actualizado y chip roto!!

Perdon si esto ya se ha preguntado (que me imagino que si) pero es que al ir a instalar aplicaciones en mi wii "chipeada", no paso nada, pero al volver a encenderla me aparecia que habia un fallo en el sistema. Ya me advertia un mensaje que si tenia ajustes tecnologicos ilegales no actualizase la wii, pero en otros foros decian que no pasaba nada. Me han aconsejado este foro porque dicen que la gente es amable y sabe bastante bien de estas cosas [ginyo]. Ayudadme por favor, y gracias :) :)
Tu fallo no fue actualizar, que es seguro a día de hoy (con una actualización de tu región claro) y tu chip SEGURO que está perfectamente.

Tu fallo fue instalar cosas sin saber los riesgos que corrías... o aún sabiéndolos.

Es tu Wii la que está dañada.

Leete esto a ver
gracias, probare cuando pueda. espero que se arregle [decaio]

[Editado]: Pues no, el problema es del chip, he probado un juego verdadero (el wii sports) y funciona, pero los piratas no. :-? :-? :-?
Yo acabo de actualizar mi Wii y todo ok. Mis backup siguen funcionando, se que esto no te ayuda pero corrobora la repuesta del compañero josete.
Si actualizas a tu region, 0 problemas...
a mi me lo pusieron hace 4 dias el wiikey y tenia la consola con el ultimo firm. El chip funciona sin problemas.
rafa1993 escribió:gracias, probare cuando pueda. espero que se arregle [decaio]

[Editado]: Pues no, el problema es del chip, he probado un juego verdadero (el wii sports) y funciona, pero los piratas no. :-? :-? :-?

Te acabas de llevar gratis el pasaporte al paraiso de los expulsados.

Por lo demas, ¿Nos podrías decir que fallo da exactamente la wii?
Yo actualize hace una semana y 2 dias despues la consola se quedo con el boton ni en rojo ni en verde. Si no en amarillo.

desconecte la fuente de alimentacion y ya no ha vuelto a funcionar...

No se si tiene algo que ver con la actualizacion o si ha sido un fusible...

Que se os ocurre?
6 respuestas