de pena (sin ganas de crear polemicas). Si no interesa, no respondais en el hilo, norma basica de cualquier foro.

Un saludo.
Es cierto que nunca está de mas, pero tambien que es mucho mas arriesgado flashear que pasar el 360GameHack.
De todas formas, gracias.
que bueno jeje, aunque con el xbr valga.. pero supongo que es util..
lo que seria un puntazo es hacerla region free xDD
no se si el xbr es la funcion que tiene, no se pq como hay que pasarlo por el gamehack..
pero bueno igualmente no viene mal otras aplicaciones
oye que agradecido estoy, de echo ya lo pongo en mi anterior Post
funciona en 360's sin exploit?
cpu2009 escribió:funciona en 360's sin exploit?

Evidentemente NO [tomaaa]
deadroach escribió:

no tiene por que ser evidente , por eso lo pregunté , en una consola retail sin exploit con 8955 sin tu cpu key puedes hacer modificaciones no significativas y no pasa nada , y creo que el config.bin no se encripta con la cpu key a diferencia del keyvault pero no estoy del todo seguro por eso lo pregunté.

gracias de todos modos.
cpu2009 escribió:
deadroach escribió:

no tiene por que ser evidente , por eso lo pregunté , en una consola retail sin exploit con 8955 sin tu cpu key puedes hacer modificaciones no significativas y no pasa nada , y creo que el config.bin no se encripta con la cpu key a diferencia del keyvault pero no estoy del todo seguro por eso lo pregunté.

gracias de todos modos.

Este archivo despues de ser editado, debe ser
inyectado para el nuevo Exploit de la consola,
permitiendo el funcionamiento con la nuevas
modificaciones.

Tan evidente como leer el README antes de postear.

No exploit, no party.
Garcias por el programa, chic@s!!!
SAlúdos!!!
Erm, ante todo felicidades por el programa, pero esto me arroja una duda importante:

¿La modificación de región (game region) esta probada en consolas con "hashed" KeyVault?

Lo pregunto, porque si lo único que hace es modificar el valor de la región sin calcular el nuevo hash del KV (al igual que hace FlashTool), esto no va a funcionar en placas "nuevas" (Falcon, Jasper y Xenon reparadas).

Si alguien quiere confirmarlo, que haga la modificación de región con este programa en una consola Falcon o superior, y nos diga si le aparecen las "Luces de navidad".

Salu2 :p
Al parecer a ocurrido un problema de comunicacion o no se ha explicado bien en el info del app. Esta app lo que hace fundamentalment es cambiar la señal de video de la consola, no estamos hablando solo del flag de la region. Me parece bien, x q a pesar de una infinidad de aplicaciones para el trabajo con las NANDs ninguna hacia esta modificacion. NO estamos hablando de una modificacion en el kv sino en el SMC configblock que es donde se encuentra esta informacion. Muy util para aquellos que quieran cambiar la señal de video PAL/NTSC. Hasta ahora no habia manera de hacer esto solo con hex edit manual. [oki] No hay manera de poner la consola Region Free. El DVD Region es un flag de 7 valores que no puede quedar NULL y no incluye Region Free.
yoe00 escribió:Al parecer a ocurrido un problema de comunicacion o no se ha explicado bien en el info del app. Esta app lo que hace fundamentalment es cambiar la señal de video de la consola, no estamos hablando solo del flag de la region. Me parece bien, x q a pesar de una infinidad de aplicaciones para el trabajo con las NANDs ninguna hacia esta modificacion. NO estamos hablando de una modificacion en el kv sino en el SMC configblock que es donde se encuentra esta informacion. Muy util para aquellos que quieran cambiar la señal de video PAL/NTSC. Hasta ahora no habia manera de hacer esto solo con hex edit manual. [oki] No hay manera de poner la consola Region Free. El DVD Region es un flag de 7 valores que no puede quedar NULL y no incluye Region Free.

Supongo que esta es la respuesta a mi post. Ante todo, gracias por responder :p

Si lo que hace el programa es cambiar la señal de video y la región del DVD de los config blocks, pues no estaría de más que lo indicaseis en el "readme" del mismo. Más que nada, porque lo de "Game Region: USA,EUR,KOR,JAP" puede llevar a crear confusión.

Con respecto a la señal de video, me parece que solo les será útil a la gente que juegue con el cable de video compuesto, pero supongo que a alguien le vendrá bien.

Y con respecto al DVD Region, siento decirte que si puede hacerse Region free. Yo mismo lo comprobé personalmente hace unos meses, justo cuando se publicó el exploit. En xboxhacker tienes información al respecto.

Salu2 ;)
Hilo actualizado con la version 1.1 con unas cuantas mejoras

version 1.1 (mejoras de esta version)
-------------------------------------

-Se logra resolver el DVD ALL region eliminado el
valor cero cambiandolo por 0xFF(gracias a Dampro)

-Acceso a la velocidad de los fanes tanto de
la CPU como la GPU.

-Acceso a los valores MAC (direccion de la tarjeta
de RED)

-Acceso a los valores de Parental unlock
19 respuestas